Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Increíble partido. En lo anímico es excelente el resultado.

En uno de los foros de Boca se dan casi por muertos, le dan con un caño a Guillermo, Rossi es más convocable que Armani para la selección porque es más joven, Nahitán es un mini Ponzio, Pavón es hincha de River, etc.

Lo que es preocupante es que un tipo de 1.75 mts como Benedeto nos haya metido ese gol, con un centro de frente al arco.

para mi tambien, creo que nunca sufri tanto un partido

[quote=“nahuel149, post:5697, topic:118085”]

es tan de boca como scocco y labruna son hinchas de ñube
[/QUOTE]Mientras la rompan que sean del club que quieran.

Impresentables los que comentan aca durante el partido… ya de entrada estar en la compu mientras se juega el partido no es normal… pero encima estar puteando a diestra y siniestra? dejate de joder q tipos infames dios mio

Nosotros tenemos que tener los pies sobre la tierra, no ganamos nada aún y no es como quieren instalar ellos para sacar pecho y envalentonarse que estamos ya festejando y nos sentimos campeones, no es así, con humildad siempre. Faltan 90 minutos y es una final, ahora lo que cambia es que nosotros vamos a tener la localia, nuestra casa, nuestra gente, nuestra oportunidad de oro de alcanzar algo que merecemos mucho más que nuestro rival.

Sin dudas a nivel emocional fue durísimo. Nunca tantos nervios de cara a un partido. Y opino lo que varios, a otros River que jugaban más lindo, partidos como el de ayer se les escapada seguro. Estaba todo dado para el 3-1 de la bosta, por suerte se hizo justicia. Ahora a matar a los porcinos en el monumental. No hay que dejarles la mínima chance. En este grupo de jugadores tengo FE

En el entretiempo me dio mucha bronca como los perdonamos y que estén arriba injustamente, como se termino dando el partido fue un resultado muy positivo. Ir abajo 2 veces y empatarlo en la cancha de ellos es una buena demostración de carácter. Y si tenemos en cuenta la del final que saca Armani el resultado es grandioso.
Ahora a definir de local, con ponzio y scocco en cancha y con gallardo y nosotros en la tribuna.
Vamos Millo querido

Como me revivió ese empate lpm… que injusto si se llevaban un triunfo los puercos hediondos estos… en casa no se nos puede escapar muchachos!!

yo no se como hacen jaja

yo ni el telefono dejo cerca, esta prohibido tocarlo durante el partido, es una regla autoimpuesta que todo hincha de futbol de bien debe tener

en la cancha menos, lo dejas guardado en el bolsillo apagado y listo, si queres antes pelotudea, pero DURANTE, NO SE PUEDE, basta de pelotudeces

[quote=“Martin_CARP, post:5706, topic:118085”]

Impresentables los que comentan aca durante el partido… ya de entrada estar en la compu mientras se juega el partido no es normal… pero encima estar puteando a diestra y siniestra? dejate de joder q tipos infames dios mi
[/QUOTE]Vos te pensas que miran el partido? Están con el instagram, Twitter, Facebook y el foro. Ni pelota al partido, es algo que siempre pasó y va a seguir pasando. Hay mucho pendejo acá que solo opina sin observar.

Ya esta, ya termino el primero. Bien Pratto, Gracias Armani por la ultima, la grite como un gol. De nada sirve quejarse del arbitraje, analizar el “que hubiera pasado si…”, lamentar a borre. El resultado ya esta y no se va a modificar.

La cabeza en el 24. No importa quien llega mejor, ya sabemos como son esas cosas, son 90 minutos y puede pasar cualquiera. Que se recuperen los que puedan recuperarse, que dejen todo los que van a entrar. Que ayude el clima, que sea una fiesta, que nos empapemos de gloria.

Merecen golpearse todos el dedo chiquito ddl pie con la puerta del baño.

Hace un par de años resurgiamos. Hoy, tenemos que tener fe y creer porque Gallardo así lo dice y el mismo lo cree.

Si uno se pone a pensar que salimos a jugar con una formación que no entrenaron, sin los dos capitanes más influyentes de los últimos 15 años de River (15 fácil), con una hinchada colmada de simios, el resultado nos presta un poco de esperanza.

Salieron 11 soldados a invadir el país enemigo y tuvimos una sola baja, nada más tenemos que resistir y confiar en los 11 soldados que salgan a la cancha el 24, sea el nombre que sea.

Ojo, la serie no está cerrada y ellos están con mucho culo, pero yo estoy más tranquilo porque volví a ver algo en River que no veía desde el 2015: el saber que si nos meten un gol el equipo de todas formas va a seguir jugando decidido.

muy bien por todos los que bancamos al equipo posteando en el foro…

Tremenda muestra de carácter de River en un partido que pintaba negrísimo y en el que parecía todo a favor de Boca. Desde ir sin Gallardo y Ponzio, hasta el hecho de comernos goles y que nos emboquen en la primera y con nuestro arquero y probablemente mejor jugador fallando. Aún así, se repuso al minuto (verdísimo lo de Boca en el gol de Pratto), pero luego otro gol de ellos de un centro frontal y al final del Primer tiempo. Dos tiros, dos goles. Parecía un partido de los 90’.
Otra vez lo empatamos; dos veces le levantamos el resultado en su cancha y en una final de Libertadores. Lo de este grupo ayer terminó siendo casi una victoria, más con la salvada de Armani al final.
Si hay un poco de justicia en el fútbol y gana el mejor equipo, el 24 tenemos que levantar esta Copa.

Hay gente que se va al tacho, es cierto. En mi caso tengo el teléfono a mano sólo con el foro abierto, y mando 2 o 3 comentarios durante el partido como terapia de grupo. Me sirve para bajar un cambio, ayer estaba con una banda de gente en mi casa y lo único que me tranquilizó fue leer a George Costanza acá (hombre sabio de mil batallas). Pasa que en mi casa son más locos que yo y lo de ayer no tiene nombre, es algo que no experimenté jamás. En la cancha ni en pedo, te abrazás a los que estén ahí y cantás, alentás o gritás “vamos River, carajo” y punto.

Era un velorio esto en el entretiempo. SERIE acabada decían algunos, SERIE! y todavía faltaba el segundo tiempo y el partido de vuelta :lol:

1 me gusta

hay que bajarlo si ó si a ese cerdo el año que viene

Yo banearia a rencarp (? No solo venía tirando pálidas en la previa sino que metió uno de los mensajes más nefastos del entretiempo y trato de cagones a nuestros titanes.

MANGA DE HIJOS DE REMIL PUTA LOS QUE PUTEAN Y TIRAN MALA ONDA. HAY QUE SER POSITIVOS Y ESTAR CON BUENA ENERGIA. Nos falta lá última Gran batalla y hay que estar a muerte con este plantel y CT. Vamos river de mi corazón!