Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Hay que seguir con humildad y laburo, todos unidos, a hacer pesar la localía viejo!!

Que parto por favor, lo que sufrí. Ya está, tremendo resultado y unos huevos gigantes para no desesperarse nunca y empatarlo dos veces.

No sé cómo voy a llegar vivo al 24. Dale viejo todos unidos, vamos a hacer historia.

No se olviden que la mierda nunca estuveo abajo en un resultado, si metemos el primero los quiero ver, distintas presiones

1 me gusta

Que parto por favor, lo que sufrí. Ya está, tremendo resultado y unos huevos gigantes para no desesperarse nunca y empatarlo dos veces.

No sé cómo voy a llegar vivo al 24. Dale viejo todos unidos, vamos a hacer historia.

Que ojete tienen, es increíble. Dos goles de la nada hicieron, las más claras fueron nuestras. Tranquilamente podríamos habernos ido 3-0 el primer tiempo.

La lesión de Pavón le armó el equipo a schelotto. Mucho culo.

Lo bueno es que no se perdio, pero a no confiarse, a ser humildes que no esta nada defino. Es una más la puta madre, no doy mas.

Yo al reves,me dormi el 1er tiempo y me desperte en el entretiempo. Tengo 45 minutos mas de vida,despues vere los goles

1 me gusta

:lol:

Nobleza obliga, nos hicieron un gol de una falta que no fue, pero en general, muy correcto el arbitro, esperaba un robo asqueroso

4 Me gusta

para mi es MUY buen resultado.

Es malo teniendo en cuenta que nos perdimos 3 goles.

Confio en que Gallardo va a corregir en base a este partido.

3 Me gusta

No me gusta nada el empate, la verdad es una mierda de resultado sabiendo que ellos encuentran goles de la nada con pelotazos boludos.

River necesita mejorar mucho la terminación de las jugadas y pegarle de afuera, no entiendo la necesidad de entrar al arco con la pelota en los pies.

VAMOS QUE SE PUEDE LA PUTA QUE LO PARIO

Nos deja muy trankilos este empate, perder hubiera sido terrible, estoy vivo todavia, mi corazon no da mas

me sorprende como le pego en todas, todos los giles anti.futbol bardeando a prato y que paso al final? que tipos boludos mamita.
Prato tiene presencia, lo respetan los demas rivales, tiene entrega, pase, Y HOY ES TODO DE EL QUE NO ESTEMOS OUT VERSUS BOCA, en cambio los boluditos se ponen de avatar a borre q es una maquina de errar mano a mano en finales.

Hay un par que están infiltrados acá que rompieron las pelotas todo el partido, cada vez que venía a poner algo y o ver los comentarios me topaba con comentarios bastantes pimenteros.

2 Me gusta

Despues de ver a sus hinchas, a sus jugadores, solo pido que la vida sea justa, no puede salir campeón un equipo TAN CAGON! encontraron goles de la nada, sin generación de juego, no hay que perdonar como perdonamos hoy

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

La confianza que transmite el muñeco, por dios…

2 Me gusta

Fuimos perdiendo dos veces en la Bombonera en la final de la copa Libertadores y el equipo tuvo actitud para ir a empatarlo, puso los huevos sobre la mesa.
Toda la confianza en este equipo y cuerpo tecnico que las tienen bien puestas

11 Me gusta

Odio el fútbol. Lo mal que la pasé por dios. Necesito un sedante para la vuelta.

4 Me gusta

Es positivo el resultado … No hay vuelta que darle, y más habiendo estado dos veces en desventaja y en su cancha… hay que ganar en el monu… medio a cero, 1 a 0… o 4 a 0 … vamos Che!

1 me gusta

En nuñez con un poco de cabeza fria y sin cometer los errores de hoy River tiene que alzar esta copa, no tengo dudas que es el mejor de los dos y que lo va a demostrar ante su gente, ahora a curar los detalles y prepararse bien para el final de esta guerra.

ES UN RESULTADAZO

Gran resultado, en casa con Scocco y Ponzio.
A imponer nuestro juego como con los de Avellaneda