Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

JAJAJAJAJAJAJJAJJAAJAJJA concuerdo al 100.
Estaba re puteando por el horaria, pero ahora que lo pienso es probable que en estos dias arranque laburo nuevo de noche, y eso si no lo puedo perder, asi que bueno, vamo con el sabado no massss

1 me gusta

Manija nivel anoche me fumé un pucho después de 5 años.

Ya borre Twitter, estoy descargandome con mis amigos hinchas de River porque no puedo más de los nervios. Es algo que me superó, lo deseaba pero me supera la capacidad sentimental y mental. Si se juega el sábado, seria épico que llegue vivo a ese día. Repito! Es algo que supera la lógica.

6 Me gusta

[TWEET]1058006871313915904[/TWEET]

3 Me gusta

Era esperable el operativo desgaste por parte de los medios, pero me preocupa MUCHO que la CONMEBOL se sume con sus tweets haciendose los misteriosos. No nos van a sacar, es una locura eso, pero estan buscando tocarnos los huevos con esto.

2 Me gusta

Campeonato 1932
Copa Competencia 1932
Copa de Oro 1936
Copa Aldao 1936
Copa Aldao 1937
Copa Dr. Carlos Ibarguren 1937
Copa Adrián C. Escobar 1941
Copa Aldao 1941
Copa Dr. Carlos Ibarguren 1941
Copa Adrián C. Escobar 1942
Copa Dr. Carlos Ibarguren 1942
Copa Aldao 1945
Copa Aldao 1947
Copa Dr. Carlos Ibarguren 1952
Copa Libertadores 1966
Metropolitano 1969
Nacional 1972
Copa Libertadores 1976
Nacional 1976
Nacional 1978
Metropolitano 1979
Nacional 1979
Nacional 1981
Nacional 1984
Copa Libertadores 1986
Copa Intercontinental 1986
Copa Interamericana 1987
Supercopa Sudamericana 1991
Copa Centenario 1993
Copa Libertadores 1996
Copa Intercontinental 1996
Recopa Sudamericana 1997
Supercopa Sudamericana 1997
Recopa Sudamericana 1998
Copa Sudamericana 2003
Copa Campeonato 2013/14
Copa Sudamericana 2014
Recopa Sudamericana 2015
Supercopa Argentina 2014
Copa Libertadores 2015
Copa Suruga Bank 2015
Copa Mundial de Clubes 2015
Recopa Sudamericana 2016
Copa Argentina 2015/16
Supercopa Argentina 2016
Copa Argentina 2016/17
Supercopa Argentina 2017

Me hubiese gustado probar falopa para escudarme durante el partido y no saber ni donde estoy parado.

1 me gusta

jajajajajaja por los judios no quieren jugar el sabado, na…

no es alentadora esa estadistica…

pero bueno, las estadisticas estan para romperse.

Primero, a los que estan calientes por darles una vez mas otra revancha los entiendo, es la 3era que le damos en un par de años, nosotros tuvimos que esperar como mil años para la revancha, eso si da bronca. Ahora a los que no la quieren a la final esta por todas las otras razones, no los entiendo ni ahi, es la chance de callarlos para siempre (por mas dificil que suene), es como lo dicen ellos en su foro “nunca pense que habria algo que pueda ser nuestro descenso y a manos de ellos, nos rifamos la historia, etc etc.” Perdemos, y si nos rompe el alma una vuelta en el Monumental, pero si se tiene que dar esta final es ahora, con este River, con este DT y con ellos como estan, y hasta definimos en casa, con Palmeiras definiamos alla. Yo los quiero a estos hdp, el dolor va a ser grande si nos va mal, pero acuerdense que aguantamos en vida el infierno, tocar el cielo como lo podemos llegara a tocar, asi de sublime, no nos paso nunca!

3 Me gusta

por qué lo decis? ganamos el doble de partidos

igual las estadísticas son relativas

1 me gusta

Arafue mal

1 me gusta

Si llegamos a perder esta final yo no miro futbol nunca mas, sería demasiado dolor

5 Me gusta

Muchachos, ¿ustedes ya se dan adentro con la bosta?..ojo eh, por que no menciona a RIVER para la final la Conmebol??. Porque se hacen los tan misteriosos ahora’??..

En varios medios estan diciendo que es factible que pueda prosperar el reclamo de descalificacion de Gremio…

Si este mamarracho llega a suceder, ¿que creen que pasaria con RIVER?.

1 me gusta

si eso llegara a pasar, hay que prender fuego todo.

Yo no creo, pero con estos mamarrachos nunca se sabe.

1 me gusta

Me chupa un huevo … los cagones no hacen historia. . Las cosas por algo suceden … y a mi me decían que lo de nuestro descenso no se rebatia con nada … no? … hay que tener más hambre de gloria que miedo a perder … vamos por la cuarta copa y la cuarta cogida en el ciclo Gallardo muchachos

5 Me gusta

Mira, en este momento, detras de las cortinas, en el backstage, estan pasando mil cosas, y ninguna tiene que ver con futbol, el futbol es el show que nos gusta a nosotros, pero claramente atras se estan moviendo muchos hilos, de ambos equipos, de la Conmebol y obviamente el Gobierno, seguridad,etc…es muchisima la guita que esto va a mover, incalculable…vos pensa que se vende internacionalmente…Se vende como el partido de la historia, independientemente que lo sea o no, asi que para mi que se tome la decisión de que River quede afuera no me parecería ninguna locura viendo lo oscuro y podrido que esta todo, y sabiendo que puede haber patas que no cierren, acuerdos que no se den, en fin, negocios…no es ninguna locura…Si me preguntas personalmente opino que nadie se lo querria perder y que le van a ir al presidente de Gremio con una tajada…pero es mi opinión personal.

2 Me gusta

lo digo porque si te fijas, ninguno de los dos gano 4 al hilo. Y River al dia de hoy lleva 3.

igual, esto no azar, son 180 minutos donde hay que dejar todo y jugar como Gallardo y estos players saben.

Tengo la sensación de que se van a mandar alguna rara ahora en la decisión para ver que pasa con Gremio.

Es casi imposible que lo hagan pasar a Gremio.
Conmebol tiene para hacer un negoción con River y bosta en la que sería la final más importante de la historia (al margen de que ya tienen abrochados los sabados). Lo que si va a pasar es que a Gallardo le van a dar una sancion “ejemplar”

3 Me gusta