Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Entiendo lo que decís, y coincido en la inmensa importancia que tuvo ese gol, etc, pero NO ES AGÓNICO.
Además no entiendo porqué decís que sin ese gol nos íbamos 0-2 al entretiempo.

1 me gusta

el partido de fútbol que más sufrí en mi vida, más que el de madrid
no pude mirarlo de corrido, salía a caminar cada tanto

quedó opacado por el partido de madrid, pero este es uno de los partidos con mas huevos de la historia de river, puro carácter, algo que solamente ellos pensaban que tenían jaja

14 Me gusta

Fue increíble el gol de pratto, verle la cara a los bosteros agarrándose la cabeza después de haber gritado su gol. Fue bajarlos de un hondazo en un segundo. Me imagino a muchos estando de espalda todavía gritandolo y cuando se dieron vuelta estaban los de River festejando jajajajajajaj.

Probablemente haya sido el partido con más huevos de la historia de River porque tener todo en contra y contra tu clásico en una final de libertadores no es para cualquiera y encima ir perdiendo 2 veces.

11 Me gusta

El famoso “la bombonera no tiembla, late”. Sonido ambiente:

El murmullo después del gol de Pratto es de antología.

4 Me gusta

Sonido ambiente en la Abandonera

3 Me gusta

Me mata la avalancha que hay en la jugada que erra Borré jaja por qué???

6 Me gusta

Este partido no lo ganamos de pedo, nos comimos como 3 goles hechos

4 Me gusta

Deciselo a “pelo concha” Mollo todavia esta tratando de entender como le hicimos ese gol sacando del medio

4 Me gusta

No, Borré no sabe cabecear… Estupendo como la agarra de parietal. Lo que atajó el burro de Rossi ese día no tiene nombre.

3 Me gusta

saco todo esa lacra ese dia, pero la atajada final de armani opaco todo. Que cagaso ese momento

8 Me gusta

Además el gol de Wanchope puede haber sido de los que más hayan gritado en toda su historia, y el gol de Pratto puede haber sido el baldazo de agua fría más grande la historia del futbol argentino, incluso sudamericano

8 Me gusta

lo festejaron como un gol jajaja

  1. Se imaginan si el pity metia ese gol de volea? 3 voleas seguidas seria glorioso jaja,

  2. Para mi Rossi es mas que Andrada.

8 Me gusta

No se si es más, pero malo no era y lo enterraron ellos por buscarle el pelo al huevo después de que la bosta perdiera el clásico del 2017 y ya con la supercopa lo quemaron como que era el absoluto culpable de todo.
Era arquero para Boca encima sabiendo que le pegaba a la mujer (?)

Andrada si voy a decir que si no tuviera la protección arbitral que tiene ya habría terminado expulsado en algún partido por salir mal.

3 Me gusta

Hace poco habían puesto los videos de la hinchada adentro de la cancha, en la calle y en bares y la reacción al gol de Wanchope era igual a las reacciones de la gente que se pensó que Higuain había metido el 1 a 0 en Brasil 2014, y hasta no se si más exageradas.

4 Me gusta

No te olvides del partido con Palmeiras en fase de grupos cuando no estaba arreglado y jugaron en serio los negros.

2 Me gusta

Esos partidos Rossi los jugó sin centrales. Igual me encanta que la razón de sacar a Rossi haya sido “no ataja como Armani”.

3 Me gusta

Dos años ya la puta madre… Que manera de gritar el gol del Oso. Mis amigos bosteros no son nunca de mandar audios gritando el gol o cargando… Cuando Onechupen metio el gol mandaron audio en el grupo uno gritando con el viejo… Dios hubiera pagado para ver su carita en el gol de Pratto jajajaja nunca mande un audio yo tampoco pero esa vez lo ameritaba, y mi otro amigo de River también que manera de gritar y cagarme de risa.

4 Me gusta

Confesiones impopulares: el delay me cagó la sorpresa del empate de Pratto.

No quiero dejar de mencionar al centro mejor tirado de la historia, realmente el Pity fue el mejor jugador de la primera final:

5 Me gusta

El partido que más sufrí en toda mi vida, y nunca va a haber nada igual que ese día. Iban 5 minutos y me faltaba el aire, no lo podía soportar. Pensar que si estábamos finos nos íbamos dos goles arriba.

9 Me gusta