Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Estan trayendo estadisticas del 2000 y del 2004.
Estan destruidos, jajaja

Impresionante el recibimiento de la gente, estan desbordados jaja.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Si se recibe asi por un empate no quiero ni imaginar si ganamos la copa, va a estallar el Monumental.

Terrible lo de la gente de River. Encima es espontáneo.

En la otra vereda, tienen que exagerar el aliento porque tienen una “reputación” que mantener.

De acuerdo…

Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
Palacios Ponzio Fernandez
Quintero
Martinez y Pratto

Por los condicionamientos que tenian varios jugadores nuestros… por no darles ventaja cuando el resultado fue a su favor y por que trajimos un buen resultado quedo demasiado satisfecho con el partido de hoy.
Mentalmente vamos mejor, vamos a 90 minutos plata o mierda

La gente es lo que determina quien llega mejor. Es el mejor termometro para ver la realidad.

De un lado, los de River euforicos y contentos. Del otro, los de bosta que estan como que no saben bien lo que esta pasando.

Es asi. Despues, lo demas, lo inventa el periodismo. Hoy River se siente mejor que bosta. Que tiene esa “chapa”. Que safo de una jodida OTRA VEZ y que, como viene siendo con Gallardo, se va a dar vuelta todo para ganar.

Eso siente el hincha de River. A su vez, ese contagio se va a los jugadores que se fortalecen y empiezan a creer. Una suerte de contagio de confianza.

Esto es asi. Yo lo veo asi y mil hinchas de River lo sienten asi, y mil hinchas de bosta tambien lo siente de manera opuesta.

Volviendo al partido, si River hace lo que tiene que hacer que es enfocarse en mejorar la defensa y en DEFINIR lo que tenemos, esta serie esta ganada. Gallardo va a tener mentalizarlos y poner un esquema donde los jugadores puedan demostrar su talento. Algo que viene haciendo desde hace años ya que estamos.

1 me gusta

No me gusta el recibimiento, demasiado triunfalismo.

Algunos conocidos bosteros joden con eso tmb, pensar que River les gano esos partidos en el monumental jajaja

Gente hay que ganarlo con la cancha
EL 24 QUE EL MONUMENTAL HAGA PARECER A LA OPERACIÓN TORMENTA DEL DESIERTO COMO UN PAR DE NENES TIRANDO CHASQUIBUN… QUE SUENEN COMO AMETRALLADORA LOS COETES Y LA GENTE SE QUEDE SIN GARGANTA LA PUTA MADRE

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Gente hay que ganarlo con la cancha
EL 24 QUE EL MONUMENTAL HAGA PARECER A LA OPERACIÓN TORMENTA DEL DESIERTO COMO UN PAR DE NENES TIRANDO CHASQUIBUN… QUE SUENEN COMO AMETRALLADORA LOS COETES Y LA GENTE SE QUEDE SIN GARGANTA LA PUTA MADRE

Si Palacios mejora la superioridad de River va a ser mayor aun.

De todas maneras esto es futbol, por momentos hoy me parecio estar viendo esos superclasicos de los 90 en el cual los cagabamos a pelotazos y ellos llegaban 1 o 2 veces y nos enchufan con algun gol choto de sus delanteros.

Por otro lado a River con Gallardo le fue muchas veces muy bien cuando fue de punto otras cuando fue como banca. Es una final cualquier cosa puede pasar, si hoy perdiamos no habia nada que reprochar, los jugadores dejan todo en la cancha.

Si Palacios mejora la superioridad de River va a ser mayor aun.

De todas maneras esto es futbol, por momentos hoy me parecio estar viendo esos superclasicos de los 90 en el cual los cagabamos a pelotazos y ellos llegaban 1 o 2 veces y nos enchufan con algun gol choto de sus delanteros.

Por otro lado a River con Gallardo le fue muchas veces muy bien cuando fue de punto otras cuando fue como banca. Es una final cualquier cosa puede pasar, si hoy perdiamos no habia nada que reprochar, los jugadores dejan todo en la cancha.

minimo 3 goles nos perdimos. minimo. durante el primer tiempo. Eso a mi me dolio muchisimo posta. Senti que perdiamos. Esos goles nunca podes errarlos ya lo habia dicho en un post anterior.

Por eso en el Monumental no podemos perdenar ni una. A la que perdonaste el otro se agranda. MQ por ejemplo se perdio un gol HECHO. no lo marco nadie. Ahi ya supe que esto pintaba para el ojete.

Dios River dame esta alegria y no te voy a pedir mas nada. Falta tanto encima. Ponzio y Scoco tienen que llegar

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

minimo 3 goles nos perdimos. minimo. durante el primer tiempo. Eso a mi me dolio muchisimo posta. Senti que perdiamos. Esos goles nunca podes errarlos ya lo habia dicho en un post anterior.

Por eso en el Monumental no podemos perdenar ni una. A la que perdonaste el otro se agranda. MQ por ejemplo se perdio un gol HECHO. no lo marco nadie. Ahi ya supe que esto pintaba para el ojete.

Dios River dame esta alegria y no te voy a pedir mas nada. Falta tanto encima. Ponzio y Scoco tienen que llegar

En el 2 a 2 se escuchaba “movete voca movete”

ESTAN CAGADOS

dos veces estuve destrozado y las dos veces revivi, cometi el pecado mas grande de darme por vencido sabiendo lo que es este plantel, pido perdon de rodillas por lo que hice, nunca mas desconfiare de un plantel de Gallardo,nunca mas

A ver gente no es triunfalismo.
Fuimos a la cancha de boca sin gallardo , sin ponzio, con seis amonestados, entre ellos los dos centrales! Y los dos delanteros mas enzo perez mas el pity, con un arbitro tarjetero.
Lo empatamos dos veces boludo! Como no vas a estar contento y agradecer los huevos que pusieron los jugadores. Los periodistas bosteros hijos de re contra mil putas van a decir que estamos confiados. Confiados estarian ellos si fuera al reves. No le van a decir que si hubiera sido al reves salian todos a las calles diciendo que en la boca lo ganaban si o si que estabamos muertos o no salian vivos de ahi.
En serio, con humildad, no le den bola a los periodisas, a los bosteros que siempre dicen que son los mejores del universo. Pero ahora se van a retratar de victimas. Vamos gente, los que vayan a la cancha a dejar la vida, que los jugadores necesitan todo lo posible

El chocha sarna queriendo instaurar que River se va a poner nervioso de local mientras el Tolo y el Negro se le cagan de risa :lol:

En una segunda pantalla, la gente de boca ni se ve y alguna cara larga y la gente de River de fiesta.

estuve muerto en vida en el 2-1 de ellos, el ET fue insufrible de todos los pensamientos emos que me pasaban por la cabeza

a esta altura ya nos dimos cuenta que este equipo nunca te deja en banda. positivo perder un solo jugador (por una boludez) de 6 posibles, y gracias franco armani

estaria bueno que la gente se junte afuera del estadio y tire de todo ahi, pasa q la comision del hincha es una mierda q solo sirve para hacer corazones gigantes en la hinchada… si fuesemos vivos convocariamos a todos a las inmediaciones y tiramos bombas todo ahi y salen re contra garcados los otros.

Totalmente hermano, totalmente. Si la gente de River va a la cancha a alentarlos, es porque lo siento, no es porque esta festejando la copa de antemano, es que siente la gratitud ante un equipo que pone todo, creo vos, yo y todos lo vemos, este equipo guste o no pone todo lo que tiene que poner…despues la vuelta es otra historia, ahi mas que nunca a alentar, pero el equipo tiene que ir con humildad a ganar, nada mas.

Muchachos es la historia de ellos, ir de punto y despues te dicen que son los mejores del universo. Despues te dicen y si papa eto e bocaaa. Muchachos van a instalar que el candidato somos nosotros y ellos van a salir a jugar de contra, es donde se sienten comodos. Gente por favor humildad, sepamos ser distintos a ellos, esto es 50 y 50 y hay que ir a dar todo el aliento del alma, dejar la vida con los jugadores. Porque esto es muy dificil