Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Bueno, paso ahora que seguro esta todo mas calmo, jajaja.

Estuvo bueno el partido para el neutral, mas el primer tiempo que el segundo. Los goles que se pierden al principio, una locura, jaja. Algunos contentos porque no juega Borré, pero el pibe los salvó en mas de una mas alla de hacer la mayoria mal, para mi es una baja sensible.
Armani me parecio flojo, obvio que cierra con otra imagen por el achique que le mete a Benedetto a los 90 min, pero el primer gol es todo de el, el 2do no tanto. Como dijo uno, es el gol que le meten a Lux y lo lapidan, o que le meten al Ruso Rodriguez en una Sudamericana y lo lapidamos, rarisimo en el.
Terrible tmb Rossi, jajajaja. Si llega a atajar asi en la vuelta, aunque pierda Boca, sabes como le arman un videito de las dos finales y lo venden a 20 palitos? Jajajaja.

Tienen la ventaja de definir en su cancha, una cagada que haya tanto espacio entre ambos partidos.

Pasa que River hizo un desgante muy grande en el primer tiempo, tuvimos la pelota, propusimos, presionamos y defendimos todo junto. Ellos solamente se preocuparon por tirar el pelotaso a los 9 y mandar cualquier tiro libre al area, incluso los laterales los tiraban al area parecian el quilmes de caruso lombardi. El desgaste fisico fue 100% de River ademas de que psicologicamente es un partido tremendo, lo remontamos 2 veces y para colmo los cambios no nos dieron el oxigeno que necesitabamos salvo zucu porque nacho y quintero entraron para el orto.

Hay que buscar la explicación por el lado de la defensa improvisada? Fue tan sobre la hora que falló la asimilación del concepto por parte de los jugadores? En los dos goles de ellos pareció que nadie sabía a quien tenía que marcar.

Igual es algo que se viene ya viendo, con Racing jugamos un primer tiempo perfecto y en el segundo bajamos, pero a pesar de esto y es verdad que ya al final queríamos que se termine, solo una chance tuvo boca en el segundo tiempo que es la que todos sabemos. Cuando dicen que es justo el empate, no lo comparto, si es un resultado que a nosotros nos deja contentos porque la clave era no perder, pero River fue más que Boca en el general del partido.

aLa defensa tuvo la culpa en los dos goles y no Armani, en el priemro reaccionaro tarde para tapar a Abila y en el segundo dejaron a Borre con Benedetto. Igual tuvieron que recibir puteadas del monito porque se fueron con el culo roto.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Coincido.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Le bucan la quinta pata al gato. Yo me quedo con el festejo de MG. Una victoria hubiese sido fatal, pero esta bien.

Para la vuelta, un medio con Ponzio, Perez, Pity y Quintero/Palacios seria bueno.

River hizo el mayor desgaste en el primer tiempo, ademas de atacar mucho con los laterales habia que marcar a Pavon y Villa que son muy rapidos y despues a los dos 9, ese ida y vuelta es cansador porque ni siquiera podias tirarte al piso y hacer falta para que no metan amarilla, ademas como vos decis a Enzo Perez no le da para bancarse solo el partido completo y desde que empatamos 2 a 2 yo creo que en la cabeza de nuestros jugadores fue como un ya esta, este resultado no conviene y tambien te lleva a retroceder mas en el campo de juego y aguantar el resultado.

No lo creo, para mí lo mejor de River fue hasta la lesión de Pavón. Boca no sabía que hacer con la pelota, fallaba, la gente un minuto antes del gol estaba fastidiada con el equipo porque no hacían una y se veían muy superados. Casco y Montiel aparecían solos. MQ hacá salida clara junto a Pinola, limpiando la jugada en los cambios de frente.
Y espec´íficamente el gol, la orden era que Borré tome a Benedetto. Lo aclararon en la transmisión y creo que Biscay en conferencia de prensa. Para mí es claramente un error del CT al designar marcas, no de asimilación.

Para mi el error en la pelota parada viene por el cambio, entró benedetto y nunca se pusieron de acuerdo quien lo agarraba porque las parejas ya estaban armadas con pavon en cancha cuando salió se ve que nadie habló para ver quien agarraba a benedetto en la pelota parada y como borre y pratto van sueltos lo agarro el colombiano es un error muy amateur para una final de copa pero estoy seguro que con el muñeco en el banco no se escapaba este detalle por eso hicieron de todo para que no esté. Amen de todo esto borre podria haberlo molestado o saltado con él, no es defensor no es su laburo pero es algo basico si no sabes marcar e ir bien de arriba en defensa minimo desacomodalo.

Participó en un gol en contra e hizo otro, not bad.

Todavía no ganamos nada, y sigue en deuda.

En las ultimas 8 visitas a la Bombonera:
3 victorias, 4 empates (los 3 por copa), 1 derrota (la cual fue el partido mas intrascendente). Nos va bastante bien allá ultimamente, torcimos la historia.

me gusta

Me preocupó como nos arrastramos a lo ultimo, sabiendo que en el monumental puede haber alargue, supongo que es también porque ellos estaban obligados a ganar y nos apuraron a lo ultimo

Para mi son un conjunto de cosas como dijeron más arriba, el desgaste del PT, la cancha estaba pesada, hacia calor, la falta de Ponzio en el medio, las amarillas que condicionaron a Pratto, Pity, Enzo, Joni y Pinola. Quintero y Fernandez entraron para tener la pelota y fueron dos fantasmas.

Con todos los titulares, sin la cancha pesada y con 20° grados, se nos tiene que dar.

Te entiendo,a mi me gusta joder,pero el que me conoce sabe que no hago mas que provocar, yo no quiero a nadie muerto ni fusilado,ni castigos corporales ni nada de eso. Lo unico que qiuero es una mejor redistribucion de los recursos porque esto es mas simple de lo que parece,lo que hoy pagamos de mas es lo que otro dejo de pagar(ejem retenciones). Este sistema no es un error ni al gobierno le estan saliendo mal las cosas, estan haciendo lo que vinieron a hacer. El otro dia vi un cartel tipo meme que decia ,una jubilada le dice a macri, “SE ROBARON TODO, ASI ES IMPOSIBLE, ESTOS K SON TODOS CHORROS”! Y MACRI LE DECIA" SI SEÑORA A NOSOTROS LOS RICOS NOS ROBARON TODO POR ESO VINIMOS A PONER LAS COSAS EN SU LUGAR". Mas simple que esa explicacion no hay por eso me da bronca el que banca esto.

Necesito ver esa manito de gnomo toda sucia y con las uñas bien largas el 24 eh! :mrgreen:

la bosta tenia que ir a buscar el partido por jugar de local, ese es el plus que tiene un equipo, River se lo guardo obviamente.

[quote=“EmaRN, post:5759, topic:118085”]

Necesito ver esa manito de gnomo toda sucia y con las uñas bien largas el 24 eh! :mrgreen
[/QUOTE]A su debido tiempo en la vida todo llega.

Yo a Quintero no lo pongo ni en pedo. Solo en los ultimos 20 minutos. No corre el chabon.