Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

perfil bajo y trabajo, nada mas. Gallardo es muy profesional y esta vez no va ser la excepción.

Pd: ayer cumpli 27 años… el oso usa el 27… lo voy a jugar a la quiniela a ver si gano guita:cool:

Totalmente, y algunos se quejan de que el Muñeco fue desmedido en el festejo.
Hermano, nos hicieron la vida imposible estas 2 semanas, al muñeco lo trataron como a un convicto de Alcatraz, nos allanaron el vestuario con la cana, si si, insolito eso, toda la prensa en contra minimizando a River y sobrevalorando a la mierda, todas las boconeadas de parte de dirigentes e hinchas de ellos diciendo que nos iban a romper el orto y muchos mas etceteras; era imposible no festejar o apretar el puño ante tanta impunidad.

AYer fuimos a Mordor con una gomera y un par de chasquibunes, pero con la mentalidad ganadora y lo huevos de FIERRO de este plantel y CT.
Yo estoy orgulloso viejo, me infla el pecho lo que me representa este River.

como carajo vienen al foro en medio de un superclasico de la final de la copa? mamita

edit: por otro lado estoy tranqui ahora estas 2 semanas.Ah y GRANDE OSO!

totalmente de acuerdo en todo.

hay que corregir esos errores. No puede ser que nos metan un gol a los 45 y que Armani tape un mano a mano a los 90. Dejemonos de joder muchachos, hay que corregir eso urgente.
Y parecen situaciones que se repiten, contra bosta en el mismo basural, Bostalla se hace un gol tambien terminado el primer tiempo (tambien de una falta pelotuda de uno nuestro), el dia del 2-0 dia Armani le saca un cabezazo a uno de ellos a los 44 minutos del angulo, con Lanus en la Copa pasada, nos vacuna Sand cerca de los 45 iniciales y me debo estar olvidando alguna mas.
Que carajo pasa?? esas desconcentraciones no han costado muy caro, necesitamos corregir eso si o si. Se que el CT debe haber anotado muy bien y se va a laburar duro.

con fe, todos juntos, vamos la concha de la lora!!

Habia inhibidores de señales, no nos dejaron decorar el vestuario, nuestros jugadores estaban mas visitantes que nunca contra estos que estaban confiados de que ganaban, sumado a que jugando para el orto solo por el peso de sus delanteros de locales venían haciéndose bastante fuertes y fuimos con todas las de perder y lo sacamos adelante

No leí los mensajes durante el partido de este thread, solo vengo a decir que el 2do gol de ellos fue un golpe duro, pero jamas me di por vencido y sabia que una situación mas íbamos a tener, y después con la atajada de Armani al final sentí el mismo sentimiento de darnos vida nuevamente como sucedió con Gremio

POR ESO CREEN MUCHACHOS TENGAN FUERZA Y FE ESTE EQUIPO Y CUERPO TÉCNICO

Es algo de lo que siempre me queje, desde ya cada uno hace lo que se le antoja y tendrá sus razones, pero no entiendo como comentan sobre el partido estando cada 5 minutos en el foro, como ven el partido así?.

Lo peor son esos que ademas putean a diestra y siniestra y tiran mala onda por cualquier boludes, ni Armani zafo ayer, estaría bueno no banearlos pero que ellos mismos se manden a guardar hasta después de la copa porque se hacen densos

Pienso como muchos… Buen resultado teniendo en cuenta todo el contexto (sin Gallardo, Ponzio ni Scocco, jugadores clave al límite de la suspensión por amarillas y el cacheo que nos hicieron como frutilla del postre, ahhh casi me olvido de cómo boquearon los bosteros, eso también). Más allá de que estadísticamente no sacamos ventaja ya que el resultado fue un empate, la sensación es muy buena ahora. Eso sí, me parece que hay que tranquilizarse y barajar de nuevo, faltan 90 minutos y hay que dejarlo absolutamente todo, es fútbol y no hay que dar absolutamente nada por hecho.

Lo que me da mucha bronca es que los bosteros quieren instalar que nosotros estamos confiados y que ya nos creemos campeones, lo cual me parece que está totalmente alejado de la realidad y que nosotros nos tenemos que cuidar para no entrar en ese juego berreta. Son unos incoherentes, porque ellos eran los que boqueaban que en su cancha nos iban a sacar la diferencia, sus dirigentes decían que nos iban a romper el orto, nos prohibieron plotear el vestuario, nos hicieron la inspección… todo para intimidarnos y hacernos sentir el desarraigo de jugar de visitante. Y cómo el resultado del partido no es lo que esperaban y como River se plantó firme y no se entregó, ahora dicen que estamos festejando antes de tiempo. Cuando en el entretiempo se iban festejando como si el partido ya hubiese terminado y estuviese cocinado! Qué caraduras, por favor… No estamos festejando antes de tiempo, para nada. Festejamos que el equipo se plantó bien y se levanto ante la adversidad, y eso genera confianza, nada más… es un desahogo momentáneo. Ahora hay que volver a dejar todo y demostrar en los 90 minutos que faltan, y que la historia nos juzgue.

No hay tal euforia, hay buenos ánimos nomas, si leyeras te darías cuenta que justamente hablamos con cautela. Todo este animo tiene que ver con como se dio el partido y el resultado, dos veces abajo estuvo River, cuando antes pasaba eso era la sentencia y ahora este equipo supo sacar el partido adelante, no es nada fácil hacerlo yendo desde abajo dos veces, es clara la fortaleza mental del equipo, lo que para mi es lo mejor de River.

Otra cosa son las adversidades que se le presentaban al equipo, sin Gallardo, con muchos jugadores que debieron jugar condicionados por las amarillas, con las fuerzas de “seguridad” inspeccionando el vestuario, con toda la hinchada de ellos encima, una cancha donde la bosta venia imbatible y asegurandose la clasificación.

La verdad que por todo eso es un muy buen resultado, entende que en un momento estaba para el 3 a 1 más que para el 2 a 2. Acá en el monumental sera todo distinto, con Ponzio y Scocco nuestro goleador, con Gallardo, con toda la gente. Plena confianza en este equipo

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Punto y aparte para el pelotudo que filmo a Gallardo y lo subio al instante, dale hermano vivi el momento mira lo que provocaste ahora

Hay algunos boludos como @ElMasGrand3 que realmente no se pueden creer.

1 me gusta

Por la tapada final de Armani queda mejor sensación del empate, pero la realidad es que se pudo haber ganado allá y era una situación inmejorable. Muchas chances desperdició River. Me quede con esa leche yo. Que queres que te diga, no quiero ser conformista, veo mucha gente contenta con el empate. Tengo fé, si, pero la realidad es que la última vez que le ganamos a boca de local fue en 2015. En el medio pasaron 4 partidos, con tres derrotas y un empate. No hay que descorchar como muchos que veo.

Los bosteros andan muy mal atrás pero te clavan la que tienen. River es más equipo en lineas generales me parece.

Lo bueno es que estará Gallardo en la cancha por lo menos.

ayer fue la primera vez que me reproche de que me guste el fútbol. Sentí que me moría, el corazón a mil con el nene de 4 al lado mirándome como diciendo que te pasa papa? Horrible pensé que se me venia el mundo abajo y eso que no había habido ningún gol todavía. Pero bue después pude serenarme y se me fueron las palpitaciones.
Sii volviera a nacer volvería a elejir ser de River, es el lado correcto.

Muchachos a armani le tiraron a quemarropa 2 veces en el area no es culpa de el gol

A mi me quedó la misma sensación, que había que aprovechar la presión que tuvieron ellos. Se noto que estaban muy cagados en el 1er tiempo.

Lo que no me gustó de River es que al final los note sin piernas a los jugadores… Muy atrás y no agarraban ninguna dividida.

A mi tambien me dio esa sensacón que deces. Pero bueno a esperar la vuelta sabiendo que solo un resultado nos favorece.

Por venir siempre en desventaja desde el resultado y por la tapada de Armani a Benedetto en el último minuto es que nosotros nos vamos con mejores sensaciones del chiquero que los bosteros. por algo sus jugadores al término del partido se iban cabizbajo y Tevez los putea por eso diciendo cabeza arriba etcc.
Mejores sensaciones nos dejó River pero lastimosamente el gol de visitante ya no vale doble, y seguimos como empezamos la serie, empatados y con 50/50 de chances de campeonar a pesar de la localía nuestra.

Si, la sensacion de que merecimos mas y no se dio. Ahora, ya paso la cancha de ellos y ahora a definir en nuestra cancha, donde somos fuertes, donde va a haber 70 mil orcos enardecidos haciendoles sentir nuestra localia.

No olvidemos que la cancha de ellos fue un karma para nosotros por muchisimos años y en los ultimos 4 logramos dar vuelta la historia, pararnos ahi y pasarles la pija por la cara. Ayer no fue la excepcion eh, ayer era el partido que siempre perdiamos, ayer tuvimos chances y las desperdiciamos pero a diferencia de lo que muchas veces pasaba nos metieron un gol Y SE LO EMPATAMOS A LOS 30 SEGUNDOS, CON HUEVOS, CON EL TEMPLE DE ESTE EQUIPO. Estuvimos dos veces en desventaja en esa cancha que dicen gana sola, que se mueve, dos veces en desventaja y se lo empatamos dos veces. Y se nos vinieron y no pudieron hacer nada.

Ahora a definir nosotros, basta con verlos ayer que se quedaron con gusto a poco. Falta muchisimo, es 50/50, pero ahora es nuestro turno.

Tenes razon, por Copas les venimos ganando siempre en el Monumental.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Ni hablar, pero con Perez de interior derecho como en el Mundial.

Toda la semana diciendo que estos jugadores no tienen amor propio, tremendo ban merece

Si, sin gambas el segundo tiempo. Y vienen descansados eh… Preocupante.

Estimo, y quiero creer, que tiene que ver con el bajón físico de Enzo de todos los partidos. Lo sintió el equipo. Zuculini entró relativamente bien.

posta, el segundo tiempo nos arrastramos. Terminamos pidiendo la hora mal.

Palacios venia del telo con Sol Perez? que mierda le paso a ese pibe?

no es pesimismo, que se entienda. Son cosas a mejorar si queremos salir campeones.