Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

la falta a Benedetto, que invento

3 Me gusta

Tremendo y terrible el gol que nos hacen que es un gol psicológico para salir con toda el segundo tiempo. Si era River el que metía el 2 a 1 al minuto 45 después terminaba 3 a 1. Tuvieron todo para ganarnos esta final y se la dimos vuelta con fútbol y huevos.

5 Me gusta

Yo no tenia dudas que terminaba 4-1, ese gol fue letal. Estaba muerto, vuelvo a destacar los huevos de ese plantel.

2 Me gusta

Otra cosa lo que jugo pratto estas 2 finales nunca jamás lo vi jugar. Solo por esta final vale los 14 palos y más porque esta final es incalculable. Creo que sí pratto se quería pasar a 4 jugadores y clavarla al ángulo lo hacía.

12 Me gusta

Sostengo que si se jugaba ese sábado de Noviembre la vuelta en nuestra cancha, se comían un baile, 2 a 0 mínimo sin suplementario. Psicologicamente estaban destruidos.

5 Me gusta

Para mí terminaba 3 a 0 como contra tigres. Un gol en el primer tiempo y en el segundo al salir a buscar el empate se comían el segundo y tercero. River estaba con el ánimo por las nubes y ellos con todas las dudas.

7 Me gusta

ah eso sin dudas, pero te quedaste corto. Los aplastabamos, pero el relato te quiere hacer creer que eso favorecio a River, mamitaaa

4 Me gusta

Para mi la diferencia era mayor aún…me acuerdo lo que fue eso, faltaban como seis horas y había gente por todos lados ya, una locura

1 me gusta

El baile que era este partido hasta el gol de Ábila no me lo olvido más, lástima que nos embocaron de chiripa como siempre. Armani no pone el cuerpo atrás del brazo, para mí era re evitable ese gol incluso habiendo dado el rebote hacia adelante, da la impresión de que Ábila ni apunta pero se le termina metiendo por abajo. Por suerte se redimió con la atajada del campeonato al final.

5 Me gusta

Creo que a Armani lo descolocó que el pelotazo de Abila le dió justo en el pecho. Sin oxígeno es jodido recuperarte para otra atajada.

4 Me gusta

Armani cometió el mismo error que con el gol de fusilazo de Mbappé; las pelotas que pasan cerca las quiere sacar tirando la mano hasta el piso en vez de poner la pierna.

En un comienzo senti que le habia quedado facil y luego se le escapo la pelota, al final tenia un angulo incomodo y mira como la emboco

4 Me gusta

Volviendo a ver la final, recordaba que habíamos sido muy superiores, lo que no recordaba era que el segundo de Benedetto fue en el primer tiempo, primer tiempo que por llegadas era 0-3, y sin embargo nos fuimos 2-1, ellos llegaron dos veces. Eso también habla de la personalidad de este river, irse al descanso perdiendo cuando al rival lo peloteaste y casi no te llego pega fuerte, sin embargo River se mantuvo entero, fue y lo empato.

2 Me gusta

Sobre el gol de Abila la verdad no creo que haya algo para reclamar a Armani. El gordo remata con una potencia descomunal, si le sumas lo cerca que estaba del arco no es extraño que la haya embocado.

3 Me gusta

Recuerdo mi reacción de enfermo mental tras el gol de Pratto. Por la situación decía lpm, nos comemos un 2-0. Lo termine de pensar que ya corrió el oso y estaba al borde del área y gol!!! Salte, lo levanté al papá de mi amigo con el que vi el partido (???) Me abrace con mi amigo y me empecé a pegar piñas en la cara. Siempre veo muy tranquilo todos los partidos, no puteo jamás, Salvo contra Boca o una final de copa lo veo muy relajado pero ahí fue un sube y baja emocional que no estaba preparado. Por dios, que hermoso día, merecimos ganar 2-4. Es el gol más agonico de la historia de River? Para mí sin dudas entra en discusión.

6 Me gusta

Eh?

Hay goles que los ves venir. Este ni empedo. Sin esa reacción rápida probablemente perdiamos la copa.

3 Me gusta

Claro, pero la palabra agónico ahí no va para mí. La agonía estaría más cerca de por ejemplo el gol del Pity en Madrid, justamente uoca ahí estaba por morir, o sea estaba agonizando. El gol de Pratto fue en el 1er tiempo.

2 Me gusta

Perfecto, entiendo tu punto de vista y está bien. Lo que digo es más a un largo plazo. Sin ese gol, que era muy evitable, íbamos 2-0 abajo al primer tiempo, cambiaba totalmente el panorama de la final, para mí fue una inyección que nos dejó con más chances, por el contexto y como fue, por eso lo caracterizo asi. Aunque hubieron goles más agonicos como el ejemplo que diste. Al mismo tiempo pienso, sin el gol de Pratto no teníamos el del pity, y sin el del pity igual éramos campeones. Pero todo depende de cómo lo mire uno.

2 Me gusta

Estoy escribiendo acostado en una cama, pero podría haber cubierto el primer palo y rechazarla para la derecha. El gol de Mbappe lo mismo, no pone firme el cuerpo

2 Me gusta