Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Estoy maspara dormir la siesta que para ver el partido. El pu?

Nos estan poniendo muchos clavos en el camino, pero los vamos a esquivar a todos. Vamos Riverrrr, vamooooosss

2 Me gusta

2 Me gusta

No doy más de los nervios!!!

[b]SIEMPRE FUISTE AMARGO Y BOTOOON

TODO VUELVE SORETES[/b]

2 Me gusta

Hasta Olé levantó la noticia: Insólita inspección a la utilería de River - Olé

:lol: insólito
Ni el medio bostero se lo explica

2 Me gusta

vergüenza ajena da lo que estan haciendo con River, no nos dejan tener al dt, nos nos dejan plotear NUESTRO VESTUARIO!! y nos revisan como si fueramos narcos de un cartel,con la guardia mas alta que nunca!!

4 Me gusta

Va a andar para el ojete el foro todo el partido… no pueden hacer algo?

Verguenza me da la gente de River en estos momentos.
No hay ni un trending de Guardia Alta, el foro ni se quejó de la policía.

RITONDO -> Ministro de Seguridad de la Nación
Íntimo de Angelici

AVISPENSE PELOTUDOS
VERGUENZA QUE EL GORDO DE HUMENE SEA EL UNICO HABLANDO DEL POSIBLE ROBO

1 me gusta

No puedo más

porque no van a inspeccionar la villa 31 la concha de tu madre, ahi si van a encontrar de todo

2 Me gusta

esto salio en TyC

La Policía de la Ciudad, junto con integrantes de la Conmebol, revisó la utilería y el vestuario de River en La Bombonera en la previa de la primera Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca. Es parte de los controles para evitar cualquier contacto con Marcelo Gallardo, quien está suspendido para ingresar al estadio.

Además, también buscaron algún tipo de decoración por parte de los auxiliares millonarios y sacaron el monitor de TV.

2 Me gusta

¿Con perros? ¿Se les ocurrio que algun jugador puede llevar celular o alguien del cuerpo técnico? ¿O a la policía y la conmebol no les da tanto la cabeza para eso? Ya estoy seguro que plantaron microfonos también ahí.

2 Me gusta

Posta metieron a la policía para requisar el vestuario de River?

2 Me gusta

La batalla contra River vuelve a iniciarse !!!
Nosotros (River) contra el poder y sus medios aliados (Boca)
Ojalá podamos vencerlos otra vez !!!

A esta manga de basuras hay que hacerle la vida imposible cuando vengan, soretes, cerdos, son una despreciable mierda

3 Me gusta

Bosta sapo que andabas buscando? … los goles llegaron en el colectivo 3057 bigote:roll::smiley: … vamo la banda!

1 me gusta

Mierda, que miedo le tienen a Gallardo…

1 me gusta

Que asco la lona esa de bienvenido River que pusieron en el vestuario

El 24 en el vestuario hay que colgarles un trapo todo ensangrantado que diga boca la concha de tu madre, y abajo 3 cerdos decapitados y una cruz de azufre. :mrgreen:

4 Me gusta

Enserio retiraron el televisor del vestuario para que no pasen ningun video motivacional? ESTAS CAGADO BOSTERO PUTO

3 Me gusta