Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

River jugo bien y huevos, saco un buen resultado, y ahora en el Monumental vamos a terminar vencedores. Estoy muy tranquilo.

2 Me gusta

En esta copa estuvieron acostumbrados a ir tranquilos a las vueltas de visitante, con 2 goles de ventaja siempre, river estuvo acostumbrado a definir la serie de local, buscando la victoria en casa, es recontra positivo que a ellos se les cambie el plan que les funciono hasta ahora y que nosotros podamos mantener el que tuvimos hasta aca, osea, ellos no estan acostumbrados a lo que se viene, nosotros si

3 Me gusta

La verdad y siendo objetivo, no le puedo criticar nada a Gallardo o al equipo, este es un dt de verdad la puta madre, con poco hace maravillas, es una locura este tipo, RECIEN CUANDO SE NOS VAYA se van a dar cuenta el oro que teníamos…y los JUGADORES, UNOS HUEVOS TREMENDOS, el primer tiempo le podríamos haber metido mas de un gol, muchachos caigan en la realidad, el peso que tiene este partido es ENORME, y los tipos fueron de visitantes, sin dt en el banco, a romperse, Y EN LA ADVERSIDAD, porque les recuerdo que estuvimos DOS VECES CON EL RESULTADO ABAJO, se sobrepusieron, como lo hicieron en Brasil…no jodamos mas con la negatividad y la mierdad insensata, hay aspectos que mejorar, obviamente, pero esto de hoy muestra el caracter que tiene el equipo…la pelota del final, Armani tapandola , puso justicia a todo…espero que con Humildad, respeto, compromiso Y FE, podamos ganar de locales y festejar, desde ya mis aplausos.

9 Me gusta

Hace unos dias despues de una siesta dije “soñe gol en contra y gol del Oso”, la horita de siesta se vistio de oraculo. A ver si en estas malditas dos semanas sueño algunas certezas Millonarias mas!

3 Me gusta

QUE? 8 PUNTOS? ES JODA?

2 Me gusta

Las cosas que se me pasaron por la cabeza en el entretiempo… oscilaba entre las ideas de empatarlo o que ellos metan uno más y nos rematen… para colmo con un gol insólito terminaron marcando al minuto 46, es durisimo irse asi en un entretiempo.
El equipo respondió y supo levantarse, y ya van varias situaciones adversas que levanta… hay que mentalizarse para ganar en el Monumental, no se puede escapar.

5 Me gusta

Buen resultado, faltan 90. Hay que ganar en casa!

En todas te cansas de pegarle caradura?
Hasta que no termino el partido en porto alegre no te cansaste de tirar palidas y llorar diciendo que estabamos afuera jajajajajaj.
Y con borre tambien te equivocas, que poca memoria tenes, nos dio vida en brasil chabon

Dentro de toda la mediocridad que son ellos lograron marcar 2 veces. Incluso Rossi habrá hecho su mejor partido en toda la copa por que de no ser así era para que que ganemos por 2 o 3 goles como dije. Jugaron relativamente bien pero el CAGAZO demostró que son fajables en todo sentido. Ni observando eso pudieron sacarse el miedo de encima.

Hay que pensar que la vuelta en el Monumental es LA final a partido único pero de locales y con toda nuestra gente.

1 me gusta

No me gustaron los ultimos 20 minutos cuando el equipo se conformo con el empate y terminamos casi perdiendolo por no ir a rematar el partido.

De todas formas ouca colectivamente me parecio un equipito, inferior a River.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

No me gustaron los ultimos 20 minutos cuando el equipo se conformo con el empate y terminamos casi perdiendolo por no ir a rematar el partido.

De todas formas ouca colectivamente me parecio un equipito, inferior a River.

Mamita…
Banelco para este.

3 Me gusta

Todavía estoy esperando que Closs grite el segundo de River. Bostero hijo de puta, le cayó como el orto el empate.

Imposible no confiar en Gallardo. Lo dije antes y lo digo de nuevo: la manera con que trabaja la cabeza de los jugadores es algo que no vi nunca en mi vida. Dame la vuelta ya, va a ser un infierno esperar a que llegue el 24.

1 me gusta

Vengan de a uno: después de Pratto, el mejor fue CASCO. Una fiera, que peleó todo lo que Jony y 3.14nola no podían.

5 Me gusta

Todavia no banearon a este bostero?

1 me gusta

No hay que creérselas, sigamos con humildad, que así siempre nos fue bien.
Y por favor, evitemos ir a penales porque no voy a aguantar.

adhiero al amigo del alto valle, rajen a todos los muertos de hambre que nunca aparecen por el foro solo para tirar palidas durante el partido y putear

3 Me gusta

Dio la sensación que nos faltó un poco más de presencia en el medio. Y me siguen dando por las bolas esos dos goles de la nada…Aunque no este nada definido es un buen resultado, más si se tiene en cuenta que dé 6 solamente Borré no puede estar en LA final…

Se cumplio la prediccion de que boca nunca nos gano un 11 de noviembre, 4 partidos dos victorias y dos empates hasta hoy.

Le acerte en el resultado :slight_smile: