Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Gremio hace quilombo para así recibir el incentivo/premio que viene de la bosta para con nuestros rivales. Asi fue durante décadas. A gremio no le importa jugar la final, le importa recibir la plata en sobres por parte de la bosta.

1 me gusta

El primer partido va a ser fundamental porque después, en el Monumental, Boca va a salir decididamente a marcar y tirarle pelotazos a sus delanteros, y creo que el “9” la aguanta bien y los extremos llegan casi siempre a todos los balones largos.
A mí me pareció que Boca hizo un partido bastante mediocre ante Palmeiras de local, no mereció ganarlo. Tiró un córner, cabeceó uno y gol, como nos hizo Gremio. El otro fue una genialidad de Benedetto, que realmente no me parece un delantero extraordinario como lo han vuelto a pintar ahora. Eso sí, no hay que dejar que se de vuelta con tanta facilidad como ocurrió en los últimos partidos, donde estuvo siempre muy solo en la puerta del área grande.

Para mí, River debe presionar mucho en la mitad de cancha, pasarse por encima de Pablo Pérez que es el que hace jugar un poco a Boca.
Ellos, seguramente -y si no son tan tontos- van a poner a marcar a Martínez con Nández. Ahí puede haber una amarilla y suspensión para la vuelta. Si este posible marcaje personal se hace realidad, “Pity” va a tener que moverse más y, por momentos, estacionarse al lado de Barrios. Palacios va a ser fundamental en toda esa flexibilidad.

Estoy extremadamente nervioso, pero considero que River tiene más equipo y tiene con qué llevarse otra victoria del estadio de Boca.
La baja de Ponzio es muy importante, pero a mí me parece que Enzo Pérez jugó muy bien los últimos partidos. Recordemos que ya había tenido un gran encuentro vs. Racing, como número “5”.

4 Me gusta

ni fui al laburo yo , imaginate los nervios ya arrancaron de temprano la semana que viene directamente me tengo que tomar 4 pastillas de rivotril de 2miligramos por dia

1 me gusta

En el estadio es Jueves! (Yo soy judio asi que no piensen que hago chiste racista)

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Yo estoy mas nervioso que la conmebol nos cague.

Hay mucha gente especulando a favor del reclamo de gremio. Estamos con mucho viento en contra y me sienta bien, por favor river!

1 me gusta

Re que River viene jugando todos los sábados habidos y por haber, no los ves? Pregunto de curioso sin ánimo de ofender.

2 Me gusta

No hay que perder por nada del mundo en la ida. No quiero que en la vuelta ellos tengan el empate a favor.

4 Me gusta

Eso es un poco lo que temo de Boca, lo que pueda hacer Wanchope en ese sentido. Fuera de eso estoy muy tranquilo aunque ya se me va a pasar (?), River pasó Gremio que era el rival cuyo estilo de juego peor nos caía (del estilo Huracán), y los pasamos con algo de suerte. Este Boca nos cae mejor en su manera de jugar, como Racing o el Rojo.

3 Me gusta

Mis nervios son increíbles. De solo pensar en el partido me pongo nervioso, se me acelera el corazón, me distraigo. Y falta una eternidad. Me inquieta un poco también la posibilidad de que nos echen de la Copa o en su defecto nos caguen estrepitosamente, pero en lo concretamente futbolístico no tengo ningún tipo de dudas en que somos ampliamente superiores a ellos.
Creo que la clave de la serie está, sin dudas, en el partido en el chiquero. River viene muy bien jugandole a boca de visitante últimamente, y si les ganamos aunque sea 1-0 allá me parece que tendríamos por lo menos el 70% de la Copa ganada. En este hipotético escenario, nuestra labor en el Monumental se reduciría a repetir lo hecho contra Racing e Independiente. Defenderse (en lo posible con la pelota) sin colgarse, y salir rápido y contundente de contra.
Si empatamos de visitantes veo el escenario bastante similar, la diferencia es que boca saldría más a defenderse en El Monumental. Mientras que si perdemos en la Boca sería salir a atacar constantemente contra un equipo que jugaría a colgarse.
Le tengo especial fe al Pity, por lo que le gusta darle a boquita, y a Enzo en reemplazo de Ponzio.

Jueguen como nosotros. Matense por la camiseta. No es el partido más importante de la historia de River, es el partido más importante de la historia del fútbol de América y probablemente del mundo también (siempre hablando a nivel clubes).

Solo un pasito más, nos espera el Madrid.

VAMOS RIVER

4 Me gusta

boca con minúscula en el título por favor, me incomoda.

9 Me gusta

Yo lo que veo es una operata tremenda para hacer quedar a River como corrupto y a bosta como el perjudicado (AHORA SON ELLOS LOS QUE PIDEN LA GUARDIA ALTA JAJA), se acuerdan la ultima vez que hicieron eso? Si contra lanus y nos termino cagando el var.

8 Me gusta

Ojalá quede el sábado, mucho mejor que le martes o miércoles

Es el sueño de boca ese. Pensemos que durante años a boca se lo tilo de corrupto por ARREGLO DE PARTIDOS, COIMAS A ARBITROS Y EQUIPOS RIVALES.

Y a nosotros nos estan haciendo quedar como el orto porque el DT suspendido por llegar 1 minuto tarde al segundo tiempo por esperar a un jugador entro al vestuario en la vuelta.

Pero hacen lo mismo con todo, fijate como se repite el “zuculini estaba suspendido y no debia jugar” cuando que River tenia una CARTA OFICIAL de conmebol que le permitia jugar y que de saberlo lo hubiera dejado fuera del banco porque en la fase de grupos por ejemplo no lo habia usado en varios partidos, cuando lo necesito por expulsion de Ponzio no lo podia tener por un error de Conmebosta.

En cambio de Wanchope que tambien estaba suspendido se hicieron los boludos, incluso le llegaron a inventar que estaba enfermo y lesionado y por eso no viajaba, el tipo habia jugado casi todos los partidos y hasta metido goles, si Libertad hacia el reclamo le hubieran hecho perder el partido 3-0 como le hicieron a Santos.

Hablan del supuesto penal de Pinola, en una jugada aislada donde no habia disuta de balon y blablabla pero no de la patada de Figal a los 4 minutos que si iba a cambiar el tramite del partido, y no un penal que a lo sumo te podia dar ventaja que terminaron obteniendo y despues se les cayo la tanga a los del rojo.

Hablan de una supuesta mano de Borre que esta comprobado que no fue, pero no vi a NADIE hablar de la terrible mano de Pablo Perez en el final del primer tiempo.

Hablan de lo bien que estuvo el bar en el offside milimetrico que le cobraron a Palmeiras y en cambio ponen en duda el terrible penal que hizo Bressan.

Es una verguenza esto pero siempre fue asi.

5 Me gusta

Ya no se va a poder decir “noche de copa”…

Pero que horarios de mierda! Van a parecer un partido cualquiera del torneo local.

2 Me gusta

COMO VAS A PONER EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DEL UNIVERSO A LAS 4 DE LA TARDE

3 Me gusta

cuidado porque se puede utilizar el mas minimo detalle para sacar ventaja. y eso incluye el servicio de inteligencia de Mci. para incidentar con barras falsos y bajar a River con operaciones mafiosas de ese tipo… OJO. mucho OJO River…
MAS QUE NUNCA HAY QUE ESTAR CON LA GUARDIA EN ALTO… BIEN ATENTOS.

3 Me gusta

Indudablemente es una serie que quieren vender a Europa por eso el horario. No me extrañaría que las próximas finales a un partido se jueguen en este horario.

4 Me gusta

tengo fe en este equipo

[quote=“EmaRN, post:527, topic:118085”]

No doy mas amigos, no pude hacer nada en todo el dia en el laburo.
No van ni 24 horas de que sabemos de esta final y ya no puedo con la ansiedad
[/QUOTE]Estoy igual, amigo. Me duele la cabeza

2 Me gusta

me chupa un huevo el Shabat

boca y estado asunto separado river no es laico no me rompan las pelotas

1 me gusta