Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Aquí. Aquí se ganó la final.

1 me gusta

Zarpado, a mi tambien. Jamas me había pasado algo así. El otro dia leí el libro de la final y en la parte de la previa al partido de vuelta logró ponerme como nervioso, ansioso, lo mismo que sentia antes del 24/11

3 Me gusta

Todos tuvimos mas nervios y tension en este partido de ida mas que en la vuelta no?

No sé como carajo no palmé en este partido, después del gol en contra de izquierdos, lo grité tanto que me agarró un dolor de cabeza impresionante, tal asi que no pude ver el resto del partido.

Si River metía un gol primero, les llenábamos la canasta allá y acá.

8 Me gusta

No caí que el gol de Pratto había sido sacando del medio hasta que no vi la repetición del partido a la noche.

Después del gol de Wanchupen pareció qué pasó una eternidad hasta que se reanudó el partido.

6 Me gusta

El partido de vuelta lo lleve bien emocionalmente hasta el gol de Quintero… de ahí hasta el gol del Pity casi muero nunca sufrí tanto

1 me gusta

Me acuerdo como les grite los goles a los negros de mis vecinos.
Sacando los partidos de revancha de las dos finales de Libertadores, no recuerdo haber gritado los goles de forma tan desaforado

4 Me gusta

Yo no tengo muchos recuerdos de el gol aca en casa, se que lo grite con mi vida saliendo al balcon y todo pero siento que fue un sueño a veces.

2 Me gusta

Este partido fue una superioridad enorme de River en los primeros 30 minutos como nunca en la historia había visto en una final que juegue River. Más teniendo en cuenta que boca era local. River con 3 toques llegaba al área de boca. Es más te digo que sino venia ese gol de abila(gol de otro partido), River para mi lo ganaba 2 a 0. Sabía que River jugando así lo iba a empatar en el segundo tiempo, fue una injusticia gigante irte 2 a 1 abajo jugando muy bien encima de visitante.

7 Me gusta

Buen resultado, ojo tengo el presentimiento que ganamos 3 a 1 la vuelta.

12 Me gusta

Jugo muy bien el Pity, una lastima el golazo de tiro libre y la volea que le atajo Rossi

4 Me gusta

Va a estar jodida la vuelta, hasta preferiría jugar en otra cancha, a ver si todavia nos dan la vuelta en la cara…

4 Me gusta

No me gusta que Gallardo haya salido al balcón a cantar así, ¿qué le pasa?

5 Me gusta

Como grité esa atajada de Armani, mucho mas que el segundo gol

Encima me cuentan que se enojó boca

10 Me gusta

Cambiaron el chip y quieren ya la revancha.

5 Me gusta

Seguro quieren YA la revancha

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Jajajaja, qué hdp

2 Me gusta

Boca la concha de tu madre!!!

3 Me gusta

Recuerdo q no pude gritar el segundo gol. Ya estaba casi extenuado. Demasiado estrés…

Lo q sí grité más fuerte fue la atajada de Armani. Ahí pensé “ganamos la Copa”.

1 me gusta

Deje las coronarias en este partido, mas que en el partido de vuelta-

1 me gusta