Los dirigentes y los pseudos periodistas partidarios de River son cómplices. Una vergüenza todo y nadie dice nada, después uno se queja y lo tratan de loco. Nos llegan a robar y no miro nunca mas la mierda esta.
No manzana
Eso es una verguenza mundial lo que hicieron y estan haciendo con los de CONMEBOSTA a River, mundial la verguenza.
Esto les va a pesar mas que nunca y por siempre, todas estas pelotudeces en contra de Gallardo y River, corruptos hdmp!!!
Queda todo en nuestras manos. Dormí con armar el bot de twitter, la puta madre.
varios en twitter levantaron lo de la requisa en el vestuario, sin entender por que
Ole, TyC, esto es river ok, gil navarro, castillo, cort— , yarroch
esos son los que vi
Que estén haciendo todas estas movidas significan que estan RE CAGADOS los bosteros.
Ni con complicidad de los árbitros y dirigentes de la conmebol se tienen fe para ganarnos en el campo, por lo que busca aventajarse con acciones fuera de este. Nos tienen MIEDO. SON FAJABLES.
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Que estén haciendo todas estas movidas significan que estan RE CAGADOS los bosteros.
Ni con complicidad de los árbitros y dirigentes de la conmebol se tienen fe para ganarnos en el campo, por lo que busca aventajarse con acciones fuera de este. Nos tienen MIEDO. SON FAJABLES.
Tienen miedo, y mucho.
Somos mas. Unidos y mentalizados, a hacer lo nuestro!!
Goleen a estos hijosdemilputa
estoy llorando.
No se puede denunciar lo que hicieron? No puede quedar así, cómo si no hubiese pasado nada.
Recontra cagado angeleasy… Y parece que bajo linea (?)
hay que salir airosos de este basural como sea, como se pueda.
en casa los hacemos mierda
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
hay que salir airosos de este basural como sea, como se pueda.
en casa los hacemos mierda
Esto es un papelon una verguenza un desastre, macri la reconcha de tu madre vosteros hijos de putas. Nos manda a revisar tipo allanamiento como a delincuentes, vallan a Rosario a allanar a los Narcos hijos de mil putas.
Hacelo igual que todavia falta un partido despues de este
BOSTERO TENIAS QUE MANDAR LA POLICÍA EN EL ENTRETIEMPO COMO HIZO SAO PAULO. NO ANTES PELOTUDOS.
No es lo que vos pensás !!!
Un amigo periodista de River de una transmisión partidaria que esta allá me dijo por watsap que están vigilados ellos como nunca pasó antes y creen que “debe haber alguna mano negra” atrás de todo esto.
Tranca… Calavera no chilla y a la vuelta vamos a ver. El q rie ultimo rie mejor
Los bosteros en estos momentos…vieron al muñe? ??? Ahi estaaaaa…ese es un bolso Angelici.
Difundan la foto de la cana revisando los bolsos por todos lados, difundan verguenza mundial.
Rindo un parcial el lunes y lo armo.
La guardia más alta que nunca
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
uh la concha de tu hermana ,se me caen las lágrimas
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
uh la concha de tu hermana ,se me caen las lágrimas