Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Pero se refiere al partido de local, tambien cae en shabat. Y para la vuelta, los religiosos que lo respetan no pueden tocar electricidad, salvo que dejen la tele prendida desde la noche anterior

2 Me gusta

Eso es lo que quieren. Bajarle dos cambios a esto.

Creo a los jugadores no les afecta nada. A nosotros sí.

En saque de arco no hay offside muchachos.

O ganamos o termina muy mal ,habra matanza de chanchitos con botines en nuñez y sus cuerpos esparcidos x av.libertador sera la imagen que determine el fin de la copa libertadores …y sera hermoso si sucede,tanto como darles la vuelfa en la cara mientras reciben la medallita del 2 puesto…

Ustedes se creen que se estaría haciendo todo este lío con las fechas y organización si estarían pensando en dejarnos afuera? Jajaja

Y bueno muchachos. Ellos tienen la mística y van a reafirmar ser el Rey de Copas en nuestra cancha. Es así, hijos suyos moriremos.
Felicitaciones Boca, Copa más que merecida por los huevos demostrados en Brasil. Y felicitaciones a Guillermo por ser el mejor DT del continente.
Conformemosnos con la superliga.

7 Me gusta

En los alrededores de la bostanera, está una gran comunidad judía, y ponen mucha guita en el club, no me acuerdo que partido era que paso a paso estaba entrevistando hinchas afuera de la Abandonera y eran todos judios.

Y como acá el que pone la tarasca, manda, se va a hacer lo que ellos quieran. Ya empezaron.

Y como Donofrio está dispuesto a vender el culo y a River por el tema de los terrenos, se va a hacer lo que ellos quieran también.

Y esto recién empieza, va a ser insoportable la espera, va a ser como las elecciones en AFA, se va a dilatar hasta que todo esté servido en bandeja para boquita.

1 me gusta

Y hoy empieza noviembre recién… Como hago para vivir tranquilo hasta el 24???

2 Me gusta

Desastre el dia y horario. La copa se juega de noche hijos de puta

2 Me gusta

Hoy lo primero que se me cruzo en la cabeza cuando me levante… fue esa final de mierda. La concha de la lora, asi voy a estar por los proximos 20 dias. Qué sufrimiento

1 me gusta

A LAS CUATRO DE LA TARDE HIJOS DE MIL PUTAS! SE LAVAN LAS MANOS LA CONCHA DE SUS MADRES! TODO ROMPEN!

1 me gusta

Seguramente ya lo pusieron pero nunca esta de mas!

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEE

4 Me gusta

por que carajo meten 14 dias entre una final y la otra alguien sabe?

Ser judio y de bosta, se puede ser algo peor?

11 Me gusta

Anduve viendo el tema de los horarios, ¿o sea que a partir de mas o menos a eso de las 21 hs podrian ver el partido?

Si… aparte de todo eso, negro y puto :twisted:

Hay fecha Fifa.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Hay fecha Fifa.

que mal que la estoy pasando

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

que mal que la estoy pasando

mmm por que lo mandan de dia? por si salen ellos? de noche seria mas jodido? estan preparando todo el terreno, LA GUARDIA ALTA

Movete donofrio la puta madre, que no nos caguen, y que el partido se juegue de NOCHE!

3 Me gusta