Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

[quote=“moonwalker, post:4516, topic:118085”]

Esroy sentado en el inodoro hce 20 min uaj
[/QUOTE]Me sería imposible no gritar un gol del River

Cuidado con lo que decís porque podes arrepentirte al final del partido de lo que afirmaste ahora !!!

LA CONCHA DE LA LORA VAMOS RIVEEER NO PASA MAS LA HORA

No llego LPM, me agarra el bobazo

29 minutos

Tan mal esta de la cruz como para q no vaya al banco y q vaya el pibe Álvarez? Contra indepte jugó

Como me la bajo despues de la suspencion… Encima de dia, parece un clasico falopa por la supergarcha.

1 me gusta

Lo único que pido es que se juegue lejos del área de River. Lejos de jugadas que puedan revisarse con el VAR. Hoy cualquier mancha, cualquier roce de pelota dentro del área te pueden cobrar un penal

Casco y los delanteros, nada de foules boludos en 3/4 de cancha. boa a lo único que va a apostar es a la pelota parada y al rebote

River arriba y en el medio tiene con qué lastimar.

Le tengo una fe tremenda a Palacios hoy

2 Me gusta

Ya estoy con la ansiedad a full y la chota parada

2 Me gusta

Y si, pero yo te dije porque todo el mundo sabe que es fanatico de gimnasia jajajaja

1 me gusta

Este es el partido mas peligroso que afrontó River hasta ahora. Si lo gana, ya podemos empezar a festejar la cuarta Libertadores.

1 me gusta

jajajaja noooo en mi inodoro jajaja

se creyeron cualquiera

No doy más

Muy conservador river con 5 defensores?..yo a boca no le tengo miedo y le salgo a atacar de entrada.

PASEN STREAMS POR DIOS

Con el diario del Viernes… No me gusta como armo el medio. Para nada.

Muchas veces salio bien, algunas veces salio mal. Pero hace 4 años que confio plenamente en los planteos de Napoleon. Vamos a confiar en esta que por algo la habra pensado de esta manera!!

si la verdad es que gallardo cambio totalmente su forma de afrontar los partidos con este esquema.

habra que confiar pero me da mala espina. A bosta lo apretas un poco y se muere. No tiene con que la defensa. Pero es Gallardo asique algo debe tener en mente.

Es una vergüenza lo que pasó con River. Ésto fue hecho paraa amedrentar a los jugadores y sacarlos de su concentracion. No se puede creer a lo que llegaron éstos hijos de puta.

2 Me gusta