Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Con la mollera hizo el gol

Armani hoy q le pasa

Borré marcando a benedetto Dios mio, dejate de joder

Porque borre marca a benedetto. Ahí hay un error del dt

1 me gusta

DALE QUE LO LEVANTAMOS

inatajable ese cabezazo muchachos no es de Armani

2 Me gusta

Estaban regalados…

Serie terminada. Golpe anímico letal.

1 me gusta

Barovero > Armani

Con un arquero en serio esto lo ganabamos

1 me gusta

lpm como se les escapo

Mira los goles pelotudos que nos hacen…es una final hijos de puta, dejen la vida

La lesión de Pavón nos rompió. Gracias a Dios tuvimos el empate ese de Pratto. Lástima el gol de Benedetto. Tranquilidad es partido largo y ellos no son buenos defendiendo

Con nada nos hacen dos goles estos muertos, con nada…

Siempre nos pasa lo mismo, tendríamos que estar ganando tranquilamente. Momento de mierda en el que llega el segundo gol.

Mucho técnico pero al mejor 9 del país lo marca Borré. Así no se puede

2 Me gusta

estos hijos de puta tienen 3 equipos y a nosotros se nos lastima un jugador y tenemos que cambiar todo el planteo. Lo unico que pido es que no nos goleen y llegar con la serie abierta al monumental.

ESTAMOS REGALADOS EN DEFENSA JUSTO EN LA FINAL!!! INENTENDIBLE GALLARDO

Dios, lo está perdiendo gallardo al poner al pelotudo de Quarta. Que bronca loco, todo mal hizo este pendejo verde

VAMO QUE SE PUEDE LPM

solo un gol abajo. lo podemos empatar… se puede vamoss

Era obvio que nos ganaban la concha de mi madre, ni era foul eso, q mal defienden por dios, siempre mandandose cagadas Los defensores, nos van a ganar Era obvio loco, ahora nos hacen 2 mas, que mal se para River en los centros lpm, horrible Borré para q la boqueas antes de jugar pelotudo mueranse pecho frios de Mierda