Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

que feo el momento que pasaron estos bosteros, una final re nerviosos todos y hace el gol wanchoppe, festejaban como locos, me acuerdo que me agarro un dolor de panza y tristeza por tanto culo en ese gol, cuando closs dice ahi pratto se va me acuerdo que me colgué de la ventana de kentucky gritando el gol, fue algo tan hermoso como lo empatamos tan rapido, hermoso momento, imposible olvidarlo

Terrible, terrible… Aprte esa euforia y sensacion de estar en la cancha y gritar un gol asi como lo gritaron estos sucios , no estaban jugando a nada y llego ese gol, y despues que te lo empaten sacando del medio , es para matarse Jajajaja

Cuando vi el gol de Wanlachupa, senti como si mi alma saliera de mi pecho y quedara vacio. Volvi a ese momento, me puse palido, sentí heladas las sienes. Gracias Oso.

Nandez for Olaza, for Olaza press play, press play played it for Wanchope hit it, there it is. Parapampampampam Armani stopped it, parapampampampampampa
GAAAAAAAAAAAAAAL
GAAAAAAAAAAAAAAL
GAAAAAAAAAAAAAAL
GAAAAAAAAAAAAAAL
WANCHUPEN, WANCHUPEN, WANCHUPEN, WANCHUPEN, WANCHUPEN, WANCHUPEN …
GOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOL … BOCA’s GOL, BOCA’s GOL, BOCA’s GOL, BOCA’s GOL. The whore that bore them, Wanchupen, Boca’s goal, Boca’s goal, Boca’s goal … GOOOOOOOOOOOOL, gooooooooool, goooooool. Let’s sing: Boca’s goal Boca’s goal, BOCA’s GOAL. Boca’s goal Boca’s GOAL bo’s goal. Boca’s goal Boca’s goal Boca’s goal … Boca’s goal scored by Wanchupen Ábila. The goal of Boca was made by Ábila, what a goal he did. WHAT A GOAL DID ÁBILA MY GOD. How much happiness, how much joy. Wanchupen, Wanchupen Ábila. Listen: let’s go boooooca, let’s go let’s go boooooca. Come on Boca, come on Boca damn, Boca’s goal was done by Wanchupen Ábila. Boca, hahaha, oh what a laugh, oh what a laugh dear mother. Boca is winning, Wanchupen’s shoe, to shoot Armani. Boca … Boca you walk one, the goal was scored by … Noo, nonononono, Boca’s goal … Wanchupen did the goal … Boca one, River one because Pratto just tied.

1 me gusta

NO SE CUENTAN LAS CÁBALAS

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Dos de Boca y dos de River :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

[QUOTE=crazypity;8820922]es tal cual. ese primer tiempo era el viejo river de copa, no ligando nada, con mil chances, y que lo embocaban en la primera que tenian (y hasta en la segunda), la tipica falta de contundencia y manqueadas del arquero del buen y confiable river

en el segundo tiempo se dio vuelta, sin jugar del todo bien hicimos el gol y en la ultima aparecio el pulpo

lo mejor de todo (y que quedo en el olvido con lo de benedetto a montiel) es el festejo de guillermo yendo a vestuarios. no se como no hubo mas memes de eso, fue glorioso[/QUOTE]

No lo registro. ¿En qué momento fue eso? Necesito verlo.

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

[QUOTE=ellocopablo2;8882260]Nandez for Olaza, for Olaza press play, press play played it for Wanchope hit it, there it is. Parapampampampam Armani stopped it, parapampampampampampa
GAAAAAAAAAAAAAAL
GAAAAAAAAAAAAAAL
GAAAAAAAAAAAAAAL
GAAAAAAAAAAAAAAL
WANCHUPEN, WANCHUPEN, WANCHUPEN, WANCHUPEN, WANCHUPEN, WANCHUPEN …
GOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOL … BOCA’s GOL, BOCA’s GOL, BOCA’s GOL, BOCA’s GOL. The whore that bore them, Wanchupen, Boca’s goal, Boca’s goal, Boca’s goal … GOOOOOOOOOOOOL, gooooooooool, goooooool. Let’s sing: Boca’s goal Boca’s goal, BOCA’s GOAL. Boca’s goal Boca’s GOAL bo’s goal. Boca’s goal Boca’s goal Boca’s goal … Boca’s goal scored by Wanchupen Ábila. The goal of Boca was made by Ábila, what a goal he did. WHAT A GOAL DID ÁBILA MY GOD. How much happiness, how much joy. Wanchupen, Wanchupen Ábila. Listen: let’s go boooooca, let’s go let’s go boooooca. Come on Boca, come on Boca damn, Boca’s goal was done by Wanchupen Ábila. Boca, hahaha, oh what a laugh, oh what a laugh dear mother. Boca is winning, Wanchupen’s shoe, to shoot Armani. Boca … Boca you walk one, the goal was scored by … Noo, nonononono, Boca’s goal … Wanchupen did the goal … Boca one, River one because Pratto just tied.[/QUOTE]

Boca en inglés se dice mouth.

//youtu.be/GiqW1Wc9Kf4

1:02:00

Igual lo recuerdo más desquiciado, pasa que está recortado el entretiempo. Estoy seguro que ahí mostraron todo su show.

[QUOTE=Regulus;8882713]Boca Juniors 2-2 River Plate Partido Completo libertadores 2018 - YouTube

1:02:00

Igual lo recuerdo más desquiciado, pasa que está recortado el entretiempo. Estoy seguro que ahí mostraron todo su show.[/QUOTE]

Eso te iba a decir. No me pareció provocador ni mucho menos.

El gol de OneChupen me congelo el alma, deci que al instante lo empato el Oso con un pase sacando del medio.
Fue un martillazo en la sien para los monos, los hizo retroceder diez casilleros y volver a la realidad de lo que era el partido, en el cual River habia tenido chances claras de gol desperdiciadas y controlaba muy bien el partido

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Entro en el terreno de lo contra factico pero seguramente le hubiesemos remontado la serie al igual que lo hicimos contra Gremio

imposible saberlo pero me juego las bolas que el tano no presentaba el equipo en madrid si nos ganaban en el ciquero

1 año

Jajajaja como te van a hacer un gol sacando del medio, sos pelotudo??

Si

La atajada de Armani nos dio la copa, no tengo pruebas pero no tengo dudas. Sos enorme Franco

1 me gusta

Esta foto ya pasó a ser parte de la historia mas grande y dorada de River !

2 Me gusta

Imagínate que el partido terminaba 3 a 2 y daban la vuelta por suspendida quedando el resultado 0 a 0, que era lo más probable que sucediera con el gato y el pelado hijos de puta organizando la seguridad. Los abandonadores campeones y anda a reclamarle a magoya.

La atajada más importante de la historia de River es la de Armani contra memedetto.

¡1 año ya! Qué cosa increíble. Pensar que si el fútbol fuera 100% justo, este partido deberíamos haber goleado tranqui y ni iba a hacer falta jugar la vuelta…

[QUOTE=Fanatico;8954700]Esta foto ya pasó a ser parte de la historia mas grande y dorada de River !

https://pbs.twimg.com/media/EJGHhRpWwAAwnml?format=jpg&name=medium[/QUOTE]

Angelito Labruna poseyendo el cuerpo de Lucas Pratto

1 me gusta

Se grita como un gol, y creanmé, creanmé que es casi como un gol

Tanto que hablan de cómo reacciona el hincha cuando el resultado no es el esperado…

1 me gusta

Voy a ser el comentario 6000 de este tema histórico.

Te hicimos un gol sacando del medio en una final de libertadores. Nunca más te olvidas de eso, bostero culo roto.

6 Me gusta

Creo que no lo posteó nadie antes, fíjense el silencio atroz después de que Izquierdoz la manda a guardar en su propio arco:

1 me gusta

En Fox están pasando este partido completo.