Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

O sea ser el mismisimo machir.

6 Me gusta

Ya estuvieron instalando que existió una mano de Borré cuando NADIE vió mano. El gol que le anularon al Palmeiras es en la misma línea y no dicen nada. Yo si soy el Palmeiras le pongo una patada en el orto a Scolari, es un tipo que está gagá y no le importa nada porque ya es campeón del mundo… obviamente tampoco les importó que fue el DT fracasado del 1-7 de local contra los Alemanes.

1 me gusta

en la previa de la supercopa pasaba lo mismo, si ganaba bosta supuestamente borraban las eliminaciones por copa, ahora si ganaoms esta copa despues de haber eliminado, a racing independiente boca y al vigente campeon, es para que se pongan todos en fila, nos chupen bien la verga, y cierren el tuje por aproximadamente 10años

Honor

Antes del partido con Gremio se la pasaron llorando y decían que el Gremio era una mezcla de Brasil del 70, el Milán de Gullit y Van Basten y el Barcelona de Messi e Iniesta, dejense de joder un poco, tampoco boquear, los partidos hay que jugarlos, pero para bien y para mal, no creerse campeón sin jugar pero tampoco derrotado.
Tampoco hay sustento en algunos cosas, se juega el sábado por seguridad, si te quieren cagar te cagan, un miércoles, un jueves o un sábado, es como los cuernos, pueden ser de noche, a la mañana, a la tarde, no hay horario

2 Me gusta

Cuantos moishes deben haber en Argentina, no deben representar ni el 1% de la poblacion

Hay que traer a Kranevitter a prestamo estos dos partidos aunque sea la puta madre!!

:smiley:

es viejo pero igual me causa :lol:

//youtu.be/SqJlNDiIxBM

5 Me gusta

a mí lo que me sorprende es que no tiren para nuestro lado, siendo que somos el millonario :mrgreen:

3 Me gusta

Lo mejor que puede pasarnos en la ida es que no se nos rompa ninguno y volver con el arco en 0

El mensaje de vamos a perder porque nos van a cagar si me parece negativo pero el mensaje de cuidado porque nos van a querer cagar debería multiplicarse porque acordate lo que pasó antes de la supercopa en la cancha y las redes. Ellos son los que están instalando a River como el malo de la película. Lo que nostros sepamos poco va a importar en esa guerra por eso no debe descuidarse.

No es un mensaje de derrota, por el contrario es la guardia alta que pidió Gallardo. Repito, no me parece bueno el mensaje de derrota anunciada. Como vengo diciendo si el FC Start ganó un partido contra la Alemania de la ocupación Nazi con el árbitro adornado y una amenaza de muerte ( luego efectiva ) cualquier partido es ganable, aún el mas amañado. Metidos en el baile hay que jugarlo pero ni un paso atrás en esa guerra. Un MMLPQTP el domingo por parte de los que van movería un poquito el avispero como antes de aquella supercopa.

6 Me gusta

MUCHACHOS leyendo en codigo el mensaje ese de Conmebol, NO CONFIRMAN LA VUELTA EN EL MONUMENTAL, no sera que nos quieren acostar y nos sacan la Localia para la vuelta?? Tengo miedo con estos corruptos hijos de puta

En realidad que no nos amonesten a ninguno.

1 me gusta

Lo unico que falta es qe en la bostanera juguemos de noche y en el monu a las 15…

Mirando el hoy, es una cagada esta final para nosotros porque arriesga todo el ciclo Gallardo.

Mirando a futuro, cuando ya no esté Gallardo y tal vez andemos mas o menos, esta es nuestra gran oportunidad. Si ganamos esto sepultás lo de la B hasta nuevo aviso.

Seamos buenos muchachos salga como salga, si había un DT y un plantel con el cual jugar esta final, es este.

5 Me gusta

Gente quiero debatir un tema, en varios lados por ejemplo acá, en facebook, en grupos de WhatsApp y cara a cara con amigos escucho que Macri le compro la copa a boca porque le conviene para el país a lo que voy es que boca no tiene más hinchas que nosotros y si nos cagan tan visiblemente perdería votos no solo de los hinchas de River si no de muchos otros clubes también, yo no sé hasta qué punto le conviene comprar la copa a Macri que ya su imagen está por el piso con todas las cagadas que se mando. Y otra cosa cómo se compra una copa? Porque hay 40 clubes de fútbol en la libertadores, que estarían fingiendo entonces? Nadie quiere perder la copa, fíjense el quilombo que está haciendo Gremio si la copa ya la tuviera boca ni se gastarían en hacer bardo

1 me gusta

BRAVO… el foro deberia promover algo como para q la idea q no nos garquen este latente.

1 me gusta

Para mi Gallardo va a estar en el estadio a la vuelta. Es más hasta le van a buscar la vuelta para que este en el vestuario y pueda ver el partido desde un lugar bien oculto y con gran vista. Como paso en la 2015

Como dije hoy, Gallardo está demente por arriesgarlo todo. Pero si hay alguien con el que solo aceptaría afrontar esta situación caótica es con este loco en el banco. Si gana esto, en el contexto que se da, ante las dificultades que esto supone, para mi pasa a ser una leyenda viviente y se lleva puesto todo, pasado, presente y futuro.

8 Me gusta