Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

El revoleo que le tiró el faraón al mono. Si lo agarra era el primer mono argentino en el espacio.

Están cagados, están cagados

No perdimos y eso es importantisimo

2 Me gusta

Boca es un equipo que te deja jugar. No se puede desaprovechar más eso.

MENTALMENTE ESTAN DERROTADOS HOY TENIAN QUE GANAR Y LES METIMOS UNA TROMPADA

Por como se dio el partido, levantando 2 veces el resultado y empatando me parece que nos deja mejor parados aunque lastimosamente no vale doble el gol de visitante y la vuelta es en 15 días recien.

Joe Fernandez tiro empate y fue asi.

Monumento a Armani si llegamos a ganar esta copa

1 me gusta

No arriesgamos a Ponzio. Sin amonestar a Maidana ni Pinola. Un empate 2 a 2 que dejo a los bosteros llendose con la cabeza baja. La unica mala que perdemos a Borre pero recuperamos a Scocco (ademas de Mora que tmb esta y tiene toda la experiencia).

si borre la hubiese metido…

1 me gusta

A no confiarse, en el Monumental puede pasar cualquier cosa, no olviden que los últimos partidos de local con ellos los perdimos.

2 Me gusta

Punto a favor que el gol en contra lo haya metido un central.

Gran resultado.

CHUPAME LA PIJA CRESPI

Desde cuando Rossi ataja bien? La concha de su madre. Él fue la figura.

2 Me gusta

Que le pasa al simio chino ese puteando asi a Izquierdoz

Pinola jugo una bestialidad… Pratto no esta para 90 minutos… a los 15 del segundo cerro la persiana… tiene que tener un recambio para los ultimos 30 minutos porque jugas con 1 menos.

Borre no jugo para nada bien asi que no me preocupa tanto que no este en la vuelta… pero no se quien va a ser el suplente de Scocco… un resultado ni bueno ni malo… es como si no se hubiera jugado… super parejo. Se van con 2 o 3 lesionados

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Pinola jugo una bestialidad… Pratto no esta para 90 minutos… a los 15 del segundo cerro la persiana… tiene que tener un recambio para los ultimos 30 minutos porque jugas con 1 menos.

Borre no jugo para nada bien asi que no me preocupa tanto que no este en la vuelta… pero no se quien va a ser el suplente de Scocco… un resultado ni bueno ni malo… es como si no se hubiera jugado… super parejo. Se van con 2 o 3 lesionados

1 me gusta

Mira esas puteadas del mono, eso no es un grupo unido, ojalá los caguemos a goles en casa!!! A dejar la vida !!!

1 me gusta

que tribunero tévez
todo para la cámara

No sufrimos ninguna baja considerable, solo Borre que hoy jugo mal, pero vuelve Scocco, vamos a tener a Ponzio y el aliento descomunal de un monumental repleto, es nuestra fiesta. Vamos por la gloria carajo!

Están cagados. Empataron y se van ellos y la gente como perdedores. Los matamos en nuestra cancha.