Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

[quote=“Medi, post:4194, topic:118085”]

La verdad que esto de esperar siempre a último momento, desvirtúa. Espero los jugadores puedan mantener la mentalidad. Y espero que también, si iba a haber una sorpresa, de parte de nosotros, en cuanto a la formación y táctica, que los bosteros no se hayan avivado
[/QUOTE]Lo digo sobretodo por los periodistas que deslizaron que jugaba Ponzio antes de que suspendan el partido, si juega, los avivaron

1 me gusta

Dice Piqué que se juega.

Mucho ruido… Mucho quilombo… Desconcentración…

Sinceramente no la veo hoy.
Ojalá me equivoque

1 me gusta

Se juega

¿Quiere dejar de decir “Se juega”?

¡Ayer hasta una hora antes se jugaba, hoy va a ser lo mismo, no se va a saber hasta una hora antes!

o MQ… son unos hdp

1 me gusta

[quote=“Neo_Monumental, post:4208, topic:118085”]

o MQ… son unos hd
[/QUOTE]Si, por eso, espero igual que no se hayan avivado

1 me gusta

que aproveche el muñe y entre disfrazado de canchero…

3 Me gusta

Es hoy

Se juega nomás

VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA VIDA… VAMOS MILLONARIO!!!

2 Me gusta

Bueno, en 5 horas comienza el martirio. En 7 vamos a saber para qué estamos.
El fútbol es muy hijo de puta, te hace vivir una incertidumbre y una angustia que no se justifican de ningún modo. Sería una enorme injusticia que este plantel, y especialmente el DT, cierren mal el año por por 2 partidos.

4 Me gusta

Tantos hinchas diciendo: “ay qui si juegui il sabidi pirqui lligui pinzio” que maricones que son, Ponzio es el alma del equipo pero contra racing ganamos la serie sin el, contra gremio también, tenemos jugadores como para reemplazarlo además este partido se tendría que haber jugado ayer y ya desde hace 15 días gallardo preparo el partido sin el, tenemos que jugar hoy y yo confío en los jugadores y el CT. Vamos River, es hoy carajo.

10 Me gusta

[quote=“DeanWinchester, post:4215, topic:118085”]

Tantos hinchas diciendo: “ay qui si juegui il sabidi pirqui lligui pinzio” que maricones que son, Ponzio es el alma del equipo pero contra racing ganamos la serie sin el, contra gremio también, tenemos jugadores como para reemplazarlo además este partido se tendría que haber jugado ayer y ya desde hace 15 días gallardo preparo el partido sin el, tenemos que jugar hoy y yo confío en los jugadores y el CT. Vamos River, es hoy carajo
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo, confiemos en el muñe

3 Me gusta

EXACTAMENTE, NO SEAN CAGONES… QUE SE JUEGUE HOY Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA…
CONFIEMOS EN ZUCU Y ENZO PE

5 Me gusta

que llueva bien fuerte y se suspenda hasta el sabado. ASI LLEGAN PONZIO Y SCOCCO…

2 Me gusta

Maaaaal, la figura es y tiene que ser el equipo, entre quien entre…

3 Me gusta

Ahora el rodo agarra la maquina haarp y lo suspende de nuevo

4 Me gusta

Mayada titular? es lo que se está diciendo… mmm y bue sabrá lo que hace el técnico

1 me gusta

Voy a gastar mi unica bala que tengo con mi duende de la suerte porque la veo muy jodida hoy, ayer sentia otras energias hoy no.

13 Me gusta