Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

JAJAJAJAJAJAJAJA COMO TE VAN A HACER UN GOL SACANDO DEL MEDIO?

2 Me gusta

Gol con la pelota naranja para salir campeón y dar la vuelta en el chiquero.

El gol mas rápido de la historia de los superclasicos.

Un Gol de Cabeza en el ultimo minuto, de un corner que no fue, por un jugador suplente, del que los bosteros se reían cuando se enteraron que Vangioni no jugaba.

Un gol de volea.

Otro gol de volea.

Un gol sacando del medio en la final de la Copa Libertadores de America.

HABLAME DE LA MISTICA DEL ABANDÓDROMO!!!

7 Me gusta

a mi me paso igual,pero porque estaba re loco lo vi con unos amigos y tenian ALTAS flores,cuando nos hicieron el primero me derrumbe animicamente porque nos habiamos errado un monton de goles y decia por dentro “justo este partido los bosteros recuperan el ojete cosmico que tuvieron toda la vida?” pense que iba a estar jodido darlo vuelta,es mas,pense que el equipo se iba a caer y que nos comiamos el segundo en ese primer tiempo,todas esas cosas y mas me pasaron por la cabeza,que cuando quise acordar ya Pratto estaba abranzo a Lux despues de hacer el gol :lol:

Una anecdota que tengo es que el depto de mi amigo donde vimos el partido es un segundo piso,y cuando bajo a abrirnos en frente habia una verduleria con un sereno que era hincha de boca,y mi amigo me dice “uhh este es mas bostero que la raulito,siempre escucha los partidos de boca por la radio y sale a la calle a gritar los goles”. Cuando hace el gol Wanchope lo dicho,se escucha de afuera al viejo gritando en el medio de la calle el gol,una venaa…ahhh pero aca llega el “Instant Karma”,segundos despues gol de Pratto,eramos 4 monos re fumados y eskaviados en el Balcon gritandole el gol en la cara el viejo,no atino a decir nada que con su cara de culo se fue para adentro,no salio ni a gritar el segundo de Benedetto se la veia venir jaja

5 Me gusta

Y solo mencionaste una muestra gratis

4 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:5895, topic:118085”]

El gol del oso fué gol de campeonato.

No recuerdo haber gritado un gol con tanta furia más que gozo. Fué el golpe de nocaut perfecto y un típico gol labrunesco…aganchando la joroba como nos contaron nuestros viejos o abuelos.

No le dejamos ni tiempo de vender el humo histórico “eto e boca”

[b]ESTO ES RIVER[/b
[/QUOTE]Yo no grite ninguno de los dos goles porque me contuve, porque todavía faltaba mucho para que termine el partido y sentía que no tenía que festejar demasiado jaja

1 me gusta

[quote=“Ian1, post:5897, topic:118085”]

Tambien pensé en Labruna tras el gol. Fue un calco por como te lo contaban. No puede ser casualidad.

Encima ellos al fin le hacían un gol al River de Gallardo por copa tras 5 partidos y le duró 10 segundos la alegría [emoji38
[/QUOTE]Agregale que Benedetto no nos habia hecho un solo gol y los dos que hizo se los tuvo que meter ya saben donde

1 me gusta

No viejo, nos hizo una con helarse

//youtu.be/i30dy_tTj5U

¿Suma estrella?

[quote=“Angelito_Millonario, post:5909, topic:118085”]

No viejo, nos hizo una con helarse


¿Suma estrella
[/QUOTE]Jajajaja mira vos. No recordaba ese gol.
Pero bueno con oke fueron los primeros 2 y ahora los va a recordar con tristeza

1 me gusta

Estaba viendo el partido con mi viejo (es español y del barca, casi ni mira futbol argentino), yo ni me di cuenta que fue un gol sacando del medio solo que lo grite como un psicotico

Cuando me calmo mi viejo riendose me dice: “jaja sacando del medio” :lol:

10 Me gusta

[quote=“LP23, post:5911, topic:118085”]

Estaba viendo el partido con mi viejo (es español y del barca, casi ni mira futbol argentino), yo ni me di cuenta que fue un gol sacando del medio solo que lo grite como un psicotico

Cuando me calmo mi viejo riendose me dice: “jaja sacando del medio” [emoji38
[/QUOTE]Jajajaja sacando del medio

7 Me gusta

SUMA ESTRELLA PAPAAAA

1 me gusta

[quote=“LP23, post:5911, topic:118085”]

Estaba viendo el partido con mi viejo (es español y del barca, casi ni mira futbol argentino), yo ni me di cuenta que fue un gol sacando del medio solo que lo grite como un psicotico

Cuando me calmo mi viejo riendose me dice: “jaja sacando del medio” [emoji38
[/QUOTE]Jajaja es lo mismo que digo yo en mi cabeza cuando voy caminando por la calle

7 Me gusta

Acabo de leer en Taluego algo importante y queria que lo sepan.
El gol sacando del medio fue gol sacando de 1/4 ya que la cancha esta a la mitad.
Saludos

7 Me gusta

Cómo te van a hacer un gol en una final de Libertadores sacando del medio??

11 Me gusta

Lo que les va a quedar grabado y que los va hacer mierda de ahora en adelante es como nos plantamos en esa cancha de mierda, los superamos y encima lo empatamos dos veces… nunca jugaste así en mi cancha cagon fallecido.

7 Me gusta

Creo que nunca sentí tanta angustia como cuando nos embocaron en este partido.

En Madrid no me pasó porque estaba seguro que ganábamos.

4 Me gusta

[b]GRACIAS RIVER

SOMOS ESCUELA

SOMOS FUTBOL ARGENTINO[/b]

7 Me gusta

Justo estaba viendo un video de la final otra vez, es increíble como al verlo me reconecto con la sensación que tuve en ese momento tanto las buenas como las malas, veo el gol de Abila y se me viene lo que sentí en ese momento, es increíble.

4 Me gusta

El mejor partido de la historia

1 me gusta

//youtu.be/Y9Va7ml-tM0