Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

No paro de lamentarme por esa jugada, se lo morfa sólo y de frente. Si castigabamos primeros estoy seguro que nos ibamos victoriosos de ahí. Hubiese sido hermoso que la única final en su casa la pierdan contra nosotros. Pero, igual, no ganaron y nos deja bien parados. Y a ellos muy desorientados.

La mano del macrismo para designar a Pitana…

[quote=“TheRiverPlate, post:5820, topic:118085”]

Viéndolo por enésima vez

La de Martínez Quarta la puta madre! Y la de Borré que después cobran offside, en el VAR se hubiese visto que no era offside
[/QUOTE]La de MQ la vi adentro, que cerca estuvo la puta madre.

Che por casualidad eso de ahí abajo es una ps2? Jaja

WII U y la caja del cable jeje.

[quote=“TheRiverPlate, post:5826, topic:118085”]

WII U y la caja del cable jeje
[/QUOTE]Ya me parecía, gran consola la wii u, lastima el poco apoyo que tuvo de las desarrolladoras. Lo dejé pendiente al Zelda Breath of the wild, lo quiero probar.

NO AGUANTO MAS, FALTAN 10 DIAS

Espero que no sea así. Es sospechoso.
Liberman viene sugiriendo desde hace 2 semanas que el árbitro puede ser argentino.
Además creo que Pitana se está por retirar y meterse en la política. Muy turbio.

Probalo, es el mejor juego de la historia hasta ahora, una buena manera de que se te pasen volando los 10 días jaja.

1 me gusta

[quote=“RenCarp, post:5822, topic:118085”]

En el 2015 dijo que le ganabamos al Barsa, dsp salió a decir que lo dijo solo para dar una alegria al hincha de River por que le cae bien. Tambien dijo que ganabamos el super que perdimos 4 a 2. Igualmente se preveia que iba a ser un empate en goles y tiro Pratto, Borré que son los goleadores y Palacios que pasa un gran momento, lo del arquero tmb se veia venir son los que mas nerviosos se ponen, en fin cualquiera te tira un pronostico, y en 90 siempre tira para River porque esta peleado con Cascini creo
[/QUOTE]Y pegó la de 2014/15 también. Seguramente sea de River pero estuvo más atinado que vos que decías que nos comíamos una goleada de todas formas jaja.

Como dije, yo no creo en la astrología aunque si en el equipo y me tengo toda la fe para este partido restante.

1 me gusta

alguno??

Yo solo pido una cosa: Si ganamos o si perdemos que sea por futbol, no por arreglos arbitrales, un arbitro como Tobar estaria bien, dirigio correcto, alguien que no sea protagonista como Cunha o Carrillo, que deje jugar y que no se mande cagadas grandes.

2 Me gusta

asumo que todavía no jugaron rdr 2

1 me gusta

Lo estoy jugando, por ahora me sigo quedando con BotW aunque el realismo de RDR2 sea espectacular.

1 me gusta

entonces el que se está perdiendo algo soy yo :open_mouth:
dentro de 5 años cuando me aburra del rdr2 veré eso
ah y cuando cambie de consola, así que 10 años

1 me gusta

Vayan a la pagina 476 [emoji199]

Pero hay solo 389, por lo menos para los que no tenemos la app.

[quote=“TheRiverPlate, post:5837, topic:118085”]

Pero hay solo 389, por lo menos para los que no tenemos la app
[/QUOTE]Claro, no aclare eso

1 me gusta

el mellizo esta desorientado hasta las pelotas , siempre desde que dirige trato de imponer un futbol agradable a la vista , con respeto por la pelota y mucho juego asociado , muy distinto al que practicaba cuando jugaba en gimnasia y bosta , por tal motivo eligió a los interpretes de esa partitura y en el plano local tan mal no le fue , pero me parece que desde hace un tiempo tiene un conflicto en el marote que tiene que ver con empezar a desconfiar y poner en duda determinados principios que hasta hace muy poco eran como una roca , y river es el responsable , el quilombo que tiene en este momento es que no tiene a los interpretes para plasmarlo en la cancha , y a el le faltan horas de vuelo para imponer un estilo que no conoce .

Pero no necesitan juego asociado. Yo creo que el planteo va a ser cerrarse atrás y los dos puntas que terminaron jugando en el inodoro.

Si a River los equipos se le cierran lo complican.

Se me hace que van a apostar por el pelotazo a sus dos tanques más la velocidad del negro. Todo el partido va a ser así, pelotazos a los dos de arriba y a esperar el bartolazo. Así nos hicieron el primero (mal cierre de Quarta, rebote de Armani) y ese cabezazo sin marca del pelado.

A confiar que podamos con futbol, sortear el no-juego que van a proponer.

1 me gusta

Si pero a nosotros nos complican los equipos que se cierran y marcan bien como Gremio, Boca tiene unos quilombos tremendos en defensa, cada centro es medio gol, retrocediendo son un espanto, su arquero en los centros sufre mucho y de pelota parada tambien son falibles, no se que tanto les convenga meterse atras.

1 me gusta

Gremio 2.0

VAMOS MUÑE CARAJO