Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Tenemos que jugar con todo en la Bombonera, si sacamos un buen resultado ahí, en la vuelta los pasamos por arriba aunque jueguen Sosa y Lollo de centrales. El partido de ida es clave

3 Me gusta

Si no fuera por lo de las amarillas estaría mas tranquilo. Es eso nomas, con el equipo titular yo creo que somos mejores. El tema es no jugar la vuelta desarmado, y que llegue Ponzio.

1 me gusta

Hasta perdiendo 0-3 en la ida le tengo fe a este equipo. Vamos todos unidos!

2 Me gusta

dios que llegue ya esto no doy mas

la clave esta en la localia… porque en la copa el local pega lo que quiere… siempre fue asi.
si salimos indemnes del inodoro. los hacemos mierda.

Goles hicimos pero ganar no, ese dato de los goles corre en los mano a mano por Libertadores.

1 me gusta

Armani
Montiel Maidana MQ Pinola Casco
Enzo zucu Palacios
Pity
Borré

Y a aguantar. En el ST adentro Quintero y Scocco para ir a buscarlo

No sé cómo plantear este partido, pero lo que hizo River en todo este año contra Boca fue, obviamente, no darle espacios a las galopadas de sus extremos. Lamentablemente, tienen a una bala como Villa que le está dando muchas soluciones, incluso sobre Pavón.

La otra es que River suele desactivar las presiones asfixiantes de Boca teniendo posesiones largas, lo cual también lo utiliza como mecanismo de defensa, aun así no llegue a concretar ningún tiro al arco. La misma pueden venir ya sea la típica salida desde el fondo o ganando la segunda jugada que tanto le gusta a Gallardo.

Creo que no hay mucha diferencia con lo que habrá que hacer, pero hay un jugador que levantó y está casi manteniendo todo el mediocampo de Boca que es Nández. Ya que Barrios directamente está jugando como líbero.

Mal lugar para pedir ayuda, estamos todos igual aca jaja

2 Me gusta

Si no llega Ponzio, yo iría con estos 11 de titular:

Armani; Montiel-Maidana-Pinola-Casco; Palacios-Zuculini-Perez-Pity; Borré y Pratto.

1 me gusta

Es preocupante que se de en este momento del pais, donde todo esta por explotar. Para mi van a haber varios muertos en las calles.

2 Me gusta

no sera justamente por eso que meten este partido? para distraer la atencion?

1 me gusta

Si, eso tambien lo pensé. Viene bien desviar la atención. Pero yo me referia a lo que respecta a la seguridad. Es algo nunca antes vivido.

2 Me gusta

No se si lo comentaron pero el presidente de Gremio acaba de decir que están confiados en que la CONMEBOL de el fallo y les den el partido por ganado 3-0, que el sábado saldría el mismo.
Yo personalmente no creo porque se pierden un negocio GIGANTE con la televisación (de hecho quieren pasar los partidos al sábado a las 15:30 para que en Europa se pueda ver).

Lo que me da bocha de cagazo es que nos quieran acostar con el arbitraje por esta polémica, sumada a la de Zuculini, siento que son cada vez más cosas para que nos vuelvan a acostar y encima contra el rival de toda la vida, me quiero morir.

En cuanto al juego en la Bostanera yo iría con Enzo-Zucu-Palacios-Pity y Pratto y Borré arriba. Es VITAL que hagamos amonestar a Nandez y a Olaza que a la vuelta la juegan los muertos de Mas y Gago/Almendra/Chicco.

Y cuidar MUCHO a Enzo Pérez, Pinola y Maidana con las amarillas. Supongo que Pratto y Borré no van a ser tan estúpidos de hacerse amonestar

1 me gusta

Por mi vida River te pido que ganes esta Copa este año

Yo me vengo imaginando en la cabeza otra vez lo mismo, nos ganan 2 a 0, sacan memes, festejan toda la semana, Pagani se masturba en vivo y después les rompemos bien el orto

Ya no pude dormir anoche pensando en este partido. La c…

No les va a dar la cara para robarnos si los ve toda Europa

O que la gente sea adulta y entienda que es solo un juego y nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

MG siempre nos sorprende con algo.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Se dieron cuenta que si lo tapas a Barrios no pueden hacer nada, de todas maneras confiamos que MG tenga guardada alguna cartita en la manga.

2 Me gusta

no vi el partido, no suelo mirar a Bosta, me da asco.

ahora, vi el 2do gol, y me parecio extraño como el 5 de ellos lo suelta a Benedeto creo que era antes de patear, onda dale pasa y pegale…

1 me gusta