Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

2 goles de pelota parada nos perdimos.

MUY MAL en eso.

PESIMA MARCA DE LA DEFENSA,

Los jugadores jugaron CLARAMENTE condicionados de que les saquen amarilla. El IDIOTA de Borre por temperamental se la sacaron. Un tarado. Pero ahora estamos mas tranquilos y con nuestra gente van a sentir la presion.

Buen partido de River. Juego colectivo y ordenado.
Gracias Armani y Pratto.

1 me gusta

Mora tiene que ir al banco en la revancha

1 me gusta

fueron partidos de mierda que caían en medio de compromisos mas importantes. yo tengo toda la fe para la proxima. tenemos que pelar la pija todos en casa

2 Me gusta

Dentro de todo el balance es positivo. No perdimos y ningún jugador importante se pierde la vuelta. Y vamos a tener a todos los jugadores disponibles.

bueno, ahora a esperar 15 dias, se define en casa, hay que hacerse oir, que se meen encima los simios, a muerte con este equipo, el invicto de biscay es tremendo, armani se mando una cagada en el primero pero se revindico con la ultima, era un mazazo

ese centro en el segundo es toda del pity

1 me gusta

En todos los términos no fue mal partido creo, nosé nada, estoy re tenso todavía, creería que los que estaban condicionados con las amarillas van a jugar con todo en la vuelta, no doy más

basta de hacer faltas pelotudas cerca del area, basta por favor

Estaba muy seguro que no lo perdíamos, lo dije más atrás mientras algunos tiraban cada mensaje nefasto… El empate se quedó corto porque hasta lo podríamos haber ganado. Estamos mucho mejor que ellos y ahora con Ponzio y Scocco si dios quiere.

River fue superior a Boca, ellos encontraron los dos goles de puro ojete.

Muy conforme con el equipo y con el resultado, para colmo pueden jugar casi todos los amonestados.

Otro tema muy importante para mi es, que 2 veces estuvimos abajo y en la copa un par de veces mas, ellos NUNCA, hay que ver si metemos el primero como les responde la cabeza, no hay que pasarlo por alto, jugar en las malas es muy bravo, y ellos nunca lo vivieron por ahora

4 Me gusta

veamos el lado bueno, Borré no va a marcar a Benedetto en la vuelta (?)

[TWEET]1061726840929353730[/TWEET]

4 Me gusta

Se podría haber ganado? Si, desde ya, si Rossi hubiese atajado como suele hacer.
Se podría haber perdido? También, este River no tiene mucho gol.
Justo el resultado? No.
Pese a que parezca que ellos pierden mas con este empate por la ultima que ataja Armani, recordemos que Rossi sacó 3.

DALE EN EL MONUMENTAL VIEJO.

Bien River! …

Cuento mi final:

Mire el primer tiempo completo, en fox HD, con todos los soretes que venian sin HD gritando los goles antes, una tortura.
El segundo tiempo lo quise ver sin HD, pero mire 30 segundos y no aguante mas, me meti en la bañadera y me quede escuchando musica hasta que termine, no soportaba tanto, era demasiado fuerte todo.
En la ducha siempre confiado y con fe que por lo menos lo empatabamos, y me entere entrando aca hace 5 minutos del 2 a 2 y acabo de ver el segundo nuestro y la tapada de Armani BESTIAL.

Dale que en el monumental esto es nuestro COMO SEA.

Gracias River, y perdon pero no me aguantaba la mente ni el corazon para el 2t.

George Costanza marca el camino!!!
Salimos vivos del inodoro, fue una guerra. Ahora pensemos que River debe ganarlo, PERO JAMAS QUE YA GANO. Sigue siendo parejo, alma y vida a los jugadores… y tendremos que aparecer nosotros. Los hinchas.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

George Costanza marca el camino!!!
Salimos vivos del inodoro, fue una guerra. Ahora pensemos que River debe ganarlo, PERO JAMAS QUE YA GANO. Sigue siendo parejo, alma y vida a los jugadores… y tendremos que aparecer nosotros. Los hinchas.

1 me gusta

GRANDE GORDO PRATTO

QUE SIGAN HABLANDO DE LA GUITA, LA PUTA QUE LOS PARIO

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

GRANDE GORDO PRATTO

QUE SIGAN HABLANDO DE LA GUITA, LA PUTA QUE LOS PARIO

4 Me gusta