Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Hay que atacarlos y meter el primer gol, tomando ciertos recaudos pero si pone los dos 9 no se caracterizan por la velocidad. Con River en ataque marcan a Villa y a Tevez bien de cerca dos rápidos y listo. Se tiene que jugar en el campo de ellos.

Mi análisis es que tenemos que romperles el orto.

Nada más.

Saludos a la banda…

11 Me gusta

Coincido, es la que hicieron en la ida. Puro pelotazo a ver que pasa. Toda falta en la mitad de la cancha iba al área y si es posible inventar todas las faltas hasta que el árbitro compre. Hicieron la jugada del primer gol y la de la tapada de Armani. Pero la realidad es que tienen mucha efectividad y los de arriba están con confianza. Es clave ponerse en ventaj y jugar con la desesperación de ellos.

Sigo pensando qué lindo cómo safamos de este partido. En el entretiempo me las veía negra. Ni hablar la salvada del final.

6 Me gusta

El mensaje que este partido dejó para nuestros jugadores fue “son fajables”.

Ellos desaprovecharon la chance de ganar en su cancha, se fueron en silencio, mirando al piso, puteados por el simio, con su DT con cara de culo a comparación al final del Primer Tiempo. El periodismo es lo único que los mantiene con vida.

Fuimos 11 vs 40.011 y aguantamos como se pudo, les empatamos 2 veces. Ahora vamos a ser 60.011 vs 11, hay que hacerlos mierda, no me rompan los huevos con el alargue o penales, MIERDA hay que hacerlos carajo!

11 Me gusta

Mis mejores deseos para mañana. Cuidense, traten de no volverse locos sea cual sea el resultado. Bueno, si ganamos sí. Aguante River y saludos.

El chofer de Boca diciendo a la prensa que liberaron la zona, que en ese lugar siempre ponían vallado que justo en esa final no estaba. Boca club manejado por el macrismo es guiado por la policía de la ciudad (bastión macrista) a una zona liberada y el ministro de Seguridad y Justicia de la ciudad, Martín Ocampo, es íntimo de Angelici…

mientras que los médicos de Conmebol no pudieron constatar lesión, Heriberto Marotta, Co-director del servicio de oftalmología de la clínica privada a la cual Boca envió a su jugador y el encargado de emitir el parte médico de Pablo Pérez, que fuera nombrado personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires por el gobierno macrista, y no solo es socio sino que es jefe del departamento médico de Boca y miembro de la Comisión Directiva de Boca.


Ahora Angelici quiere pedir los puntos y todo el mundo comparando esta situación con una situación donde se dio por terminado un partido sin darle los puntos a nadie (2015) en el Tribunal de Justicia de Conmebol se encuentra Diego Carlos Hernán Pirota, socio del estudio jurídico de Darío Richarte, el vice3ºro de Boca y que llegara a ser vicepresidente de la SIDE. No puede votar, pero si puede “aconsejar sabiamente” a sus compañeros del Tribunal…

Minuto 3:00

//youtu.be/AD_qIlOabrM

“tampoco puede ser muy dificil que… mandar algunos hinchas con camisetas a otro estadio y hacer algo parecido para que te descuenten los puntos …”

Acá hay GATO encerrado.

Qué tristeza me produjo leer tu mensaje. Era todo tan cierto.

3 Me gusta

Que lejos que quedó este partido.

Inserte la imagen de la vieja de Titanic diciendo que pasaron 84 años

5 Me gusta

Cosas como estas son las que me levantan cuando estoy deprimido (si sufro de depresion constante). Lo que logramos es increible, nose si voy a estar vivo cuando se tome real dimension de lo que ganamos.

10 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:5270, topic:118085”]

AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDOS AHI LO TIENEN A ARMANI PELOTUDO
[/QUOTE]Acá ganamos la final, si nos hacían El 3 a 2 a 5 minutos de terminar el partido con una jugada personal del cuello quemado estábamos al horno

4 Me gusta

Más allá de que después volvimos a estar abajo en el resultado dos veces para mi la ganamos en el gol sacando del medio. Ojo, sufrí como todos la final, pero ese gol me dio una especie de confianza, como que todo seguía igual, ellos pechos y nosotros pijudos.
Igual, más allá de todo, y si bien se veía que los teníamos ahí en Madrid, si Quintedios no la clavaba desde ahí no se que pasaba. Pero posta que después de ir perdiendo 1-0 la vuelta, habiendo jugado mal el 1er tiempo, seguía teniendo mucha fe y no me puse tan nervioso como la situación ameritaba y gran parte de eso fue por ese gol de Pratto en la ida. No podés salir campeón si en la final te hacen ese gol, no hay chances.

4 Me gusta

Gracias por citar ese mensaje, me trajo hermosos recuerdos.

2 Me gusta

[quote=“Morite_ya_Tapia, post:5852, topic:118085”]

Cosas como estas son las que me levantan cuando estoy deprimido (si sufro de depresion constante). Lo que logramos es increible, nose si voy a estar vivo cuando se tome real dimension de lo que ganamos
[/QUOTE]Estaba desesperado [emoji23] pero si, nada en la vida me va a hacer más feliz que eso, lo sostengo. Todo va a ir un escalón abajo cuando hable del día más feliz de mí vida.

3 Me gusta

Un gol sacando del medio :lol:

3 Me gusta

Nunca me entere que habiamos sacado del medio en el gol de Pratto, en ese momento. Para mi, habia pasado una eternidad.

7 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:. Sigo citando comentarios. Que lindo todo esto la puta que los pario.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Ahhhh LPM cierren esto, me voy a volver loco jaja

6 Me gusta

Me perdi el primer gol de prato por ir a mear.

7 Me gusta

Ay que risa, ay que risa vieja querida.

4 Me gusta

Páginas:

319 0-1
320 1-1
327 1-2
339 2-2

9 Me gusta