Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Incluso en el segundo tiempo le cobraron una falta despues de trabar y le pegó al arco desde 35 metros por ahi y según closs y latorre clavó un golazo espectacular, pero justo la cámara se desvió antes de ver cómo terminaba el remate. Pudieron haber mostrado despues en la repetición cómo terminaba pero decidieron no mostrarla.

Tampoco repitieron la jugada de foul de Nandez. Esas cosas me parecen extrañas. La tienen muy estudiada porque toman esas decisiones muy rápido, no dudan los directores de cámara de Fox.

Montiel hizo un muy buen partido tmb pero con la diferencia que terminó mal muchas jugadas, incluso algunas que con levantar la cabeza un instante hubieran gererado situaciones de gol clarísimas.

dos semanas me voy morir literalmente me muero

1 me gusta

Lo que me gusta de Montiel es que va a pelear con todos siendo un pibito, reclama, grita a los compañeros, contra Gremio hasta levantaba a los que se tiraban. Tiene unas ganas de ganar tremendas. Es medio limitado pero tiene unos huevos barbaros, lo estoy bancando bastante ultimamente.

[quote=“Ebrio, post:5804, topic:118085”]

Montiel hizo un muy buen partido tmb pero con la diferencia que terminó mal muchas jugadas, incluso algunas que con levantar la cabeza un instante hubieran gererado situaciones de gol clarísimas
[/QUOTE]Tiene que dejar de tirar los centros de mierda a cualquier lado, es preferible que enganche o haga un pase. Y muchas veces vuelve al trote suave, si está cansado tiene que ser más conservador.

Por que no anticipó que no se jugaba? Antes de matarme que alguien me ayude a creer en estas cosas (?)

Para mí si aprende a hacer una pausa antes de mandar el centro y elegir donde ponerla es crack. Y si tiene muchos huevos y mentalidad ganadora.

Va a decir la facil que sale todo bien para river

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:5798, topic:118085”]

Una pregunta a vos o a otro que lea, Armani esta jugando infiltrado
[/QUOTE]Es solamente opinión, no información. Para mi esta jugando con molestias hace rato y está recontra infiltrado, esto hace que este lento (más allá del mano a mano a penedetto) y esto lo hace que este inseguro

La facil no…lo anticipo previo al primer partido en la bombonera donde vaticino el empate, la amarilla de Borre ademas de goles.

Nobleza obliga.

Saludos.

se venia hablando de alguna lesion… si ez como vos decis. ahi estaria la explicacion a porque no sale a cortar las pelotas aereas

Ya lo anticipó cuando dijo lo del empate.

Después del partido tengo gran confianza en el nuestro equipo.

AGUANTE RIVER !!!

Es verdad. El tema es que ahora hay que jugar 90 minutos de pura intensidad. O capaz 120, ojo.

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

Si, pero como le decia a Oscar ojo que ahora es pura intensidad de 90 o 120 minutos el próximo partido. Lo de nacho es indefendible. Quintero entró en un partido inconveniente para el ya, eso que corrió, pero claramente no es lo suyo.

Que anticipó?

Fue casi igual a la patada del simio a ameli en el 2004 y por esa lo rajaron

En el primero le pegó a casi todo y en el segundo dio a entender que un equipo se iba a mostrar realmente por sobre el otro y es el que iba a ganar (refiriéndose a nosotros por las palabras anteriores de Gallardo, Pratto, Palacios).

Yo igual no creo en esto pero si en el equipo.

Viéndolo por enésima vez

La de Martínez Quarta la puta madre! Y la de Borré que después cobran offside, en el VAR se hubiese visto que no era offside.

quiero ver el partido de nuevo, algun link?

En el 2015 dijo que le ganabamos al Barsa, dsp salió a decir que lo dijo solo para dar una alegria al hincha de River por que le cae bien. Tambien dijo que ganabamos el super que perdimos 4 a 2. Igualmente se preveia que iba a ser un empate en goles y tiro Pratto, Borré que son los goleadores y Palacios que pasa un gran momento, lo del arquero tmb se veia venir son los que mas nerviosos se ponen, en fin cualquiera te tira un pronostico, y en 90 siempre tira para River porque esta peleado con Cascini creo.