Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

cuando los hizo el gol wanchupen me queria cortar la verga pero no me desespere, estaba tranquilo porque conozco a nuestro equipo y sabia que iban a hacer hasta lo imposible para empatar. Para mi sorpresa no tuve que esperar un carajo porque apenas sacamos del medio ya lo empatamos. Despues cuando llego el 2do gol de ellos me quede en blanco pero aun estaba tranquilo porque tenia fe en el equipo. Y asi llego el 2 a 2. Nunca hay que dejar de confiar en este equipo.

2 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:5855, topic:118085”]

Gracias por citar ese mensaje, me trajo hermosos recuerdos
[/QUOTE]De nada colega, no dejemos morir nunca estos Th gloriosos

3 Me gusta

Jejejejeje.

2 Me gusta

Jajajajaja mira que joyita, bueno fuimos al alargue pero los hicimos MIERDA. Objetivo cumplido.

Que manera de sufrir la puta madre.

3 Me gusta

Esa atajada de Armani la grite más que el gol del empate 2 a 2

5 Me gusta

Recuerdo perfectamente que el bostero de acá a la vuelta seguía gritando el gol de Wanchopera. En ese momento lo veo a Pratto yéndose solo y haciendo un gol. Realmente no entendía nada, parecía algo producto de mi imaginación o de una ilusión. Pero no, era real. Lo grité con todo, me trabé en el medio del grito porque me agarró la paranoia de que lo anularan, y después lo seguí gritando más fuerte que antes. Fue una hermosa sensación taparle el chillido al simio enjaulado que tengo a pocos metros de casa.

5 Me gusta

me acuerdo el gol del empate de pratto en ambos, sali a la calle a gritarlo como loco, nunca grite tanto un gol, es mas, grite mas estos goles, que los de la final del madrid, porque sabia que era clave este partido en la mierdanera.

6 Me gusta

el primer tiempo era para que termine 4 a 0 a favor nuestro

increible la cantidad de goles que erramos, encima los dos de ellos fueron por errores nuestros

10 Me gusta

Pasa el tiempo y tengo algunas sensaciones encontradas con este partido: A ultimo momento me había decidido ir a verlo a lo de mis papas que estaba toda mi familia reunida esperando el partido, me dio una corazonada que tenia que ir a verlo allá no se porque, bueno sacamos un buen resultado pero no podia gritar mucho por 2 cosas: La imbécil de mi hermana que no paraba de decir que no gritáramos porque se asustaba la bebe y otra por ‘‘no molestar’’ al vecino a ver si se enojaba pero cuando hicieron los goles ellos golpeaba la pared festejándolos… Fue algo que no voy a olvidar jamas que metió el gol pijadeto no me bajoneo casi, bue el lamento clasico de ir perdiendo pero dije en mi mismo ‘‘una vamos a tener’’ termina de festejar el gol este vecino y digo ‘‘ahi viene ahi viene…’’ PUM GOOOOOOOOOOOOOL DEL OSOOOOOOOO!!! Que mierda saltamos todos a gritarlo como locos, se cayo todo al piso lo que había en la mesa(un vaso lleno de algo que no me acuerdo, debia haber sido vino seguro) mi viejo a los golpes limpios a la mesa puteando y yo con mi hermano menor fuimos corriendo a colgarnos de la reja a gritarselo al barrio… Eso fue lo mas marcado, mas TODO LO QUE SUFRÍ ESE SEGUNDO TIEMPO, y la tapada de Franco… Es al día de hoy que miro y no la creo esa atajada, fue de otro planeta, no lo podíamos creer con mi hermano y mi papa… Y grite como si hubiéramos ganado ese pitazo final, sabia que era un resultadazo y fue así nomas.

10 Me gusta

Cuando el muñeco salió cantando no se sintieron campeones?
Al verlo me di cuenta que no se nos escapaba

4 Me gusta

Si totalmente, verlo ahí tan omnipotente en ese balcón fue como si nos dijera ‘‘la copa va a ser nuestra, no se preocupen’’

7 Me gusta

Inolvidable.

4 Me gusta

Grité mas la atajada de Armani que el segundo gol

3 Me gusta

Es que cuando termino el partido ya me sentía campeón. Y los bosteros también sabían que iba a ser así, por eso salieron todos con la cabeza gacha y los hinchas todos decaídos. Tenían que sacar ventaja jugando de local con todo su publico y no solo no lo hicieron sino que quedo demostrado que River era en futbol y mentalidad.

Por eso tuvieron que salir a buscar la copa por otros medios…al futbol lo abandonaron hace rato.

5 Me gusta

Me hiciste recordar el lobby que hizo el periodismo y los simios diciendo “no se festeja antes de tiempo” rompieron las pelotas con eso toda una semana me acuerdo :lol:

1 me gusta

el pedofilo de Fantino hizo varios programas con eso, termino empernado de nuevo y esta vez no por bastia o luciano pereyra, sino por gallardo.

5 Me gusta

Cuánta frialdad … las papas hirviendo, George pide la pelota al piso y el equipo responde al minuto sacando del medio.
Lo mismo pasó en Madrid, en uno de los pasajes más calientes de nuestra historia, el equipo llega de nuevo al empate tirando paredes en el area. Juego, confianza, templanza. Escuela 100% Riverplatense.

9 Me gusta

Voy a confesar algo. Nunca vi este partido (el de la vuelta si, obvio). Me sobrepasaron los nervios y lo escuche por radio, me pongo menos manija. Todavía tengo que juntar coraje para verlo algún día jaja, y eso que ya se como termino la historia.

3 Me gusta

[quote=“Darth_Nisis, post:5880, topic:118085”]

Voy a confesar algo. Nunca vi este partido (el de la vuelta si, obvio). Me sobrepasaron los nervios y lo escuche por radio, me pongo menos manija. Todavía tengo que juntar coraje para verlo algún día jaja, y eso que ya se como termino la historia
[/QUOTE]Yo no vi El segundo tiempo, de la vuelta tampoco ni el alargue. Sentía que me moría literal. Después si, más tranquilo los vi a los partidos

3 Me gusta

Sabes que yo la vuelta me sentía confiado y lo pude ver completo incluso después de ese primer tiempo horrible. Pero la ida en el inodoro, se me hizo inmanejable.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

En la vuelta sentía que dado el contexto, los dioses del futbol, en probablemente lo mas cercano a un Olimpo futbolero (El Bernabeu), nos iban a dar un giño. Lisa y llanamente sentía que había algo sobrenatural actuando. Pero para la ida no tenia esa sensación jaja, en ese inodoro de mierda, el inframundo fubtolero, el poder de los dioses del fubtol no llega.

5 Me gusta