Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

A LA TARDE??

Nos quieren acostumbrar a lo que va a ser el año proximo con esa final unica.

Estan matando el espiritu y la atmosfera unica que tiene esta competicion.

1 me gusta

Que cagada que sea a la tarde.
Va a parecer un partido por campeonato

1 me gusta

Que SIDA de horario, encima casi en verano. Por lo menos ponganlo a las 6…

Encima sabado. Y la superliga?

Lo unico bueno es que de dia no va a tener tanto efecto la intimidacion(?) mafiosa que seguro planean los bostis.

2 Me gusta

Che que onda el posible ‘fallo’ de conmebol por lo del muñe? Puro humo lo de que lo eliminan a river me tienen podrido

En espn están diciendo que angelici no quiere jugar el sábado por respeto a la comunidad judía. ???

[TWEET]1058019278950227970[/TWEET]

Goles si hicimos. En mano a mano no hicimos.

1 me gusta

Ni idea, pero me imagino una definición del torneo con River y boca debiendo 5 partidos. Encima, como es la AFA, seguro que así va a ser.

al fin, no entiendo como podes faltar a un partido de semi para adelante de river, salvo q tengas parcial el mismo dia, pero dejate de joder. “es q ese dia explican algo importante”, que hijos de puta.

2 Me gusta

NO SEAN HIJOS DE PUTA VIEJO, EL SABADO NO, LA CONCHA DE SU MADRE

jajaja que es esto?

[TWEET]1058021527210389505[/TWEET]

2 Me gusta

Fijense muchachos, en todas partes están como locas con que se haga caso al pedido de Gremio, porque razón creen que es? nos tienen cagazo, con Gremio tienen muchas posibilidades de ganar, no así con nosotros. Esto es para que nos valentonemos, les causamos mucho daño ultimamente.

4 Me gusta

Es SHABAT
[MENTION=42837]Michael The Hen[/MENTION]; que hacemos?

QUIERO LA LIBERTADORES

Y UN BOSTERO MATAR

3 Me gusta

Si juegan de visitantes!!

Algun boludo mas posteando las fechas de los partidos? una leida antes del copy paste muchachos dale

2 Me gusta

Pierde clima de copa un sábado, pero encima a las 4? Van a parecer dos clasicos de la superliga.

1 me gusta

Igual habla de socios de boca que no podran estar presentes como si fuera que los visitantes pueden ir.