Es una mezcla de sueño y pesadilla, vamos River
Vamos River de mi vida, más unidos que nunca hoy, vamos al matadero, salgamos de ahí con una sonrisa y metamosle todas estas piedras que nos ponen bien en el orto.
Estoy con una ansiedad de aquellas.
Otra a favor de la inclusión de MQ es que tenemos más chances de ganar alguna de arriba en un corner o tiro libre.
Con nandez perez y barrios esta claro que por el medio se nos iba a complicar, por eso la apuesta en los laterales, no la veo mal, ojalá salga.
Querido Ariel, no subestimemos el poder político bostero actual. Nada puede ser “obra de la casualidad”
Dios mío, no doy más
Mira lo que es ese banco papa…si tenemos que salir a buscar un resultado muchachos, tenemos como opcion a Mora y el pibe Ferreira en delantera? ufff
Si Donofrio no mueve el orto e inicia acciones legales contra quien sea que mandó a la policía a allanar el vestuario SIN ORDEN JUDICIAL se recibe de títere.
Que verguenza lo de la revision. Pero lamentablemente no habra que dar bola y salir a jugar, sin desconcentrarse.
No me gusta la formacion porque me da la sensacion de que no hacemos un gol ni en pedo, pero bueno, si hubiera salido a jugar con Talamonti y Loeshbor de centrales lo bancaria igual. Vamos viejo!!!
VAMOO RIVER!!! 40 MINUTOS PARA QUE EMPIECE LA PRIMER BATALLA!!!
Claro, y vamos a confiar en que no hagan una orden de allanamiento falsa o nos eliminen sin pruebas por que como te darás cuenta estan manejando todo Angelici y compañia.
Esroy sentado en el inodoro hce 20 min uaja
No es obvio quien los mando?
AGENTES DE LA POLICIA FEDERAL eran
Montiel y Casco van a hacer que el medio nuestro sea 5 vs 3, y ahi ganamos la clave del partido.
Estas de infiltrado ? El demente
[b]Vamos River la re concha de dios!!!
Hay que matarlos hoy, y hacerlos sufrir los 90 minutos en nuestra casa.
Despues del partido con gremio, me pase todos estos dias super tranquilo. Recien ahora me esta empezando a caer el nerviosismo. Pero confio en este plantel, tanto jugadores como cuerpo tecnico. Y mas que nada, confio en vos Napoleon.
Abrazo a todos.[/b]
Policia de la Ciudad, como para que no queden dudas.
RIVER CORAZÓN!