Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

El primer tiempo fue una paliza táctica. Debimos irnos al descanso tres goles arriba. El arquero de ellos sacó todo. Sus goles fueron uno de pelota parada que ni siquiera fue falta y el otro la primera vez que pudieron combinar cuatro toques, que encima fue la primera llegada que tuvieron, sumado a la floja respuesta de Armani.

3 Me gusta

Si me ofrecian el empate en la bombonera compraba todo los billetes de loteria.

Es muy buen resultado, lo que no significa que la vuelta va a ser dura, no hay que confundirse, estos no son Tigres ni Atletico Nacional de Colombia, son de aca y un superclasico siempre es un partido diferente a cualquier otro que existe.

3 Me gusta

Y Nández y Pérez debieron ser amonestados, ergo, perderse la vuelta…

1 me gusta

Si me ofrecian el empate en la bombonera compraba todo los billetes de loteria.

Es muy buen resultado, lo que no significa que la vuelta va a ser dura, no hay que confundirse, estos no son Tigres ni Atletico Nacional de Colombia, son de aca y un superclasico siempre es un partido diferente a cualquier otro que existe.

jajaja biscay en pija diciendo si vino el fbi

que poronga estos partidos, cuando uno tendria que disfrutarlo en realidad terminas sufriendolo como un hijo de puta… la pasas mal

2 Me gusta

Ver a Gallardo con el puño apretado cantando en el monumental me da mucha tranquilidad y confianza.

VAMOS RIVER

5 Me gusta

Si River ajusta lo que tiene que ajustar River TIENE que ganar. No puede haber otro resultado.

Boca es un espanto. No se puede entender como llegó a la final ( bueno si se puede ya que … no ! no! de nuevo no, ya dije que no ) No tiene volantes, los defensores son una catástrofe. Decí que el arquero se puso las manos y tiene poder de fuego sino hoy se pudo comer una derrota ante un River que lejos estuvo de ser brillante.

1 me gusta

[quote=“Patitio, post:5437, topic:118085”]

Fuimos perdiendo dos veces en la Bombonera en la final de la copa Libertadores y el equipo tuvo actitud para ir a empatarlo, puso los huevos sobre la mesa.
Toda la confianza en este equipo y cuerpo tecnico que las tienen bien puesta
[/QUOTE]Lean esto manga de boludos, que se pensaban ganar 3 a 0 hoy? River puso unos huevos terribles hoy.

8 Me gusta

Teníamos todo para ganarlo, ellos tienen mucho gol y nosotros damos asco en la pelota parada en contra. Hay que corregir esas cosas. Me preocupa la baja de Borré que hoy jugo mal pero cuando jugamos de local es clave para esa presión y el ataque. Todo bien con Scocco pero es un jugador de segundo tiempo. Veremos que hace el muñeco

3 Me gusta

[TWEET]1061734152523915264[/TWEET]

2 Me gusta

Uno piensa que Scocco va de entrada pero como Gallardo sorprende siempre, no me extrañaría que no lo ponga de titular y arme un esquema con Pratto como delantero y mas mediocampistas, veremos pero falta una eternidad todavía.

1 me gusta

Es mas que positivo el resultado muchachos, obvio la serie esta re contra abierta, no hay que ser necios, pero decir que sienta mal el empate, siempre se fueron con victorias de su cancha a buscar la vuelta, venian imbatibles en la bombomierda, river 2 veces abajo, final de libertadores, es buenisimo el empate

Menos mal alguien lo vio, aca todos puteaban a gallardo diciendo que se equivoco en el planteo :lol:

Si entraba alguna de las primeras que tuvimos (con juego elaborado) no tengo dudas que traíamos un gran resultado, ellos se encontraron con 2 goles de la nada, y con huevos lo pudimos sacar adelante

A este equipo no le falta nada, ni huevos ni futbol, confianza plena en mis jugadores y CT, la serie esta totalmente abierta, pero estoy con mucha confianza…

pd: sus hinchas, y lo mas importante, SUS JUGADORES! estan cagados!
Nuestro plantel esta con toda la confianza…

PERO NO HAY QUE PERDONAR!

5 Me gusta

Bosta jugó un partido de 8 puntos y nosotros de 6. Armani incluso con un rendimiento mediocre nos salvó en el último mano a mano. Pratto también en la mediocridad nos dió el primer empate con mucha frialdad y autoridad. Ellos con un momento de superioridad en el marcador siguieron nerviosos y se comieron un gol en contra

Tengo sentimientos encontrados entre que los delanteros tuvieron un mal partido y me decepciona, a que a pesar de tengo una satisfacción de que estando en un momento crítico nos llevamos un empate cuando en otros River pre Gallardo hubiera sido impensado, y luego regreso a una bronca intensa por que podríamos haber terminado con 2 o 3 goles en ventaja y no solo ese empate en 2.

Ahora depende de nosotros. Toda la FE y CONFIANZA en este equipo.

Me saco el sombrero ante los 2 laterales de River
El primer tiempo que jugaron fue digno de 2 laterales brasileros del 90. Que lujo por favor

1 me gusta

Son pelotudos o hijos de mellizos los que dicen que el empate es malo??

La bosta venia imbatible de local y ademas este resultado, ESTANDO ELLOS 2 VECES ARRIBA, los movió animicamente.
Las puteadas del mono cuello hervido en el final dan muestra de esto.

Obviamente esta abierta la serie, pero hoy habia que no perder.

Ven el futbol con el culo algunos.

4 Me gusta

ESCUCHÁME, CAGÓN: ¿SABÉS LEER? ¿VES AHÍ A LA IZQUIERDA DONDE DICE FECHA DE INGRESO? ¿DICE 2006, NO?

No te insulto - y te haría quedar en ridículo - porque estoy contento. Pero hay mucho salame en el foro, hay que hacer una limpieza.

COMO SIEMPRE, TODA LA FE EN ESTE EQUIPO.

Hoy fue una victoria anímica. Visitantes, dos veces abajo en el marcador, fuimos sin 2 titulares muy importantes (Ponzio y Scocco), teníamos como 6 jugadores que si recibían una amarilla no iban a poder jugar la vuelta (solo quedara afuera Borré). Muchas cosas en contra y sacamos un empate que deja todo para definirse en el Monumental, con la chance de recuperación de lesionados y ya paso el tema de posibles suspensiones por amarillas (igual, no hay que hacer boludeces).

Esto no esta definido, faltan como 2 semanas, hay que ver como llegan todos. Pero River tiene que mantener la humildad y trabajar mucho para ser efectivo, pragmático, corregir los errores y distracciones cosa de que esta Libertadores 2018 se quede en casa.

Para mi gusto el arbitro debio sacarle la 2da amarilla a Abila (fingio foul 2 veces), a Villa (fingio un foul con el arbitro al lado) y Nandez pego una de amarilla que el arbitro dejo seguir y “se olñvido” de amonestarlo. Digo esto porque a Borré lo amonesto en una que fue tonta y hasta “perdonable”.

1 me gusta