Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Con nosotros con la cabeza en otro lado esos ultimos partidos…

Igual concuerdo que todavia puede pasar cualquier cosa, a no confiarse

Gracias a Zeus que vuelven el león

ahora todos los que puteaban a Armani, no los pueden rajar a la mierda??? a todos los puteadores compulsivos rajenlos

1 me gusta

dependemos de nosotros en nuestra cancha, mas que eso no podemos pedir. Vuelve Ponzio, Nacho, conservamos a los centrales. Confío en este plantel a muerte, son muy inteligentes. Hoy con todo (jugadores condicionados, sin Leo, sin Nacho, sin el muñe) hicimos figura al arquero de ellos y nos hicieron 2 goles de otro partido. No somos campeones, ni cerca estamos, pero tengo la confianza que estos jugadores entienden la posición en la que están. Y especialmente, creo que hoy nosotros podemos aprender mas de éste partido que ellos.

4 Me gusta

4 Me gusta

estoy sastifecho con el resultado pero a no confiarse ni a boquearla todavia quedan 90 minutos y puede pasar cualquier cosas, humildad por favor.

HAY QUE MEJORAR LA MARCA EN LA PELOTA PARADA!! es increible como estamos sufriendo por esta vía, todos los goles que nos hicieron ultimamente fueron por esto

ahora a tirarles el monumental encima, Vamos River carajo!!

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

estoy sastifecho con el resultado pero a no confiarse ni a boquearla todavia quedan 90 minutos y puede pasar cualquier cosas, humildad por favor.

HAY QUE MEJORAR LA MARCA EN LA PELOTA PARADA!! es increible como estamos sufriendo por esta vía, todos los goles que nos hicieron ultimamente fueron por esto

ahora a tirarles el monumental encima, Vamos River carajo!!

Encima en 1 atajaba L*x y en el otro Botella

2 Me gusta

Hoy Pratto se pago solo. Bueno, volvemos con Maidana Pinola y el Pity, TENEMOS QUE GANAR NOMAS.
Estoy tranquilo porque sé que Gallardo no se va a confiar.

3 Me gusta

Quedan 2 semanas la puta madre, que adelanten el segundo partido para el 17 y que termine este martirio eterno.

2 Me gusta

Armani es increíble… a veces se manda esas cagadas en las pelotas paradas pero que en definitiva también son serios errores de la defensa, pero después aparece como ángel caido del cielo y te saca un tiro de gol

6 Me gusta

A no confiarse que todavía no se ganó nada, el monumental tiene que ser un infierno

3 Me gusta

No canten victoria gente… les recuerdo que en el monumental no pudimos ganarles últimamente por torneo local, asi que va a estar difícil

2 Me gusta

Es un buen resultado millos, si bien mirando el primer tiempo era para ganarlo se empato dos veces, el primer gol me encanto como fue onda " me metes ese gol de ojete?, dale empatemoslo rapido "

PD: no llego vivo al 24

Nada esta definido. Hoy jugamos mejor y estos soretes nos sacaron 2 goles de la nada y no lo perdimos de pedo al final. El monumental tiene que ser un infierno el sabado. Al arbitro que sea que dirija hay que hablarle en todas las jugadas, pero TODAS. Hay que hacer pesar la localia mas que nunca

Es una locura lo que sufri este partido, el de vuelta voy a morir. No se puede con tanto, en un momento tenia ganas de que termine ya porque era inaguantable el partido.

Para mi merecimos ganar y al pedo nos tiramos atras, 2-1 abajo estabamos jugando muy bien y el gol estaba al caer. Lo podriamos haber ganado la puta madre.

4 Me gusta

Con nosotros con la cabeza en otro lado, cuando tuvimos que poner los huevos contra estos, el equipo siempre respondio… ojo, no digo que la serie esta liquidada ni mucho menos, pero esa estadística mentirosa no me interesa…

Eso lo tienen que tener en claro sobretodo los jugadores y Gallardo (que mas que seguro que lo sabe), hoy no se ganó nada todavía, si se levantó 2 veces el resultado, pero como el gol de visitante no vale doble estamos como empezamos osea igualados, en el Monumental puede pasar cualquier cosa, no es seguro nada, mas que el partido de vuelta se juega recien en 15 dias.

voka solo se hizo los goles.

Que lastima que borré sea tan pelotudo. El laburo sucio que hace no lo hace scocco.

lo dije en el entretiempo,si lo empataba estaria llorando,lo digo ahora que termino 2 a 2, para mi ganamos,Hay media copa en el bolsillo