Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Hoy ponemos mas defensores y la defensa juega peor. Patea Abila y agarra el rebote. Nadie marca a Benedetto. Es recontra ganable, pero no podemos regalarnos asi atras

1 me gusta

Ni ni tienen que enviar más goles en lo que queda de la final por favor te lo pierdas Armani

PONGAN LO QUE HAY QUE PONER JUGADORES DE MIERDA. ESTO ESTABA PARA GANARLO. NO TIENEN NADA Y SE ERRAN 3 GOLES

BASTA VIEJO PORFAVORRRRR

1 me gusta

Dos tiros al arco, dos goles.
Armani se transformó en Jaboncito 2. El primer gol fue un obsequio suyo inexplicable. DOS VECES SE LO REGALÓ.

Si pones 5 defensores y en medio tiempo sin patear al arco te hacen dos goles sos una poronga boludo. No hay vuelta de hoja, esta perdido desde que anunciaron esta formacion horripilante.

Increíble la inseguridad que genera la defensa y el arco, los cuales fueron de lo mejor durante toda la copa…cada ataque de ellos no sabes si va a terminar en gol, que mierda pasa? Se dió todo vuelta?

Que cambien este esquema de mierda, Gallardo le esta regalando la Copa a la mugre

Nos van a golear con el esquema de mierda que puso Gallardo

1 me gusta

Tienen que desperterase loco. Porfavor

Otra ves cabecean solos…

CABECEAN SIEMPREEEEEEEEEEEEEee

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

hay que aguantar el partido o empatarlo.

El partido estaba planteado para Boca con dos puntas abiertos y Wanchope metido en el medio. Mientras fue así boca no generó nada. La salida de Pavón cambió todo. La doble punta de lanza complicó a la línea de 3/5 que había armado y no pudieron tomarlos nunca bien. Además del horror de la marca asignada a Benedetto en el tiro libre.

Muy cuesta arriba este partido.
Lrpm

DEJA DE HACER PELOTUDECES CASCO

1 me gusta

no podia entrar a comentar,vamos perdiendo,si empatamos me largo a llorar

Closss como loco por la amarilla

TODAS EN EL AREA DE BOCA PIDEN PENAL QUE ASCO QUE SON

1 me gusta

AGARREN UNA BOCHA VIEJO QUE LES PASA

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

River esta para KO

DAAA

Defiendan hijos de puta