Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Coincido en que no ganamos nada. Pero Pratto dió la cara en esta primera final, fue el mejor jugador y metió un gol difícil en un momento muy difícil (estamos hablando de la final de la Libertadores).

Siendo campeones o no, Pratto hasta ahora ya cumplió, pase lo que pase en nuestra cancha, eso creo yo.
Ser campeón no depende solo de Pratto, ojo con eso. esto se gana en detalles.

Hablando de lo del desgaste tengan en cuenta que el partido no fue frenado tanto como fue la ida y la vuelta vs Gremio y la vuelta vs Independiente, que se frenaba a cada rato. Fue muy fluido, y cada vez que la rechazábamos, le caía a uno de boca, entonces ni un minuto de respiración, era obvio. (Así y todo les dieron 8 minutos de adición por algún motivo).

Hay que está más finos a la hora de rechazar la pelota, Montiel y Fernández ni siquiera levantaban la cabeza al despejar, cerraban los ojos y pum!

El partido en el Monumental va a ser distinto, ojalá seamos protagonistas en todo momento y logremos el objetivo.

El Mellizorete perdió la chance de dar vuelta la tendencia. Ahora Gallardo tiene la oportunidad de dar vuelta la otra. Y de dar la vuelta. Cuac.

Estoy fastidiado porque creo que los dos goles de ellos fueron evitables pero lo de Gallardo, como dice el palmarés que describís, es contundente. Y esta vez es de locos: con una suspensión que es un risa, con inhibidores de señal para que no pueda siquiera mandar un whatsapp, con la policía en el vestuario revisando hasta los calzoncillos de los jugadores de River, mirando el partido por televisión a kilómetros del lugar, igual se volvió de la Botonera con media XXXX en el bolsillo y lo pudo ganar tranquilamente.

Hablame de mística, bostero la concha de tu madre.

[quote=“The_Doctor, post:5709, topic:118085”]

En el entretiempo me dio mucha bronca como los perdonamos y que estén arriba injustamente, como se termino dando el partido fue un resultado muy positivo. Ir abajo 2 veces y empatarlo en la cancha de ellos es una buena demostración de carácter. Y si tenemos en cuenta la del final que saca Armani el resultado es grandioso.
Ahora a definir de local, con ponzio y scocco en cancha y con gallardo y nosotros en la tribuna.
Vamos Millo querid
[/QUOTE]Fue a la altura de la de trapito en la vuelta de la sudaca esa tapada. Fue como un gol nuestro y el equipo tiene que capitalizar eso en la vuelta. Ahora arrancamos con la responzabilidad de ganar o ganar pero sin la presión de ir a buscar una remontada. Ojalá Dios nos acompañe.

La de Armani ayer me hizo acordar a la de Barovero que le tapa el remate a Calleri en la copa de 2015.

8 jugadores en el festejo :heart::heartbeat::heart:

[quote=“gclc, post:5764, topic:118085”]

Siendo campeones o no, Pratto hasta ahora ya cumplió, pase lo que pase en nuestra cancha, eso creo yo.
Ser campeón no depende solo de Pratto, ojo con eso. esto se gana en detalles
[/QUOTE]Pago la mitad del pase. Deberá pagar la otra mitad en el monumental para quedar en la gloria eterna. Que nos cierre el orto a todos que en algún momento se nos escapó algún reproche o puteada.

[TWEET]1061759766127673345[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

[TWEET]1061815332241899520[/TWEET]

[quote=“Leonel_P, post:5752, topic:118085”]

Participó en un gol en contra e hizo otro, not bad
[/QUOTE]Sin dudas fue el mejor de River. Por momentos con una visión impresionante para ver a los compañeros (los cuales les faltó la claridad de el a la hora de definir). No le recuerdo un partido así. Ojalá no sea solo casualidad y confirme en la vuelta el nivel.

Qué lástima que me banearon del foro de los putos, me hubiera gustado leer los comentarios después del primer gol de Pratto jaja

Los tipos venian ganando todas las llaves 2 a 0 de local, parece que se enceguecieron un poco por el nivel de los rivales y se la creyeron bastante.
Ojala sigan manejando el mismo nivel de soberbia

Lo pagamos 14 palos, la compra más cara de la historia, era hora que haga un puto gol, pero NO GANAMOS el partido y para mi sigue en deuda

Hermoso

//youtu.be/yDOtaGG5nA4

La cancha ganapartidos empató. Y la mejor hinchada del mundo se levantó en los 2 goles y en 3 corners a favor en 90 minutos.
Boca no chamuyes más, la mentira se acabó.

Dios, el gol de Pratto tiene que ser grabado, guardado y enseñado en todas las escuelas del fútbol del mundo. Sacaron literalmente del medio, un pase profundo y mandarla a guardar.

Como les cuesta ganar en su cancha en las finales a los bosteros estos.
11 finales de Libertadores jugando de local; 4G, 5E, 2P. En total de todas las copas jugaron 18 finales; 6G, 9E, 2P. Nefasta estadística. Puro marketing esa cancha horrenda.

1 me gusta

[TWEET]1061785245115146240[/TWEET]

Un ejemplo de precisión, y técnica por el pase y la definición, pero también de actitud y personalidad para ir a buscar el empate enseguida.

Para los astrólogos del foro