Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

No hermano, por dios no. Palacios - Zucu - Enzo - Pity. Nacho en el 2do si esta controlado. No podemos regalar el medio con enzo solo contra Perez, barrios y nandez.

2 Me gusta

Lo de Zuculini es toda de Conmebol

1 me gusta

Juan Bindi
@JuanBindi

Confirmado. #River vs #Boca

Primera final sábado 10, a las 16 en la Bombonera.
Segunda final el sábado 24, también desde las 16, en el Monumental

[TWEET]1057853811027574784[/TWEET]

[TWEET]1058019278950227970[/TWEET]

La primera final de la CONMEBOL Libertadores 2018 será disputada el sábado 10, a las 16 hora local, en el estadio del club Boca Juniors. La segunda final se jugará el sábado 24, también desde las 16.

Yo confío en Gallardo y en este equipo. Pero ya vemos que nos quieren hacer jugar las finales los sábados, con árbitros argentinos y con Gallardo sin poder ni pisar ambos estadios. Hoy hasta decían que no lo iban a dejar dirigir los últimos entrenamientos.

Puro twitter la Conmebol, parecen nenes de 15 años.

[TWEET]1058019278950227970[/TWEET]

No pusieron en dónde es la revancha , no vaya a ser cosa que nos la manden a guardar por orden de macri

1 me gusta

Ellos tienen una racha de mierda en el monumental tambien, en el 2000 les ganamos, en el 2004 les ganamos, en el 2014 les ganamos y en el 2015 les ganamos. Mas atrás no sé habría que buscarlo.

3 Me gusta

Eso no es cierto.

Recién lo vi y es verdad, jaja

2 Me gusta

El pity encima de Barrios, el 5 es Zucu raspando atrás y en los costados Palacios y Enzo o Nacho Fernandez. El mismo equipo que ganó en la bostanera, Quintero y Scocco en el 2T.

Me gusta que sea Sábado eh. Hay tiempo para organizarse para hacer el asadito , y de paso no van a saltar acá los mariconcitos con “Ay no lo voy a ver, no quiero faltar a la facuh visteh” si no mamá no me gira mas plata para el alquiler del depto y la sube.

7 Me gusta

barovero les hizo 3

9 Me gusta

Es con River, que sentido tiene jugar un sábado a la tarde con Gremio?, si se cambia la fecha y hora es por el superclasico.

Y con los partidos de esas fechas que pasa? Nos van a faltar 500.

2 Me gusta

No puedo creer que sea a la tarde

Si nos guiamos por las estadisticas historicas. River gano todas las finales que jugo en su cancha, todas. Los bosteros las finales que jugaron en su cancha perdieron varias.

1 me gusta