Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

[quote=“Dandy Neuspiller, post:4538, topic:118085”]

PASEN STREAMS POR DIO
[/QUOTE]Fijate en apurogol, televisionparatodos o twitch

1 me gusta

planteo de 5-3-2 para la altura (?) de la Boca?

Es un serie de 180 minutos, hoy recien empieza la serie, por lo que se ve en la formación un empate no es un mal resultado para nada, hoy basicamente no hay que perder, el empate sirve, aunque hay que ver el desarrollo del partido.

Es una locura lo de la requisa del vestuario, Macri y todos la concha de su madre

el pity martinez es el jugador que tiene que romper todo. Sin el no vamos a ganar. Posta que dependemos de su desiquilibrio

[quote=“LucasLiam, post:4533, topic:118085”]

Y si, pero yo te dije porque todo el mundo sabe que es fanatico de gimnasia jajajaj
[/QUOTE]Me pareció haberlo escuchado, queria recordarlo nomas.

http://futbollibre.online/fox-sports-1/

Ya no se que más hacer, pensé estar dos horas viajando en bondi con auriculares puestos.

River Plate, ponga huevo y vaya al frente con el corazón, que esta hinchada se merece ser campeón, boca botón

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; esta contento porque Macri se enfoca en la seguridad

1 me gusta

JAJAJAJ buenisima. pero la ansiedad me mataria igual porque todo el mundo ahi adentro gritaria un gol o intercambiaria miraditas. No da. Lo mejor es caminar en algun barrio tranquilo/ir al cine.

En todo caso cine, porque barrio tranquilo no va a haber hoy, se van a escuchar goles por todos lados.

Dios no doy mas, por favor danos una mano por favor…tengo FE en estos tipos, se que pueden, vamos que se puede la puta madre!!!

1 me gusta

Llegue a mi casa, me bañe, me prepare un jugó…Y VEO QUE EN LA TELE YA ESTA POR JUGAR, QUE RAPIDO PASO LPM
VAMOS RIVER, VAMOS RIVER CARAJO, NO DOY MAS, VAMOS CON HUEVOS, CON FE Y CON HUEVOS, VAMOS RIVER DE MI VIDA

1 me gusta

LITERALMENTE ya fui al baño 2 veces a cagar, me acabo de tomar un té de Tilo, todavia no prendí la tele porque ver la cancha me da nervios, no puedo escuchar musica, faltan 15 minutos y estoy que me muero. ¿PORQUE MIERDA SE TUVO QUE DAR ESTA FINAL LA CONCHA DE LA LORA? porfavor si existe algun Dios ayudanos hoy, que todos nuestros jugadores la rompan, que le ganemos a boca y todo el pueblo millonario pueda festejar. Necesito que ganemos porfavor. Que nuestros jugadores transpiren sangre, que dejen la vida. Nos merecemos esta copa, este equipo se lo merece.

1 me gusta

Hasta hace un rato no estaba nervioso pero ahora me estoy agitando mal. No se si prendo la tele. Es la primera vez en mucho tiempo que me pasa.,

1 me gusta

VAMOS RIVER A DEJAR LA VIDA!!!

VAMOS RIVER CARAJO

HOY PRATTO SE CONVIERTE EN HEROE

1 me gusta