Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Que ojete los bosteros estos, el arquero que se mandó mil cagadas este semestre ahora es neuer, encima los goles de ellos fueron más por culpa nuestra que por méritos de ellos, vamos a ver como reacciona el equipo

Tremendo robo la falta que cobró en el gol. Cobró olor a chivo de mq

[quote=“moonwalker, post:4954, topic:118085”]

Armani es el maximo responsable de esto. UN HORROR como se esta cagando. Tremendo e inpensado de el.

Otra. 3 goles nos perdimos. 3. eran goles FACILES.

otra. La defensa no da NI UNA GARANTIA. HORRENDO planteo de Gallardo
[/QUOTE]Lo de la defensa si, pero Armani??? Deja de hablar pavadas, en el primer gol querés q haga todo el? Lo fusilan dos veces desde 3.metros, q querés hacer.
Pero la defensa un desastre, solo cabecea beneperro

Cuando vi que Rossi sacaba todo, que errabamos goles echos y que el Pity se erro el gol con el que los clavo las ultimas 2 veces me di cuenta que hoy no es el dia…juro que me la vi venir… hay que irse empatado o perdiendo por un gol… hoy es uno de esos dias que no sale nada.

Chupenme la pija, pero firmo con sangre perder 2 a 1 y nos vemos en dos semanas. Si nos ganan por 2 goles de dif. vendo la entrada y no lo miro no por tv la vuelta.

1 me gusta

Horrendo planteo??? Boca no hizo dos pases seguidos, el encargado de ordenar quien marque a Benedetto era o el capitán o Biscay, y el primero es todo de Armani. Sumado a esto, River se perdió 3 goles como bien decís vos… como carajo teniendo todo eso es un mal planteo?

COMO ESCRIBÍ EN EL ENTRETIEMPO CON GREMIO: DEJEN DE LLORAR, MANGA DE CAGONES. ESTE PARTIDO SE GANA.

3 Me gusta

Armani modo Francia.

El gol de Benedeto no te lo pueden hacer ni en un picado.

1 me gusta

Como delantero, Borre sigue siendo mediocre.
Y Pratto …

Para colmo los cavernicolas que siguen sin tener HD me gritan los goles 30 segundos antes.

Muchachos, el sistema táctico con 5 defensores demostró que no es bueno cuando te mandan centros cruzados al área. Y aparte, cuando River ataca el tercer definidor en el área rival no puede ser Martínez Cuarta. Pity esta bien como 10 pero muy solo. Pratto juega como único atacante con Borre atrás de el marcando a los defensores bosteros. Ahora, si queremos empatar y tener mas posibilidades TENEMOS QUE PONER OTRO DELANTERO EN EL AREA BOSTERA.

Chupame la pija pimentero mufador

dos veces llegaron y nos embocaron la puta madre que los pario

Bien Armani eh! Cagada tras cagada, un bajon de rendimiento abrupto de este tipo, una desilusion inmensa.

Hay que seguir asi, tuvieron ojete y nosotros no, jugamos mejor, hay que olvidar lo desperdiciado y seguir intentando

Los finales de cada tiempo en estas circunstancias hay que cuidar la pelota

Espero que Gallardo se comunique con un satelital o un handy y pueda hacer un cambio en el entretiempo.

Ahora mas que nunca tienen que poner huevos. Yo no puedo creer la cantidad de goles que se erraron y encima la defensa no SACA UNA.

Ya esta, ellos son los campeones. Este segundo gol nos destrozo animicamente

Vendan los terrenos del estadio, ya fue

1 me gusta

Como le cuesta a river esa cancha de mierda. Era para ir ganando 2 0. Dios es hincha de boca, otra explicacion no le encuentro a esta mierda