Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Ese 5 atrás me parece totalmente falso vamos a copar el medio de gente. Casco y Montiel ida y vuelta, y siempre nos va a sobrar un central atrás.

La línea de 5 es para generar superioridad contra la delantera de Boca. Los carrileros contra sus extremos. Y gorchope contra 3.

El tema es que el Pity tiene que ayudar en el medio porque estamos 2 contra 3.

Me gusta el equipo, y mas porque los bostis creo que tampoco se lo imaginaban

River no debería presentarse a jugar. Primero tendrían que informar cual fue el juez que permitió el allanamiento. Si esto se hizo sin orden judicial no están dadas las garantías.

3 Me gusta

Fuerza loco, confiemos en que hoy River nos dé una alegria.

3 Me gusta

COMO CASI SIEMPRE, GALLARDO SORPRENDE CON LA FORMACIÓN, OJALÁ NOS SALGA BIEN!!! VAMOSS RIVER!!!

1 me gusta

No les parece que falta gente en el medio para contener?

1 me gusta

Mucha fuerzas loco, a mi me paso lo mismo el 23, cuando ganamos alla… FUERZAS!

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Mucha fuerzas loco, a mi me paso lo mismo el 23, cuando ganamos alla… FUERZAS!

1 me gusta

3 Me gusta

VAMOOO RIVEEEEER

No me gusta, muy defensiva la formacion , practicamente le entregamos la pelota y salimos de contragolpe y que nos ayude Dios, si le sale esta tactica se recibe como el mejor DT de la historia de River.

el medio campo palacios y enzo de marca?

hmm oajla le salga bien pero hgmmmm

MQ era 5 en inferiores, seguramente cuando ataquemos suba a la posición de 5, y se retrase cuando suban los laterales para armar una linea de 3. Es decir, va a ser, dependiendo el momento:

Montiel - Maidana - Pinola - Casco

Enzo - MQ - Palacios

y por momentos

Maidana - MQ - Pinola

Montiel - Enzo - Palacios - Casco

bien no juega icenacho

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

bien no juega icenacho

Lo usan… Pero no tienen todo el poder. Por eso TIENEN MIEDO…

1 me gusta

Lo usan… Pero no tienen todo el poder. Por eso TIENEN MIEDO…

1 me gusta

Me imagino que 3 centrales es para sacar a Pinola o maidana si amonestan a uno por más que sea a los 15 min.

1 me gusta

Meter policia a requisar un vestuario como si fueramos delincuentes no es algo extradeportivo que puede influir en el resultado del partido? Yo diria que si.

Espero que los abogados del club ya esten moviendo el orto.

4 Me gusta

ya ni siquiera tengo la capacidad de saber, si el equipo q pone napoleon. esta bien o no. ya estamos jugados…nos queda rezar y confiar. vamos todos unidos.

No me gusta o formación, yo hubiese puesto a Zucu para trabar el medio o a Mayada para anular la banda del que juegue ahí, no sé, no me gusta, que la historia me juzgue. Ojalá esté equivocado yo y salga todo bien, vamos millonario de mi vida.