Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Bueno recien puedo sentarme un ratito, quiero ser medido pero que bueno haberles empatado de esta forma a los simios de mierda estos. No es poco ir sin tecnico, sin el capitan que es tu 5 de corte con los dos centrales amonestados y los dos delanteros que tienen funciones de apretar como locos tambien amonestados, de visitantes en el mierderio, apretandonos hasta con la policia, mirandonos hasta los botineros en el vestuario y con los dos engendros que tienen de delanteros con la flechita para arriba ya sea el cabeza de glande deformado o el mutante orejas de goblin deforestado mental que no sabe ni hablar.
Vamos River la re concha de su madre, tengo fe que de locales vamos a estar muy bien, estas dos semanas hay que prepararse para pelearles a los mutantes estos absolutamente todas las pelotas con nuestra gente alentando!

Linda forma de esquivar la bala :smiley:
PD: Que pelotudo tu hermano…

Toda la fe en el equipo y el cuerpo tecnico para la vuelta.

Pero quiero decir algo que nadie dijo: Pablo Perez es un terrible cagon y mala leche; es el primero que va a buchonearle al arbitro que Borre le hizo un gesto y lo puteo cuando lo amonesta, y lo sigue hablandole para que lo eche. Ahi nomas lo cruzan Palacios y Montiel para que deje de ser tan cagon, y el bostero de mierda se hacia el guapo.

Que ganas de meterle un saque al pelotudo ese. Tanto miedo tenes que buscas expulsiones asi?
Cagon.

Pratto jugó un partidazo. El gordo con una semana entera de descanso asume un riesgo físico mucho mayor y saca ventaja.
¿Qué podría agregar sobre el partido? Muchachos, salimos con vida de una parada durísima. Fue el partido más complejo desde que asumió Gallardo, porque teníamos en contra las lesiones, la sanción absurda y totalmente intencional contra el DT, el destrato del local, el maltrato del local, el apriete del local, un periodismo que tiró en contra -algunos en forma sutil, otros muy fueron muy obvios- y un clima que no nos ayudó. Quedamos a medias entre el charco y la cancha en plenas condiciones, por lo que fue muy pesado aguantar el partido. Cometimos errores, tuvimos aciertos, el equipo jugó un gran primer tiempo y se fue abajo inmerecidamente, se jugó un segundo tiempo con alma y vida, Armani apareció en el momento indicado y se levanta, el Pity volvió a ser el Pity de punta a punta y el compromiso fue enorme. Los hinchas, sublimes. El foro, al borde del colapso. Si superamos lo de ayer, con dos resultados adversos y un primer tiempo que terminó de la peor manera, hay fe. Hay mucha fe, tenemos motivos para creer. Este plantel merece lo mejor, Gallardo y su cuerpo técnico merecen lo mejor. Y también nosotros, por qué no decirlo, después de tanto sufrimiento y entrega.

O entre vecinos en la boca hay muchos códigos y tradición de hinchas de River en ese barrio, o ese muchacho tiene muchos huevos. Su departamento es fácilmente localizable al exponerse así como para recibir una visita que lo disuada de seguir apareciendo.

---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------

Y el VAR? O mejor dicho, CONMEBOL, de oficio no puede actuar suspendiendo a Wanchope y Nández(lo de éste último no lo vi pero me guío por los comentarios)?. Así como actuó de oficio con Dedé retirándole la roja no podría suspender a estos jugadores? Se me ocurre que tal vez sea complejo tomar una decisión así, pero lo de Dedé fue inédito. Por qué no en esta ocasión?

Ojo, algunos como Zafarián reclamaron amarilla o roja para Maidana por el guadañazo a Tevez que no llegó a destino en la jugada de Benedetto versus Armani. El reglamento habla de intención de dar una patada o agredir al rival y esto se aplicaría a Maidana según Zafarián.

Las caras de los bosteros cuando estaba terminando el partido me hizo acordar a la semifinal del 2014, ojalá termine de la misma manera.

---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

Jajaja que burrada es esa Zafarián la concha de tu madre, una cosa es querer pegarle a un tipo sin pelota y otra es tirarse a barrer.

Excelente partido de Pratto. Ya lo vengo diciendo desde hace un tiempo, es un tipo muy positivo para el grupo. Tiene mucha personalidad, contagia mucho aplomo y madurez. Hincha de boca, “torcedor del boca”, pero gritó los goles con felicidad, alma y vida. Y definió encorvado, esquinándola, a lo Labruna.

Ya sabés papá, te lo pido por el amor de Dios!!!

---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

No puedo describir con palabras lo que viví ayer, más allá de la incertidumbre, la angustia y la desesperación de moverme por toda la casa porque no sabía qué joraca hacer. Sentí algo muy parecido a los ataques de pánico, con todo respeto por la gente que sufre depresión. Mareos, dolores (especialmente de cabeza), ganas de devolver el almuerzo por A o por B (lo poco que comí, con un nudo en el estómago mientras miraba Independiente-Belgrano). Cuando nos hicieron el segundo dejé de sentir las piernas, y el de Pratto no pude gritarlo porque estaba en shock. Lo único que escuché fue el grito de mi viejo y miré a mis hermanos que estaban como perdidos. En un momento mi novia se preocupó y me pidió que me acueste, que ella se quedaba conmigo, que estábamos locos (para colmo es chilena, y gritábamos cada dos segundos chileno/chilote hijo de puta :lol: seguido de un “perdón Alejandra, perdón”). En el segundo me fui a la habitación de mis viejos, porque mi mamá estaba ahí sola mirando una película de Meg Ryan y Kevin Kline. Iba de la película a Crónica, donde vi el 2-2 antes de que lo griten en el comedor (bendito/maldito HD). De ahí en adelante hablando boludeces con mi mamá y jodiendo con el perro para pasar el tiempo y sobrevivir. Volví a tener 12 años por un rato. Para colmo, cuando ya estaba convencido de que se terminaba, los vecinos gritaron gol y un “grande Tévez” que casi me mata. Gracias a esos hijos de puta lo atajó Armani.
Estaba mentalizado en que no se jugaba y eso me hizo mierda, porque te deja sin preparación alguna para afrontar el partido. No quiero ni pensar en lo que viene, porque es plata o mierda. Pasé muchos nervios en la Sudamericana, en la Libertadores del 2015, pero esto no se compara con nada. Pienso que ningún hincha de River vivió algo así, y ni siquiera el día del descenso -sin dejar de lado semejante amargura- generó un estado similar.

---------- Mensaje unificado a las 06:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

Totalmente. Ayer demostró que es un profesional de primera, un tipo honesto.
Dejó todo, y ese es otro motivo para tener un poquito más de fe con respecto a la vuelta.

No entiendo la euforia. No me quejo del resultado, un 2 a 1 con gol en el descuento era golpe de knockout, los primeros minutos del segundo fueron a favor de ellos que sin ideas y a fuerza de individualidades no nos dejaron tocar la pelota. Después el gol de izquierdoz en contra nos devolvió el aire y con eso nos conformamos. Pero algo me preocupa y son las desatenciones defensivas, si Armani no metía esa tapada era hoy otro el cantar. Si queremos el 24 tener la copa será cuestión de defender perfecto y no cometer errores infantiles como los de hoy. Pero tranquilos y sin euforia que quedó demostrado con creces que nos embocan boludamente y chau copa.

Tal cual, los 4 goles fueron de CAGADAS de los 2, ninguno de jugada colectiva, por estas boludeces se definen estos partidos. Empatamos pero nada mas, seguimos 0-0, si Benedetto hacia ese ultimo gol (increible lo que se comio) estaríamos todos MUY cagados y ni hablar de la amargura, eso no tiene que cambiar, tanta confianza hace mal, a esperar tranquilos al 24, pueden pasar las mismas cosas que muchos “pesimistas” (me incluyo) pensaban, una expulsión temprana, gol boludo, lesión importante durante la semana, falta mucho.

Por fin puedo escribir, RESULTADAZO! Ir perdiendo en el Inodoro 2 veces sin merecer y empatarlo las 2 veces son cosas que este River lo puede hacer! Si era el River de los 90s este partido lo perdíamos fija. Sabes cuantas veces los bailamos y lo terminamos perdiendo???

Le tengo una fe total a este grupo de jugadores y al cuerpo tecnico. Estoy con mente positiva

Si nos ponemos a pensar. Las 2 veces que Voka nos eliminó en la copas internacionales de este siglo, ellos ganaron en el Inodoro (3-0 en el 2000 y 1-0 en el 2004) y las 2 veces que los eliminamos, pudimos empatar en el Inodoro (0-0 en el 2014 y 0-0 + gas pimienta, en el 2015) Asi que es una victoria psicologica muy importante la que logramos ayer, me tengo toda la fe del mundo.

Vamos River de mi vida! Con humildad y pasión vamos a dar la vuelta en casa! El vendehumo de Tevez tuvo que hacer una tribuneada para las camaras a sabiendas de que sus jugadores se sienten derrotados.

Haber perdido solo a Borre para la final, teniendo en cuenta la cantidad de amonestados que teníamos, es tambien un buen resultado. Maidana pudo haber sido suspendido en la ultima

se imaginan si hubieramos perdido por la minima? los medios estarian imposibles no se podria escuchar ningun programa.

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------

seria un sufrimiento esperar hasta el 24, en cambio asi quedamos mejor parados que ellos

Otro tema no menor. Casi que se siente como una victoria porque le ganamos al mejor Boca del año. Al Boca que le ganó de local a Cruzeiro y a Palmeiras y que lo definió de visitante, ahora no tienen esa tranquilidad de ir a definirlo con una victoria en el bolsillo y se les nota.

Decían que ya sabían como jugarle al River de Gallardo y los pasamos por arriba en el primer tiempo. Para los que sufrimos los superclasicos de los 90s, ir perdiendo 2 veces en el Inodoro y ponerse de pie ante la adversidad, sabemos que es algo muy meritorio.

Me tengo mucha fe

Vamos River!!!

[quote=“Beatlemillonario, post:5672, topic:118085”]


[/QUOTE]Jajaja que lindo

es tan de boca como scocco y labruna son hinchas de ñubel

Grandísimo resultado!!! A muerte con el equipo. Un equipo con todas la letras!!! Bosta tiene culo lo salvan las individualidades hacen goles solos con individuales los putos.

Hay que practicar pelota parada en defensa y en ataque sin parar hasta la vuelta

A nivel emocional esto fue lo peor que viví en el fútbol. La promoción fue un amistoso en comparación. Si había que tener una final así en la vida, agradezco que sea con Gallardo y estos jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

A nivel emocional esto fue lo peor que viví en el fútbol. La promoción fue un amistoso en comparación. Si había que tener una final así en la vida, agradezco que sea con Gallardo y estos jugadores.

Se me bajo la presión en el primer tiempo, no pensé que me afectaría tanto, tengo 21 años y esto que se vive es un sueño, crecí con pálidas y ahora a un paso de coronar mí vida riverplatense

Para mi el arbitraje fue impecable. Y a ambos equipos les perdonó la amarilla, tanto a nandez como maidana