Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

en serio los partidos a las 16hs? que asco

Y las palabras de santarsiero q onda? la verdad q a palmeiras yo lo vi demasiado suave, soy desconfiado, lo se, pero me gustaria estar al dia de toda teoria conspirativa q exista.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Yo no entiendo como bujan no podia tener un auricular inalambrico que ni se ve, somos pelotudos?

2 Me gusta

Gallardo viaja a Paraguay el viernes para declarar personalmente y vuelve el sábado para dirigir, fuente Germán Balcarce en Twitter

2 Me gusta

Con la guardia en alta, en silencio. Que los que hablen sean ellos, que se confíen, que ganen en todas las encuestas. Nosotros en silencio, con humildad. Así siempre se dieron las cosas positivas

4 Me gusta

Lo que hizo boca hasta acá ya pasó. Es turbio e indignante. Pero listo, ya está. Algún día se sabrá como se sabrán cosas bastante oscuras del pasado y el presente de eso que supo ser un club y hoy es solamente un aparato de poder. River no se va a vender, eso quedate tranquilo. Si nos van a mover el arco ( en sentido metafórico ) e inclinar la cancha porque lo que tienen montado si es un acto de propaganda para la campaña. Pero quedate tranquilo que River no se va a regalar, menos con Gallardo en el banco. Nos van a tirar con todo lo que tengan pero vamos a ver si les da el cuero para bajarnos.

3 Me gusta

Yo soy judío.

El Shabat está por encima del entretenimiento deportivo, hay que respetar a la comunidad. Espero que no se juegue el sábado.

2 Me gusta

estoy muy preocupado por lo que decida la conmebol… no me deja tranquilo

1 me gusta

PERO ANDATE AL CARAJO.

22 Me gusta

Tenemos menos que perder nosotros que los puercos, y voy a tratar de explicar por qué digo esto.
Viniendo de una semi de Sudamericana donde los sacamos y fuimos campeones, una semi de Libertadores donde ídem, y una final de Supercopa donde les dimos la vuelta en la cara, en el hipotético caso que Puercos Jr gane esta final lo que va a estar en discusión es si emparejaron o aún siguen abajo.
Dada la importancia de esta final y el hecho de que es el presente (como dijo el gran Ricardo Soulé), yo creo que si ganan ellos podrían emparejar y quedaríamos virtualmente empatados, con la desventaja del mal momento que pasaríamos, pero de ninguna manera superan todas las veces que les rompimos el orto y fuimos campeones.
Ahora bien, si gana River, no cabría otro título que el de HUMILLACIÓN, quedarían destrozados y pasaríamos a ser claramente los papás de los puercos, se esconderían debajo de las baldosas y no habría modo de que pudiesen soportar ver una camiseta de River.
Pero … yendo al plano deportivo, sinceramente creo que va a ser muy difícil que podamos ganarles. Nosotros venimos en baja, con rendimientos de individualidades fundamentales como Quintero que están en declive, con un Armani que ya no da la sensación de invulnerabilidad que tenía hasta hace poco tiempo, con un Fernández y Pratto que dan asco y que seguramente van a ser titulares, con Pity que parece haber vuelto a ser el del año pasado y las termina todas mal, Palacios que tampoco es el mismo después de la lesión y probablemente sin Ponzio y sin Gallardo en el banco. Es mucha ventaja, demasiada.
Como contrapunto, los puercos vienen de menos a más, volvió Benedetto a ser un enorme delantero, tienen a Abila que la mete siempre, Izquierdoz fortaleció la defensa y ya no dan ventajas, y hasta Rossi parece haberse encaminado un poco.
Si no pasa nada que rompa la inercia, ellos llegan mejor y son candidatos. Creo que va a ser muy difícil que les podamos ganar, es decir, creo que nos van a romper el orto y habrá que aguantar.
Llegó la hora puerca, se ve venir.

1 me gusta

Quieren instalar en River la impronta de lo que es Boca, el club mas mafioso, corrupto y artero del país, y a las pruebas históricas me remito para decir esto…Escuchas a Fantino, y River basicamente photoshopeo las imagenes para que parezcan o no penales…es una realidad paralela en la que viven, una negación total y absurda de la realidad…mas alla de todo esto, coincido totalmente, quieren invertir los roles, que River sea el malo, el que hay que destronar de forma historica…esta muy bien pensado para la gente que no tiene dos dedos de frente y absorbe la mierda de los programas deportivos…Ahora bien, mas alla de todo esto, hay que pensar en positivo, IMAGINARSE, VISUALIZAR, TENER FE…siempre imagine y visualice que le ganabas a Gremio, y paso, fue un milagro pero paso, voy a hacer lo mismo con este partido, voy a imaginarme levantando la puta Copa, en nuestra cancha y nuestra gente. Sean positivos muchachos, porque no ganamos nada amargandonos todos estos dias, despues perdes y es el doble de angustia.

7 Me gusta

@libermanmartin

La @CONMEBOL piensa que las cuestiones religiosas y/o políticas no deben inmiscuirse en cuestiones deportivas y x eso no tomará en cuenta el pedido de Boca y River. Igualmente es probable q el partido se juegue 17:10 hs el 10-11

2 Me gusta

Que asco un sábado a la siesta UN SUPERCLASICO FINAL DE LIBERTADORES, LA CONCHA DE LA VACA, TODO MAL HACEN.

4 Me gusta

Y cómo hace la cole para ver a Atlanta?

9 Me gusta

Hay que tener la guardia bien alta, instalar que los viven favoreciendo.
Hay que amenazar al árbitro que si nos caga, no sale del estadio, esta copa no se puede ir de Nuñez la puta que los pario

3 Me gusta

si es ironia te la banco, caso contrario que carajo estas diciendo?

esto se define en Casa, con nuestra gente. Los ojos del mundo miran, a Bosta ya lo ayudaron, “hasta aca llegamos” les van a decir. Ahora somos 11 vs 11, se define por detalles, la guardia alta siempre, y en el campo 11 fieras. Es la mentalidad que Gallardo y al CT les va a imponer a los nuestros.
Quiero que me digan cuantos lideres positivos tienen los chanchos en su equipo y despues pasen a revisar cuantos estan en nuestra vereda.

no soy triunfalista, esto es 50-50, pero mucho menos soy derrotista. No considero ni asumo una derrota en la vispera, nadie pierde en las visperas.

Somos River y ellos representan todo lo que esta mal. Sin bajar la guardia, cada cual cumpliendo su rol. Se puede.

5 Me gusta

que mal organizada que está la conmebol loco, todo a ultimo momento, todo sospechoso, nadie pone la cara ¡que desastre!

1 me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:567, topic:118085”]

Yo soy judío.

El Shabat está por encima del entretenimiento deportivo, hay que respetar a la comunidad. Espero que no se juegue el sábado
[/QUOTE]Yo soy catolico y no quiero hacer enojar a Mel Gibson.

1 me gusta

Llega Luan para la primera final?

9 Me gusta

Y a los que van a la cancha tiene que ser un infierno, que sea excesivo, pedir cualquier pelotudes. Inclinar la cancha y tirarles la gente encima. Tenemos DT y jugadores con huevos, además no cuenta el gol de visitante que es mejor para nosotros, mentalmente por la hazaña en Brasil estamos un poco mejor que ellos. A Matar o morir

1 me gusta

disiento con vos, antes del 2014 lo que estaban en deuda en clásicos eramos nosotros por las nefastas decadas del 90 y 2000, Gallardo y cia lograron emparejar eso. Los dos tienen mucho para perder y para ganar

1 me gusta