Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

que la suspendan boludo, nada es mas importante que esta final. ni salvar a africa

1 me gusta

Sí, en realidad en estas fechas aprox shabat termina 20:15-20:20

1 me gusta

24 días hasta el segundo partido, que mes de mierda hermano. Espero que el 10 hagamos bien las cosas porque sino esas dos semanas van a ser todavia mas inaguantables.

1 me gusta

Me tienen las bolas por el piso los 5 gordos guaraníes que manejan la conmebol haciéndose los boludos o los misteriosos con los tweets y esas boludeces.

Punto aparte para el presidente de Gremio, dejate de joder viejo, presidís un equipo de 5ta categoría que se creyó grande, los bajamos de un hondazo y listo. Cuanto mas rápido lo aceptes mas rápido deja de doler. Seguí haciéndote mala sangre y te vas a morir de un infarto, viejo viagrero y la concha de tu madre.

14 Me gusta

Que la ida sea recien el sabado nos juega en contra para mi, el miercoles veniamos con mas envion.

sí. ser judío, bostero y macrista gagagaga

7 Me gusta

Quiero la foto de tu perfil

1 me gusta

Gallardo senta a los muchachos en la concentracion y pasales el video del primer tiempo y el ataque cobarde la noche del pimentazo.
Que los jugadores sepan que esos canallas nos birlaron la posibilidad de un festejo justo y legitimo y que ellos tienen la oportunidad de acomodar las cosas, como siempre debio ser.

8 Me gusta

Yo creo que si Boca ganaba y nosotros quedábamos afuera ellos tenían el 80% de la libertadores adentro. Creo que los únicos capaces de ganarles somos nosotros (siempre y cuando no haya mano negra).
Para mi tenemos una chance histórica, yo me veía afuera de esta copa y nos dieron una vida más.

No empecemos con las boludeces, muchachos. Es lo mismo que decir soy musulmán y bostero, soy católico y bostero, etc.
Por otro lado, si el partido lo juegan a las 19hs. , no hay ningún problema porque a esa hora ya termina el día sagrado.

1 me gusta

Me recuerda al caso Zuculini que nos quisieron bombear o al de los doping falsos que nos metieron, siempre buscandole la rosca para bajarnos por escritorio por que jugando al futbol no pueden.

2 Me gusta

piensan retrasar o no un partido por los judios?

a bue.

solo acá puede pasar que no se sepa cuando se juega la final más importante de la historia de la competición… y después se hacen los quisquillosos con pelotudeces como visitar el vestuario o salir treinta segundos tarde

la concha bien de su madre

5 Me gusta

33 PAGINAS YA, NI MANIJA :lol:

1 me gusta

Alguien tiene la estadística de finales de River? Se sigue con eso de que ganamos 2 y perdemos la tercera?

Lo “bueno” de jugar a la tarde es que van a estar viendo de todo el mundo, la final más importante de la historia y no creo que nos caguen así nomas, sería una verguenza vista en todos lados. Aunque a la conmebosta no le importa nada.

2 Me gusta

Alguien tiene la estadística de finales de River? Se sigue con eso de que ganamos 2 y perdemos la tercera???

[TWEET]1058022293224460289[/TWEET]

Sí, también se da en las semis. Si el partido con Gimnasia, que es en el medio de las finales, lo ganamos, rompemos el esquema.

despues de los sorteos de octavos, en los que varios periodistas bosteros decian que a la bosta le tocaba libertad (se dan cuenta de eso no?? No fue suerte para nada), cosa que les convenia infinitamente siendo la murga que eran, a River le toco la llave mas dificil de la puta historia racing-independiente- gremio, y cada uno de nosotros deciamos…si pasamos a estos tres y llegamos a la final River va a ser imparable…y muchachos lamento decirles ( con toda la objetividad y humildad y sin querer boquear) que River tuvo que pasar por una zona militar viejo, y salio vivo y con sed de gloria en los ojos, y tiene ganas de matar, se cruce quien se cruce, se dan cuenta que nos pusieron los cruces mas complicados de la historia para que ellos lleguen a la final sin sobresaltos? Y sin querer cruzarnos? No se que sera de esta final, no soy adivino, pero estoy seguro, segurisimo, que River nos va a hacer sentir orgullosos en cada uno de los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

despues de los sorteos de octavos, en los que varios periodistas bosteros decian que a la bosta le tocaba libertad (se dan cuenta de eso no?? No fue suerte para nada), cosa que les convenia infinitamente siendo la murga que eran, a River le toco la llave mas dificil de la puta historia racing-independiente- gremio, y cada uno de nosotros deciamos…si pasamos a estos tres y llegamos a la final River va a ser imparable…y muchachos lamento decirles ( con toda la objetividad y humildad y sin querer boquear) que River tuvo que pasar por una zona militar viejo, y salio vivo y con sed de gloria en los ojos, y tiene ganas de matar, se cruce quien se cruce, se dan cuenta que nos pusieron los cruces mas complicados de la historia para que ellos lleguen a la final sin sobresaltos? Y sin querer cruzarnos? No se que sera de esta final, no soy adivino, pero estoy seguro, segurisimo, que River nos va a hacer sentir orgullosos en cada uno de los partidos.

9 Me gusta