Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Estaba escuchando ESPN y Astrada pregunto como en Boca sabian que River salia con 5 defensores, y no recuerdo quien chota es que cubre a boca y dijo que desde el jueves se ‘sospechaba’ de la linea de 5. Astrada se empezo a reir y dejo entrever que alguien paso el dato desde el Ezeiza

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Sin dudas. El error fue el reparto de marcas desde el banco, a ellos en pelota parada habia que marcarles a Magallan, Izquierdoz, Jara y los dos 9. Nosotros con altura teniamos a Pinola, Maidana, Martinez Cuarta y Pratto, creo que fue un error mandar a Borre con Benedetto, sabiendo que el colombiano tiene antecedentes ya perdiendo marcas en pelota parada.

Comentario aparte, como lo limpio el forro de benedetto, quedo parado el parce casi sin saber donde estaba la pelota.

Todo es parte de MG Ponzio, Maidana y quizas el Pity, porque este equipo no es el mismo equipo que gano otras cosas importantes, los jugadores fueron cambiando, pero como equipo seguimos jugando bien. Es muy dificil lograr eso.

joe fernandez habia dicho q un arquero se equivocaba y q iban a ser importantes pratto, exe, y borre?

armani, se equivoco

pratto, gol y obligo al gol en contra

borre, no juega la vuelta por la amarilla.

pero exe mucho no rindio

bastaaaante bien

Me da terror ver las predicciones de Joe, no puede ser que acierte casi todo lo que va a pasar con las mismas cartas que yo juego al chinchón viejo.

No quiero saber que dijo hasta el 25/11, me puede llegar a caer muy mal su predicción

ya estoy nervioso

Aunque no este el botón, tu comentario se merece un:

Me Gusta

También dijo que nadie se borre, para mi en alusion a que Borré no juega la vuelta. Lo q me preocupa es q dijo que un arquero se iba a equivocar y le podia costar la copa, y Armani es quien tuvo el error, igual siempre tira a favor de River y le pifio un par de veces, hasta dijo q le ganabamos al barsa, y dsp salio a decir q le queria dar una alegria al hincha de River nada mas pq le caia muy bien

Da a entender que a la vuelta ganamos con futbol y goles.

Bueno, de eso no puedo hablar porque no pasó. En este partido nos salvó de perder… ir al otro partido perdiendo era malisimo y muy dificil de levantar.

Quiero escuchar una predicción de Joe Fernández parecida a la que voy a improvisar…

“Una batalla épica que el que hay que ponerse el casco de guerra, ir al frente y luchar. Habrá que tener alma de león para estar a la altura de este acontecimiento histórico. Y quien logre eso, será el ganador.
La Osa Mayor será la estrella que determine el destino del partido. Pero habrá que ser francos, ya que, como en toda batalla ganada, hay que saber sufrir previamente.”

1 me gusta

Canto la justa.

ME GUSTA.

también es lo ultimo que escribo , en eso coincidimos , no soy macrista ni lo voy a ser , lo vote y punto , lo de mi vieja "84 años "no fue ilegal , fue inmoral y si hablas de un estado presente tenes que exigirle que cuide la guita publica y no que lo deje a criterio de cada uno , si sacas primero tenes que poner , si te entran 2 no podes gastar 5 , lo mismo que pasa en una familia , el mismo criterio , y por ultimo … tengo la solución "usando tus principios " para pulverizar la pobreza y la indigencia en pocos meses , prendemos la maquinita y fabricamos 10.000.000 de pesos para cada argentino , pasamos por el banco con varios bolsos y somos todos clase media o media alta , como los alemanes , es muy lindo lo del estado presente o el estado de bienestar , pero primero hay que laburar y educar , siempre con una calculadora basica en la mano para mantener los pies en la tierra , me olvidaba …Y NO AFANAR .

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

yo tampoco me banco lo que esta pasando , se nota en la calle y no hace falta ser economista , pero esto no empezó en el 2015 ,viene de hace mucho tiempo atrás , lo que pasa es que muchos creen que el estado es una entelequia , algo ajeno o un papa protector , y el estado somos nosotros , te soy sincero , no me preocupo por mi , estoy preocupado por mis hijos y nietos porque de esta no salimos ni con macrismo , ni con peronismo , ni con cristinismo , somos grandes y no podemos pretender que el estado y el gobierno que lo conduzca desconozca los principios que todos o la gran mayoría aplican en su vida , se te fue la mano en la fiesta de 15 , a comer fideos con manteca durante 12 meses y vacaciones en la costa de quilmes , el problema es que se hicieron tan mal las cosas durante tantas décadas que ya no queda margen ni para ajustar el cinturón . un abrazo .

Bueno…pasada la adrenalina y vuelto a ver el partido…sigo re-caliente como el sabado…fue un partido para ganar por mas de un gol…ahora es esperar que tengan la misma actitud y la pelota tenga ganas de entrar…porque esos vigilantes jugando a nada te lo pueden ganar…encima tenemos los problemas defensivos de siempre y un Armani que mas alla de la ultima tapada,claramente ha bajado su nivel…tengo confianza,el tema es que no pase mucho tiempo para convertir porque sino el miedo a perder se hace mas claro y anula las ideas…no quiero el alargue y mucho menos los penales.

imaginemos si el resultado de ayer hubiera sido al revés, el monumental con un recibimiento a puro globos de cumpleaños detras de los arcos sumado a algo de humo de las tribunas bajas, gol abrimos el marcador con gol de pratto, al toque nos empata avila con un pase de pablo perez, antes de terminar el primer tiempo 2 a 1 con gol de borre de chiripa, y en el st nos empatan con un gol en contra sin nada de culpa de jony, los metemos debajo de un arco el resto del partido, y en la ultima rossi le ataja un tremendo mano a mano a borre.

imaginen como estarian agrandados los chetos de boca, y como estaria el periodismo contra river.

2 Me gusta

Una pregunta a vos o a otro que lea, Armani esta jugando infiltrado?

si lo miras desde esa optica… igualmente si los simios salen con decision el partido esta abierto. Es una final de libertadores, si realmente el plantel sale y juega como si nada DENUEVO (idem gremio vuelta y bosta en bostanera, o idem 3-1 en bostanera que era una finalisima) realmente gallardo esta para dirigir cualquier equipo del mundo, o justo le toco un grpo de tipos con las pelotas puestisimas.

Vos sabes que lo oi,y ahora no me acuerdo si juega o no inflitrado.

Armani se lesionó en octubre y debería estar bien pero no volvió como antes, le falta para estar en modo dios.

Que bien jugó Casco, que buenos centros tira encima, DEFIENDE Y ATACA BIEN, este es el Casco que tiene que ir a la selección.
Montiel me volvió loco con los centros, pero defendió bien.
¿linea de 5 para la vuelta también? no es mala idea para mi.