Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Increible ver la página 318 todas puteadas a Pratto y la página 323 amándolo

Que lindo es el fulbo

Grande River!!!.

Che despues suban videos del recibimiento de la gente nuesta y todo eso porque no tengo tele xd

Está 50-50 todavía. Es verdad que River de local genera una confianza tremenda, pero en una final como esta solo importan los detalles.

La poca efectividad (o la iluminación que tuvo Rossi) que tuvimos al principio la recuperamos en un poco de culo o descuidos de su defensa, claramente la falencia más grande de boca. Este deporte insólito hace que el gusto amargo de no meter las primeras se aplaque con haber empatado dos veces el partido, estar abajo en el marcador siempre pesa mucho.

El gordo 1chope y el pelado ese están con un culo y una puntería demenciales. No es extraño pensar que pueden meterla en nuestra cancha. Hay que tenerlos milimétricamente controlados.

Y bueno, el capítulo final el 24…hay que llegar vivos. Confianza sobra. Yo imagino un partido muy parecido al de hoy. Si hay penales me agarra un ACV.

Imaginen si la cosa fuera al revés, primer partido en nuestra cancha, ir ganando dos veces, que te lo empaten y comerte un mano a mano sobre el final, estarían todos los depresivos acá llorando.
Obvio, todavía no se ganó nada y va a ser un partido chivo, una final, son peligrosos porque de la nada te meten un gol, hay que laburar mucho, hay que seguir confiando en el plantel y cuerpo técnico

Eso les va a pasar a los que todavia lo discuten como dt. Los que lo bancamos siempre nos dimos cuenta hacer rato

LA FIRMA.

ARIEL TE EXTRAÑO

Gente, el que quiera tratarme de fabulero todo bien, pero posta no miento… hace 2 dias me desperté soñando un gol de cabeza en contra de Izquierdoz, de entrada pensé que había sido Pratto, cuando vi la repetición se me erizó la piel… quizas fue casualidad, pero increible !!!

Que bien River reponiéndose de 2 desventajas en un partido jodidísimo. Si un sello tiene este equipo de Gallardo desde siempre es la entrega y los huevos.

Tenemos que pegar primero en el Monumental, es importantisimo esto, a no me cabe dudas que si empezabamos ganando hoy como debería haber sido, lo ganabamos al partido. Hay que arrancar ganando en casa.

Me quedó la sensación fea de que si apretábamos después del empate lo ganábamos y hasta definiamos la serie de contra …

Igual el resultado no es malo, lo que no entiendo es a la gente que festeja el empate como si en el Monumental fuese un trámite, hace cuántos años que no les ganamos de local?.

Como grite los dos goles lpm, encima vivo en un departamento de esos que se escucha todo, nose como no se me quejaron todavia :lol:

ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO. PENSABA ESTOS HDP NOS VAN A GANAR CON 2 PELOTAZOS Y RIVER HACIENDO TODO EL DESGASTE. POR SUERTE LO EMPATAMOS. NO MERECÍAMOS PERDER NI EN PEDO HOY

A priori es un resultadazo lo que se obtuvo hoy, considerando la ausencia de Gallardo, Ponzio, Scocco y los jugadores con amarillas. Despues esta la bronca por los goles que se perdieron en el primer tiempo. Pero haberse levantado 2 veces, la tapada de Armani que puede valer la copa, mas el silencio del inodoro al final (y la cara de los jugadores de bosta) muestran que no es un mal resultado.

A boca se noto que le jugo una mala pasada su gente murmurando y puteando cuando tiraban pelotazos sin sentido. Eso NO NOS TIENE QUE PASAR A NOSOTROS, tenemos que empujar y no empezar a murmurar.

Yo pararia el equipo de siempre, pero ahora tiene que entrar nacho por borre

River pudo hacer el de Borré y el de MQ, y no fueron jugadas tan cómodas. Salimos mejor porque dimos vuelta el resultado dos veces y nos salvamos sobre el final. Eso sin tener a Gallardo, ni a Ponzii ni Scocco.

pratto pratto!

Maidana, Pinola y Perez no hicieron un solo foul en todo el partido, una barbaridad. En la vuelta van a volver a ser ellos y a meter de verdad.