Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

DOS LLEGADAS, DOS GOLES.
PARECE QUE HOY VAMOS SIN DEFENSA Y SIN ARQUERO.

2 veces llegaron y 2 goles, estamos desperdiciando bastante en un partido en el que no podes perdonar una. Encima tienen el orto de que se les lesiona Pavon que estaba fantasmeando como siempre y entra este pelado culo roto que viene dulce.
Para colmo el manco se viene a poner las manos hoy.

Desde cuándo ataja bien el hijo de puta de Rossi?

Cada jugada que llegan es gol, qué onda la puta madre? Armani en modo Lux?

Tiene que aparecer más el pity

MARCAN HORRIBLE EN LAS PELOTAS PARADAS LA CONCHA DE SU MADRE

DEJEN DE BARDEAR A ARMANI PELOTUDOS.

Vengan al Discord a hablar que se cae el foro.

Déficit crónico de River defendiendo la pelota parada durante todo el ciclo Gallardo. Te hacen un gol de un tiro libre frontal. Inadmisible si querés salir campeón. Para mi el punto mas flojo de Gallardo como técnico y viene desde la época de Nacional.

Lo otro son los foules sobre la hora de River. Son insostenibles. Siempre sobre la hora del primer tiempo o del partido le da una chance al rival.

2 Me gusta

tenes 3 centrales, como lo marca borre a benedeto???

Vienen flojos, los goles de ellos una casualidad y errores nuestros, se lo damos vuelta

1 me gusta

No esta mal el equipo muchachos, la falta inexistente fue un afano, un gol arriba no es nada, inclusive perdiendo ya hoy por un gol esta re contra abierta la serie y en el monumental se les gana!!! vamos River !!!

1 me gusta

Armani es el maximo responsable de esto. UN HORROR como se esta cagando. Tremendo e inpensado de el.

Otra. 3 goles nos perdimos. 3. eran goles FACILES.

otra. La defensa no da NI UNA GARANTIA. HORRENDO planteo de Gallardo.

1 me gusta

DEJEN DE LLORAR LA CANCHA DE LA LORA VAMOS RIVER A EMPATARLO MIERDAA

1 me gusta

Yo les juro que la impotencia me está haciendo mierda, el orto que tienen estas basuras siempre lo mismo, mirá los goles que hacen cuando no dan dos pases seguidos.

Hay que empatar esto, tenemos con que, pero no hay que perder la cabeza. Es un solo gol y son 45 min. Dale River.

2 Me gusta

Ahora hay que tratar de aguantar esto. Se puede permitir apenas un gol mas de diferencia. El golpe anímico ahora es de los nuestros. River perdonó la serie y ahora la tiene casi perdida. Falta de jerarquía individual. El planteo es muy bueno pero si no tenés jerarquía pasa esto.

Felicitaciones Boca, Macri, Angelici y todo el periodismo bostero.

Son malísimos, si pegabamos de entrada con la de MQ. Antes del gol la gente se les puso de culo porque no daban 2 pases seguidos.
En defensa no ganan de arriba y por izquierda Jara esta amonestado y cagado. Por ahí veo la clave en el ST

1 me gusta

ELLOS ESTAN FLOJISIMOS

no podemos perder este partido viejo. UN EMPATE MINIMO

no tienen NADAAA. pero NADA. no podemos hacer este papelon viejo dale vamos

QUE ORTO LA PUTA MADRE, JUGAMOS MUCHO MEJOR QUE ELLOS QUE SE LOS NOTABA CAGADOS, JUSTO HOY SE PONE LAS MANOS ROSSI, LA PUTA MADRE

BURRE LA CONCHA DE TU MADRE

DE LA NADA 2 GOLES, DE LA NADA, NI JUGADA ELABORADA NADA, SIEMPRE SIEMPRE CON SU ORTO HISTORICO ESTOS FORROS

que partido de mierda. Lo que se esperaba, ellos son una lagrima pero mucha jerarquía arriba, nosotros somos mejores pero nos falta punch. Que la figura de ellos sea rossi habla de lo que fué el partido. Tenemos que empatarlo o sostener el resultado. Son asquerosos atrás, ideal para juanfer pero es complicado decidir quien sale.
Nota aparte, en los 2 goles de ellos fué clave MQ, pero no lo podemos sacar. En este momento es mas importante que no nos conviertan mas a convertir. Mucho ojete lo de pavón, los benefició mas de lo que los perjudicó.

1 me gusta