Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Pensar que me he puesto nervioso por un clásico pedorro en la fecha 11.Fuimos a ese antro a definir una final de la Copa…

7 Me gusta

Te hizo la cola un oso, bobostero cola ensangrentada!!!

6 Me gusta

Pasa que nosotros no somos tan buenos, pueden ganarnos.

3 Me gusta

Si entraba ese zapatazo de Casco al angulo desde la concha de la lora…Estaria al lado del Muñeco y de Labruna

9 Me gusta

Lo mal que la pasé en el entretiempo de este partido no tiene explicación. Pocas veces en mi vida sentí una sensación tan de mierda como en aquellos 15 minutos.

11 Me gusta

Estaba en un hotel viendo el partido sólo en mi habitación, cuando hizo el primero boca se escuchó el grito de gol en varias habitaciones lo que hizo que el gol del Oso sacando del medio fuera uno de los goles que más grité en mi vida.

2 Me gusta

Como te van a hacer un gol sacando del medio, sos pelotudo?

10 Me gusta

Comparto, pero creo que la pase peor en el entretiempo en Madrid.

5 Me gusta

Todavia me acuerdo del bosteriodismo mufandonos y diciendo que “ganamos” el partido 2-2.

3 Me gusta

Ni bien terminó este partido, tuve que salir a correr para bajar la tensión acumulada que tenía. Pero con buenas sensaciones. El barrio estaba raro, o quizás mi percepción estaba distorsionada por la montaña rusa de emociones que acababa de sufrir. Sentí que había muchísima gente en la calle, mucho movimiento, más de lo normal, como si todo el mundo hubiera salido a despejarse después de ese parto de 2 horas. Vi algunas camisetas de ambos clubes, y al menos mi sensación es que los de River estábamos con mejor semblante.

Ya que hablan del entretiempo, yo realmente la pasé mal. De hecho, seguramente fue mi peor ET hasta el 9/12. Aunque la sensación en la ida fue más de bronca e impotencia, distintas que la desilusión y tristeza que sentí en la vuelta.

Inexplicablemente nos fuimos abajo habiendo hecho un tremendo 1T, errando situaciones clarísimas pero haciendo el gol más insólito. Boca facturando al 100% de efectividad con 2 llegadas de orto, fiel a su historia. Me acuerdo que hablé con un amigo por WhatsApp en esos 15’, y coincidimos en que posiblemente no íbamos a jugar mejor que eso, o volver a tener opciones tan claras de gol. Y obviamente compartimos la bronca por el orto bostero de aprovechar sus escasas chances. No estábamos muy optimistas de cara al 2T. Por suerte, digamos que se “compensó” la balanza de la suerte con el gol en contra de Izquierdoz y el atajadón de Armani sobre el final.

6 Me gusta

Ese partido fue hiper traumático para mí. Fue un horror. Tuve pánico de que lo liquidaran. El 2-2 me dejó una sensación de alivio. Hubiera sido insoportable estar un mes con un resultado adverso

5 Me gusta

Buenas, ¿acá es dónde se puede ver un gol sacando del medio?
Habría que guardarlo en un museo y cobrar entrada.

8 Me gusta

UN GOL SACANDO DEL MEDIO! SOS BOLUDO O DOS DE BOCA?

2 Me gusta

es tal cual. ese primer tiempo era el viejo river de copa, no ligando nada, con mil chances, y que lo embocaban en la primera que tenian (y hasta en la segunda), la tipica falta de contundencia y manqueadas del arquero del buen y confiable river

en el segundo tiempo se dio vuelta, sin jugar del todo bien hicimos el gol y en la ultima aparecio el pulpo

lo mejor de todo (y que quedo en el olvido con lo de benedetto a montiel) es el festejo de guillermo yendo a vestuarios. no se como no hubo mas memes de eso, fue glorioso

2 Me gusta

Eso me quedó grabado, pero es verdad que lo de lengüita lo dejó completamente en el olvido. Es más, creo que cuando salieron los equipos para el 2T, el hijo de puta también salió arengando a los simios re sacado, seguía eufórico. Después hay gente que le da pena que lo gasten :lol:

4 Me gusta

Jamás

Ni olvido ni perdón para la basura más grande que dio el fútbol

3 Me gusta

C O M O T E V A N A H A C E R U N G O L S A C A N D O D E L M E D I O ?

3 Me gusta

Voka ??? yo me lo cogia …

3 Me gusta

James estas en vivo

4 Me gusta

3 Me gusta