Jajaja mejor que se sigan quemando con la bandera fea de ese país.
Más energía positiva para nosotros.
dale dale dale flaco dale todos
Ya te juro que eso me da verguenza. Se sienten recontra tocados los de Boca por alguna razón. ¿Enserio llegaron hasta este punto como si fueramos criminales?
Alguien tiene la formación de River?
Cuando vengan al monumental hay que llenarlo de la barra todo el vestuario
A esta altura no creo que Gallardo no esté decidido si juega o no Ponzio, eso de que lo van a probar ahora en la entrada en calor me parece un despite que estan tratando de meter.
c%rt%s% dijo que no juega ponzio
hay alguien de River ahí?
si la bosta y el gato nos están metiendo 5kg de colombiana pura para llorar después, quién da garantías de algo?
bostero hijo de puta
pityyy… que grande demostrandles trankilidad ahi en el chikero de mierda…
despues te vas a enterar donde juego le mando jja lo re sobro!!!
[quote=“Pablo_Monumental, post:4382, topic:118085”]
cuanto celo, que esperaban encontrar?
https://pbs.twimg.com/media/DrvKjNKWoAAlFl8.jpg:larg
[/QUOTE]Sos amigo de la yuta vos sos un hijo de puta [emoji445]
No va a jugar lo van a guardar para la vuelta.
Y despues nosotros les andamos prestando rodillos para que sequen el chiquero, somos increíbles.
VAMOOO RIVER!!!
VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE
Mira si tiraron la de Ponzio para despistar y al final el que termina jugando es Scocco
grande nachito scocco carajooo
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
es el mossad en el sector palestino
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
PREPARÁ LA 24
PREPARÁ LA 26
A ganar
Estan buscando Handys o celulares para que Gallardo no se comunique con el plantel.
Gente, no se duerman.
LA GUARDIA ALTA Y A SEGUIR DIFUNDIENDO LA IMAGEN DE LA POLICIA EN EL VESTUARIO, NO SE DUERMAN