Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Cuando se hable de calidad, jerarquia y los huevos de este plantel, recordemos que nuestros 2 defensores jugaron condicionados, que si recibian una amarilla se perdian la revancha de la final y fueron LOS MEJORES DE LA CANCHA

1 me gusta

El mejor de la cancha fue el pity

1 me gusta

Hola gente, antes que nada ahora q se me levanto el ban quiero pedir disculpas a todos por mis mensajes bardeando a Gallardo y el equipo antes de Madrid. Fue todo por cábala, si ven mis msjs se daran cuenta que hace banda hago lo mismo en los cruces de copa lib y copa argentina. Y como fue tan grande lo de madrid el agite tenia q estar a la altura y me gane bien el baneo. A lostq me decian bostero, los entiendo, pero bue cada cual con su cábala, soy mas riverista que EnzoPe. Sé que les va a chupar 3 huevos pero queria aclararlo.

Si no era por el hijo de remil putas golpeador ano triturado del arquero Rossi, este partido lo ganábamos 4-0. Insólito que no le hayan respetado el puesto para la final en Madrid.

2 Me gusta

Tuvo un partido bueno en su vida, y tampoco es que fue para 10 puntos

1 me gusta

tuvo mas incidencia borre funesmoreandola toda que rossi que si bien tuvo una buena tarde tampoco saco pelotas imposibles.

4 Me gusta

Ch? Le saco un buen tiro libre y una gran volea al Pity, un cabezazo y el mano a mano a Borre, 4 ocasiones claras de gol

1 me gusta

La única difícil fue el tiro libre

Las otras 3 fueron adonde él estaba exactamente

1 me gusta

So alguien tiene el video completo de este partido, por favor recorte la parte de Nandez dándole la mano a Tobar al final, por no haberlo amonestado por la falta a Palacios que hubiese significado que se perdía la vuelta.

Después Cunha no lo hecho por terrible plancha a Pity en el final también, en la jugada que termina en el palo de Jara.

Me molesta mucho que se lo haya protegido tanto a ese fracasado de mierda.

3 Me gusta

Es realmente increible que nadie del periodismo hable de esta patada que casi termina en gol, es escandalosa, bah, como todo el partido

6 Me gusta

la imagen de nandez que va a quedar para la historia es la que esta sentado llorando con el culo roto, y tmb cuando va a decirles a los jugadores de river que dejen de festejar. La tiene adentro

3 Me gusta

yo la hable con un amigo de boca, unos 10 dias despues (antes el no se podia sentar)

le dije “nandez la rompio verdaderamente, ese si es crack, pero la plancha que mete en la anteultima jugada es alevosa, no se puede creer”

2 Me gusta

[QUOTE=SergioAngel;8489889]Racing e Independiente fueron menos porque en frente tuvieron a River Plate

¿Cuántos partidos jugó Gremio así?

RIVER hizo que se metieran atrás…eso se llama RESPETO.

Nos respetan todos los rivales…y digo respeto (valga la redundancia) por respeto al foro…sino diría CAGAZO[/QUOTE]

OptaJavier

Cuenta verificada

@OptaJavier
31 oct.

52,6% y 57,5% - En los dos juegos ante River Plate ������������, Grêmio ������������ tuvo sus dos peores registros de precisión de pases en los últimos seis años en Brasileirão, Copa Libertadores, Copa do Brasil, Recopa Sudamericana y Mundial de Clubes. Controlado.

������������������

Que lindo que en el resumen cuando vean el gol de Abila sientan verguenza por todo el circo que armaron en los festejos e inmediatamente le hagamos un gol sacando del medio :lol:

Este dia grite 3 goles, el de Pratto, el de Izquierdoz encontra y la atajada de Armani al final. De las atajadas historicas de River, no se que hariamos si eso entraba. Descomunal.

//youtu.be/yDOtaGG5nA4

Partidazo.
Qué lindo mirar ese vídeo siempre siempre siempre. Y el gol de Juan Fer

Asi como en este partido tenemos que jugar y plantarnos…