Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Futbolísticamente hablando, jamás sentí tanto malestar junto cuando hizo el gol wanchope. En esos pocos que minutos que duró esa tortura, se fue toda esperanza y optimismo que tenía de ganarles. No me pasó lo mismo con el gol de ellos de benedeto en Madrid, ahí sabía que se lo dabamos vuelta. Gracias a dios, en menos de 2 minutos vino ese empate bendito. Te amo Oso.

12 Me gusta

yo la pase mal en todos los goles, porque yo tenía un delay bárbaro y escuchaba los gritos de goles por todos lados antes del gol
por ejemplo, en el gol en contra de ellos, en mi tv todavía no había pateado
si sufris de solo ver el partido, verlo así es peor aun, porque te quedas mirando unos segundos más a ver si fue o no
además el nivel de paranoia que tenía, en ese gol dije, acá hubo una contra y gol de ellos
después decía, mirá si lo anulan, pará, no grites

ojalá nunca más se juegue esto, nunca

6 Me gusta

Hoy a las 22 pasan el partido completo en Fox

3 Me gusta

Si no se lesionaba Pavon, este partido lo ganabamos 4 a 0. Tuvieron suerte de que el destino le armó el equipo ‘on the fly’

9 Me gusta

Wanchupen …
:laughing:

Tres años ya… Y me sigo riendo de mi amigo que mando audio gritando el gol jaja

5 Me gusta

El gol lo hizo Wanchupennnnn
Boca 1

River 1 porque acaba de empatar Pratto…

(cua cua cuaaaaa)

4 Me gusta

La ida la vi en la casa de mis viejos. Cuando hace el gol Pratto sacando del medio, mamita. De la adrenalina del momento ni me había percatado de eso, fue eterno desde el gol de ellos hasta que vuelve la imagen con el ataque de River.

Daba la sensación de que se repetía la historia, los cagamos a pelotazos y hacían el gol, no podía ser.

Pero con el 2a2 final, y viendo cómo terminaron, destruidos, con la cabeza agacha, no se nos podía escapar! Se ganó en el inodoro esta copa, desde lo mental. Cosas del River 2018, no lo podías dar por muerto nunca en esa Libertadores.

5 Me gusta


:rofl::rofl:

8 Me gusta

Pratto les quitó el gol de la boca, literalmente jaja

5 Me gusta

Los dos goles que más grite en mi vida. En la final en Madrid el de Pratto lo grité pero no al nive del de sacando del medio, y en el de Juanfer rompí en llanto, no pude gritarlo; el de Pity fue mas festejo que grito de gol. Así que tanto el del oso sacando del medio como el gol en contra de Izquierdoz me dejaron disfónico por una semana

3 Me gusta

El gol de Pratto sacando del medio se grita con el doble efecto de ser el gol de la final y de empatárselo al toque. Es orgullo y bronca al mismo tiempo.

2 Me gusta

No estoy preparado aún para afrontar finales sin Maidana y sin Ponzio.

6 Me gusta

3 años de esto… como pasa la vida, amigos

5 Me gusta
3 Me gusta

Este gol me volvió a la vida, porque en esos escasos minutos después del gol de Wanchupe literalmente estuve muerto.

8 Me gusta
2 Me gusta

Lo lindo que es esto, la puta madre. Se te pone la piel de gallina

11 Me gusta

Felicidades

https://img.youtube.com/vi/YklKrRE0wNc/hqdefault.jpg

2 Me gusta

Reivindicador no-oficial del 2-2

El Pity Martínez, qué ser del alma

6 Me gusta