Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Se juega con línea de 5, MQ titular confirmado

Vamos con línea de 5 nomas.

MAS QUE NUNCA

Vamos River de mi vida! Siempre con vos…

5 Me gusta

No creo que sea linea de 5, lo veo mas como 3 5 2.

Pase lo que pase hoy, el sábado 24 tenemos que ser mas de 65 mil personas cantando al unisono “MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO!!!” que lo escuche hasta en la Quinta de Olivos el hijo de re mil puta ese.

7 Me gusta

No me gusta una mierda el equipo…

5 defensores? Me parece demasiado, con una buena linea de 4 que no se adelante y un doble 5 de contención me parece que sobraba.

Igualmente estoy con los nervios a 1000, no puedo pensar en otra cosa. Voy a la tele a las 16:00 en punto porque sino voy a estar caminando por las paredes

Recién vengo del banderazo, me cagué a puteadas con bocha de bosteros en el camino, recién veo lo que nos hizo la policía. Tienen MIEDO, vamos por todo River, vamos a matarlos para siempre

2 Me gusta

Lpm, yo rogaba q se suspenda hoy también
Pasó una desgracia familiar (falleció un primo), y tuve viajar de emergencia a Brasil para hacerme cargo de ciertas cuestiones
Es muy triste, la verdad no se lo deseo a nadie, es tremendamente angustiante y casi no aguanto las ganas de llorar… Me voy a perder el partido! No tengo consuelo.
Encima no hay un televisor con cable cerca ni de casualidad
Ojalá q no caiga el foro, así x lo menos los puedo leer (mientras me dure el wifi abierto q encontré)

Sé q merezco el infierno, pero qué se yo? Aguante River, no le importa nada!

6 Me gusta

5 que pueden ser 3 dependiendo de como se proyectan Montiel y Casco

Como siempre, Gallardo sorprende con la formación.

Creo que nadie imaginó un planteo así

NO DOY MASSSSSSSSSSSS

Recién me despierto,
Vamos River

FALTA UNA HORA

1 me gusta

Amigo, me dijeron que Boca se juega todo hoy porque creen que si no sacan un buen resultado hoy en la revancha en el Monumental van a ser boleta seguro.

El rodo tomo cartas en el asunto ?? O va a quedar todo en la nada ??

Porque linea de 5? Va a buscar el empate?

1 me gusta

tambien puede ser linea de 4 con MQ de 5 con perez

CONFIRMADO

ARMANI; MONTIEL-MAIDANA-MQ-PINOLA-CASCO; PALACIOS-PEREZ-PITY; BORRÉ Y PRATTO

BANCO: LUX; MAYADA- ZUCULINI- QUINTERO- FERNANDEZ- MORA- ALVAREZ

OUT PONZIO Y SCOCCO

[quote=“pablotigre, post:4473, topic:118085”]

5 que pueden ser 3 dependiendo de como se proyectan Montiel y Casco

Como siempre, Gallardo sorprende con la formación.

Creo que nadie imaginó un planteo as
[/QUOTE]O 4… si sube Casco, Pinola se tira a la izquierda y forman linea de 4 en ataque, y si suben los 2 laterales seria de 3.

1 me gusta