Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Estoy seguro… segurísimo que la bosta va a inventar algo sucio para desconcentrar a los jugadores en el partido de ida… no creo que tanto como el gas pimienta, pero algo van a inventar… nuestros jugadores tienen que ir preparados y mentalizados para lo que sea… VAN A UNA GUERRA!!!

4 Me gusta

ya me esta matando la ansiedad.

Tanta expectativa porque pase Gremio tiene una explicacion

3 Me gusta

che viejo baneen a los pelotudos que tiran mala onda o mensajes conspirativos, de ultima ahorrenselos mangas de estupidos

vamos todos unidos vamos no nos quedemos

DALE RIVEEEEEEEER

QUE MANIJA NO PUEDO MAS

8 Me gusta

Esto no me gusta nada

No doy mas amigos, no pude hacer nada en todo el dia en el laburo.
No van ni 24 horas de que sabemos de esta final y ya no puedo con la ansiedad.

5 Me gusta

[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; estara fuerioso con lo de la queja de la comunidad juedia por juegar el dia sabado jajajajajaj

jaja ahora dicen que Donofrio tambien pidio jugar en otro horario por la comunidad judia. Si es asi esta claro que tanto a River como a la bosta les chupa un huevo los judios, pero usan eso de excusa para jugar a la noche y poder recaudar mas.

3 Me gusta

che me estaba fijando, puede ser que el sabado 10(partido de ida) se cague lloviendo en capital?

Jaja el presidente de gremio hablando de Fair play … se me ríen los huevos …mejor quédense tiraditos en el piso que se ven mejor … manga de heds jajja

13 Me gusta

claro, pero es muy relativo, porque si ves las estadisticas recientes también podes acomodarlas para nuestro lado

2 Me gusta

Angelici: "Somos muy respetuosos de la colectividad judía y @BocaJrsOficial no quiere jugar el sábado 24 por respeto a la cantidad de socios que no podrán estar presentes"

traducido: Macri y sus amigotes Sionistas Jew no lo van a poder ver

6 Me gusta

Como van a hacer el partido un sabado a las 4 de la tarde? IMBECILES. ESTO ES LA COPAAAAAAAAAAAAAAA

No es mala onda, por lo menos yo tengo la teoría que a mugricio y a los demás soretes no se les va a escapar esta. Yo tengo fe eterna en el muñe, pase lo que pase lo banco a muerte y al equipo también, pero ya nos están haciendo la vida imposible. Nos cambian el horario, hablan de supuestos fallos a favor nuestro permanentemente, nos quieren meter árbitros argentinos, Gallardo no se va a poder acercar a 200 m de los jugadores. No nos están tirando ni una buena…

1 me gusta

POSTA

muchachos es momento de pensar en positivo, si piensan y dicen que nos van a cagar, nos van a cagar! cortenla con la mala onda, con la mufa.

a partir de ahora se necesita mente positiva, fe y confianza, todos juntos, alentando a River.

dale, dejen de romper las bolas.

4 Me gusta

No tiene sentido que sean los sabados, la copa es en la semana, siempre fue así. Hay un tufillo muy raro, de pronto Gallardo es más o menos un sorete cósmico y no puede estar ni en los entrenamientos, los voceros inventan reglas random, ya no sé más que pensar. Da la sensación que de pronto para esta final aparecen nuevas pautas en todo que no estaban desde el principio.

Los unicos 2 miedos que tengo son las amarillas y que nos vayan a bombear para no ser un campeón “tramposo”. Aunqie me deja un poco tranquilo que va a ser una final que se va a ver en todo el mundo, minimo choreo que se haga y van a quedar muy expuestos. Obviamente hay tensión y nervios porque es una final y con boca, nada mas ni nada menos

2 Me gusta

Doble 5 en la ida? Papaaa los vamos a reventar a patadas a los bolitas

1 me gusta

Esto es lo peor que me pasó en el fútbol. Faltan 10 días y no puedo pensar ni hacer nada que no sea relacionado a esto. Qué demencial. Voy a necesitar terapia.

8 Me gusta

Por favor no perdamos el partido de ida, con eso metemos la copa en un 80%. Hay que hacer lo que sea para irnos con algo.