Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Yo me la pasé en el inodoro literal, siempre pense que lo perdiamos porque soy un pesimista en general. Pero cuando miro para atrás ya con el resultado puesto me pongo a pensar en que todo se dió como para que seamos los campeones frente a sus narices delante de todo el mundo!
-Armani en modo dios en primera ronda salvando sobre el final varios partidos
-El junior pecheandola como el mejor
-Palmierdas dejando a voke con vida como brasileros verdes y boludos que son
-El “sorteo” dando a voke contra los impresentables de Libertad y nosotros contra Racing el Rojo y Gremio que estaban en un gran momento y se habían armado para ganar la copa
-El quilmbo de la no inclusión de Zuculini y como nos quisieron dormir siendo que nosotros habíamos preguntado antes (obviamente toda la opereta bostera de por medio)
-La tapada salvadora de Armani cuando en cualquier otro sector del universo el tiro de gigliotti era gol
-El “Penal” de Pinola ( de todas las repeticiones que vi, ninguna pudo enfocar que la pelota este dentro del campo de juego cuando se produce la patada) y por supuesto la opereta bostera de por que no se cobro el penal
-Los dos goles de ojete de Gremio y como se comieron el castigo divino de que los vacunemos a nada del final cuando se la pasaron haciendo mas tiempo que marcos diaz en sus época en huracan
-La mano de Dios, digo de Bressan
-La entregada de ojete cósmica de Palmierdas, comiendose inexplicablemente 2 goles boludísimos en 5 minutos
-La opereta bostera pre partido (en general, ya que sería innumerable citar todos los hechos)
-La redención de Lucas Pratto HACIENDO UN GOL SACANDO DEL MEDIO.
-La salvada de Armani a Memedetto, que de ser gol nos hubiera complicado la vida
-La opereta bostera post partido( Gallardo festeja un empate, están festejando antes de tiempo, etc)
-El acto de cobardía mas grande de la historia, simulando lesiones y no dejando pasar al medico de la conmebol que revise a los jugadores
-Angelici durmiendo a Donofrio y sacándonos de nuestro estadio
-La opereta bostera maginificando un evento habitual en la copa libertadores como es tirarle piedras a un micro ( a River también le paso en la bosta)
-Opereta bostera para demonizar a River y a los ojos del mundo dejarlo como el malo de la película
-Ellos nos empiezan ganando y demuestran soberbia burlándose de nuestros jugadores
-El Palo de Jara
-Si empezabamos perdiendo en el monumental 0-1 yendo al entretiempo y con toda nuestra gente nerviosa y metiendo presión para que no nos den una vuelta de final de libertadores EN NUESTRO ESTADIO no se si nos hubiera sido favorable.

Por esto y seguramente mas razones que en este momento no me acuerdo, estoy seguro que de alguna manera alguna fuerza divina nos compensó por haber perdido todos esos partidos de forma boluda e injusta en los 90/00 cuando los cagabamos a pelotazos y siempre por algun suceso infortuito nos terminaban ganando de ojete

5 Me gusta

que amonesten a borre en la pelela, si jugaba en madrid no se que tal nos hubiera ido

3 Me gusta

Te pones a pensar y no solo que hay un gol sacando del medio sino el segundo en contra, no habia forma de que nos ganaran. La pelota entraba o entraba.
Cuando salen los jugadores de boca cabeza gacha, ahi ya habian abandonado el futbol. Por como se dio ese dia, no querian saber mas nada

14 Me gusta

El mono macrista puteando a sus compañeros en vivo y en directo, fue lo mas

8 Me gusta

Y después vino la lenguita… que protegido que está lenguita, si era uno de los nuestro todavía lo estarían matando.

6 Me gusta

[quote=“Mencho84, post:5858, topic:118085”]

Nunca me entere que habiamos sacado del medio en el gol de Pratto, en ese momento. Para mi, habia pasado una eternidad
[/QUOTE]¿Vos sabés que hace varios días vengo pensando esto? Yo grité el gol como un desaforado y me parece que al final del partido me enteré por la repetición de los goles que fue sacando del medio. En el momento no me di cuenta en absoluto, percibí como que pasó un montón de tiempo. Muy loco.

7 Me gusta

Interesante. Yo me recontra di cuenta y me decía “tanto van a festejar estos simios?” y cuando sacaron del medio yo dije bueno ahora hay que frenar la bocha ser inteligentes y tener cuidado (xq nos habían llegado poco y nos hicieron el gol), ahora arrancamos de vuelta y vino el gol. Punto y aparte el gol de Chanchope fue una puñalada al alma, me sentí muerto en vida por un minuto, al igual que el de Penedetto y el entretiempo en Madrid. Mucho peor que el descenso para los bobosteros que les gusta comparar, mucho peor…

---------- Mensaje unificado a las 09:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------

Nos ganaban en los penales, eso pasaba.

3 Me gusta

Yo tampoco me di cuenta en el momento de que el gol fue sacando del medio, y eso que lo vi relativamente tranquilo al primer partido

2 Me gusta

Pareció que paso mucho porque pasaron fácil 5 minutos entre el gol de chanchope y el saque del medio.
Festejó en una esquina luego fue a festejar con los del banco entró a la cancha y se tiró al piso, se puso a hacer tiempo,fue Pinola a pedirle al arbitro que apure el chochan, se levantó, alzo los brazos…seguia festejando. Se lo ve a Pinola nuevamente protestarle al chileno, apenas cruza la linea del medio el negro podrido Pratto (si no me equivoco) se la da al pity y el resto es historia!!!

10 Me gusta

Pity a Pratto, al reves.

1 me gusta

Si ibamos a penales ganaban ellos. Pero creo que si quintero no la metía, el gol llegaba igual, para mi fue la que pego en el palo. Si entraba cagamos

2 Me gusta

Pagina 318 gol de wnachupen

4 Me gusta

El gol del oso fué gol de campeonato.

No recuerdo haber gritado un gol con tanta furia más que gozo. Fué el golpe de nocaut perfecto y un típico gol labrunesco…aganchando la joroba como nos contaron nuestros viejos o abuelos.

No le dejamos ni tiempo de vender el humo histórico “eto e boca”

ESTO ES RIVER

18 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAA

me acordé del gol sacando del medio…

2 Me gusta

Tambien pensé en Labruna tras el gol. Fue un calco por como te lo contaban. No puede ser casualidad.

Encima ellos al fin le hacían un gol al River de Gallardo por copa tras 5 partidos y le duró 10 segundos la alegría :lol:

6 Me gusta

Muchachos, yo en el entretiempo de este partidos duché a mis dos perros. Es algo que nunca voy a olvidar.

1 me gusta

¿Qué onda el muñecote de acá arriba?

Está poniendo imbecilidades en cuanto thread aparece.

4 Me gusta

Todavía me lamento que no haya entrado una antes que la de ellos… si hacíamos uno antes que ellos lo cogíamos allá y acá

1 me gusta

No, es mas yo me equivoqué…me referia al saque del medio.
Borré se la toca a Pratto y este al pity.

1 me gusta

No se lamente hombre que la copa se quedó donde se tenía que quedar.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

¿Por? ¿Vos no duchas a tus dos perros en finales de Copa Libertadores?

1 me gusta